Tema: Oculus Rift & Mac

Mensajes

  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 12 ENE 2015  20:21

    Hola, soy usuario de Mac y me encantaria un apartado unicamente para esta plataforma, (compatibilidad, tutoriales, demos. noticias, juegos, apartados de descargas Dmg), opino que puede dar mucho juego y nos decidiria a muchos el adquirir Oculus.

     

            muchisimas gracias. un saludo a todos.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 12 ENE 2015  21:18

    Es otra de las caraterísticas que le falta a la ROVDB, el filtrado por sistema operativo. En todos los contenidos que se añaden se puede especificar ya si es compatible con MAC pero falta poder buscar por lo que lo son.

     

    Lo añado a la lista, gracias !

    VR is here!

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 12 ENE 2015  21:29

    gracias Harold

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 30 ENE 2015  19:47

    Buenas tardes a todos, aunque soy usuario de Mac, en esta misma maquina hice un "Bootcamp" para hacer una particion con Windows 8, y ahora que mas o menos me defiendo con el DK2 gracias a este foro os comento mis primeras impresiones:

     

    Windows:
    Estoy bastante contento, despues de cacharear bastante las demos y los juegos bajados de Steam (Radial G, y Alien Isolation) van a la perfeccion, tanto el posicionamiento como la inmersion (el Radial-G se torna un poco borroso y tironea cuando giras la cabeza, auqnue tambien es verdad que no esta el juego acabado completamente). El Virtual Desktop es una maravilla (suave y fluido) y el Liveviewer una gozada la verdad.

     

    Mac:
    Hay demos compatibles (la demos de Radial-G es muy inferior a la de Windows) y Steam tiene algunos juegos compatibles de forma nativa con DK2 aunque menos que en Windows.
    Runtime solo tiene una opcion valida en Mac que es en extendido y sale marcada permanente la opcion "DK1 Legacy App Support" y "Rift Saver", la opcion "Direct HMD Acces From Apps" directamente no te deja marcarla. Cuando incicias una Demo en casi todas las ocasiones de reojo ves la barra de arriba del Sistema Operativo y los iconos del Dock (abajo), el efecto borroso (creo que lo llamais "BLUR") esta presente en todas ellas.

     

    Para terminar, auqnue soy amante de Mac y de Apple, contemplo que todaviapara Mac le quedan actualizaciones para que el Runtime vaya "fresco" y la verdad esque me he llevado una gran sorpresa al ver lo bien que va en Windows8, los usuarios de Mac no debemos de tener miedo al Bootcamp ya que va bastante bien y me atrevo a decir que podemos adquirir tranquilamente un Oculus Rift ya que va a ser totalmente compatible con nuestra maquina.

     

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 31 ENE 2015  1:02

    Como mola tu cabeza para dejar el DK2 lol

    VR is here!

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 31 ENE 2015  9:23

    Pues no sabes lo sencillo que fue "construirlo" y barato, fui a la tienda Retif en alicante, la cabeza me costo 9€ y la base 12€, necesite tambien cola blanca y pidedras de pecera de los chinos para darle peso a la base.
    Os dejo unas fotos del montaje:

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Tambien tienen pagina para comprar desde web en www.retif.es, la cabeza esta pero el torso no lo encuentro en la web aunque si que esta en la tienda fisica. Queda bastante bien como expositor del Dk2.

     

               saludos.

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 31 ENE 2015  11:25

    Muy guapa la cabeza y como la has montado , si señor :-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 17 MAR 2015  23:29

    Hola buenas alguien sabe como se cambia la opcion de extendido a directo en Mac?, me sale solamente la opcion "dk1 legacy app support"

     

     

    Haber si a alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme. Muchas gracias

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo