Tema: LeapMotion y las Taxas

Mensajes

  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 12 ENE 2015  21:50

    Hola,

     

    Hace un par de dias pedí el Leap Motion desde la página oficial. Me han enviado un correo con el precio total etc... Y me he dado cuenta de que pone "you are responsible for any duties and taxes required for the package's entry into your country." ¿Alguien sabe cuanto hay que pagar? Soy de Barcelona.

     

    ¡Gracias!

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 13 ENE 2015  12:04
    Si te lo pillan es 22% IVA +4% TAXAS ADUANERAS=26% sobre el total importe+envio.

    Fue una pena que no preguntas antes:
    www.amazon.es/Leap-Motion-Controlador-reconocimiento-ordenador/dp/B00H090J96/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1421100534&sr=8-1&keywords=leap+motion

    Y hace unas semanas estaba a 90€

     

    Uh, podría haberlo pillado por Amazon.. confused Bueno, ya esta hecho.

     

    ¿Y que quieres decir con "si te lo pillan"? ¿Podría darse el caso de que no me las cobren?

     

    Y otra cosa. ¿Las taxas me informan antes de que me llegue el paquete de cuanto me van a costar?

     

    Gracias!!

    0
  • linmisound

    7 Jul 2013 11:46

    Mensajes: 100

    linmisound » 13 ENE 2015  12:04

    En mediamarkt lo tienen por 89 euros!
    Yo lo vi estas navidades y me lo compré. eek

    Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo  eek

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 13 ENE 2015  12:10

    Podria ser aunque de paquetes que vengan de EEUU cada vez es bastante más raro, pero al ser un paquete pequeño quien sabe... además con las fechas seguramente tambien esten saturados de paquetes todavia y esten más por dar paso a los paquetes pequeños sin pararse con ellos.

     

    Aveces te lo retienen en aduanas en madrid, y hasta que pagues no te lo sueltan y otras te lo trae el mensajero y te lo cobra in situ.

     

    Creo que va más si "se creen" el coste, y siendo pequeño seguramente te lo cobre el mensajero, cuando tienen dudas del coste, te lo paran y tienes que remitirle la factura pero normalmente pasa con los grandes.

     

    O sea lo más seguro es que te lo cobre el cartero en la entrega.

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 16 ENE 2015  17:01

    El estado del envio lleva en "Carson, CA, US, PROCESADO EN CENTRO DE CLASIFICACIÓN" desde el día 13 (este martes). ¿Puede ser que haya algun problema? Arriba de la página pone "en camino", pero no se yo..

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 16 ENE 2015  17:35

    no te fies mucho, si te tocan los huevos y te lo retienen es en Madrid. Pero algo tan pequeño aunque hay posibilidades no te lo van a retener le meten las taxas y se las pagas al cartero.

     

    Ya contaras que te parece el aparatejo y como te funciona. A mi si arreglan un par de cosas me parece suficiente para una buena experiencia en en RV. Pierde facilmente el tracking, sobretodo si cierras el puño, lo que no te permite sujetar (hacer que sujetas) sin problemas por ejemplo una pistola, (en RV en normal funciona bastante mejor)

     

    La latencia no es perfecta pero suficientemente buena para que no la notes.

    0

Usuarios navegando por este foro: