Tema: vorpX | Problemas en DK2.

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 12 ENE 2015  19:29

    Buenas,

     

    Por fin ya tengo la licencia de Vorpx y he estado haciendo pruebas con los juegos que aparecen como compatibles, cuando los voy a jugar se ven gigante y con un enorme zoom, aunque le baje el zoom del juego al maximo se sigue viendo demasiado ampliado y no encuentro la forma de solucionar esto.

     

    Ejemplo: es como tener el Affected 6 veces ampliado, aunque le baje el zoom se sigue viendo casi igual y bueno en algunos juegos no logro ver la pantalla completa de lo ampliado que esta.  cry

     

    Se agradeceria cualquier tipo de ayudas y consejo, soy un autentico novato en este mundo de las Oculus Rift.
    Saludos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 ENE 2015  9:52

    ¿Has probado a activar los modos Letterbox? No recuerdo exactamente dónde estaban, creo que en la primera o segunda pestaña.

    0
  • Mensajes: 0

    » 13 ENE 2015  10:44
    Juanlo¿Has probado a activar los modos Letterbox? No recuerdo exactamente dónde estaban, creo que en la primera o segunda pestaña.

     

    Buenas Juanlo,

     

    Si, lo he probado el formato letterbox, pero aun asi ajustando el zoom se ve enorme junto a dos barras negras, y si elimino las barras ajustando el zoom, pues mas o menos se ve x5 veces ampliado el juego respecto al tamaño real.

     

    Vamos que no encuentro la forma de configurarlo ingame el juego, ya que si lo dejo como viene por defecto, la sensacion es como pegar tu cabeza a una pantalla de cine, cuando el Isolation y el resto de juego el tamaño de escala es pefecto...

     

    Estoy mirando en el foro de vorpx por si le esta pasando alguno mas.
    Saludos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 ENE 2015  10:51