Tema: Joystick para Elite: Dangerous y similares.

Mensajes

  • templas

    14 Abr 2014 19:40

    Mensajes: 92

    templas » 12 ENE 2015  18:54

    Hola.
    ¿Me podríais aconsejar un joystick entre estos tres? Es que como lo barato sale caro querría adquirir uno que me valga para este juego y otros similares sin tener que descubrir que por poco más me podría haber comprado uno mejor.

     

    www.pccomponentes.com/saitek_x52_pro_flight_control_system.html
    www.pccomponentes.com/saitek_pro_flight_x55_rhino_h_o_t_a_s__system.html
    www.pccomponentes.com/saitek_x52_joystick_hotas.html

     

    Muchas gracias de antemano.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 12 ENE 2015  21:09

    Desde el punto de vista de la funcionalidad son el mismo, el X52 y el X52 pro son hermanos siendo el pro mas moderno pero igual en funcionalidad.

     

    Yo tengo el X52 y esta completo para el Elite, el que no recomiendo es el X55 dado que si bien es mas completo y con posibilidad de cambiar la resistencia de la palanca de mandos no veo que tampoco tenga mucha utilidad los controles de las palancas de gases con el DK2 puesto (no digo que sea util).

     

    En definitiva el X52 y el pro son iguales y el X55 es para un bimotor, pero para el juego no tiene utilidad. Yo de ti cogería el X52 pro, si quieres ahorrar un poco el X52 es un buen mando (la palanca de control es un poco floja de muelle, pero, nada que no puedas acostumbrarte).

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 12 ENE 2015  21:15

    Dos comentarios mas:

     

    Esta pregunta ya se ha hecho en el foro, procura si puedes usar el buscador y en PC.componentes ningunos de esos mandos esta en stock.

    0

Usuarios navegando por este foro: