Tema: Ayuda!! Error de Hardware Oculus no funciona correctamente

Mensajes

  • sky_tenebr

    24 Sep 2023 11:05

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest 2
    sky_tenebr » 24 SEP 2023  11:15

    Buenas, nunca he escrito en un foro, pero me estoy volviendo loca con este tema.

     

    Por falta de tiempo, dejé de utilizar mis quest 2 durante uno o dos años, después de haberlos usado constantemente y sin ningún error durante unos 8 meses, al querer usarlos de nuevo, lo pude hacer sin problemas, los conecté a la PC para jugar mis juegos de SteamVR como de costumbre, sin embargo hace aproximadamente un mes o mes y medio, después de unos días de jugar sin fallos, de un momento a otro comenzó a saltar un error al querer conectarlo al PC, me salía un mensaje que se leía "Error de Hardware, Oculus no funciona correctamente", y causaba que la pantalla se quedara negra con los tres puntos de carga, como si estuviera conectando, sin embargo se escuchaba por los altavoces del headset cualquier video o música que estuviera reproduciendo mi computadora. Supuse que me estaría fallando el cable, por lo tanto compré otro, y ahora que me llegó e intento conectar, me pasa exactamente lo mismo, intenté conectarme por Air Link, y me salta el mismo error. Ya desinstalé y volví a instalar la App de PC, ya me compré un cable nuevo, ya formateé de fábrica el Oculus como tal y sigue con el mismo error, no sé qué más hacer. Cabe aclarar que el Oculus funciona perfectamente, cuando quiero jugar sin conectarme al PC, puedo hacerlo sin problema.
    Espero que alguien me pueda ayudar, ya que disfrutaba mucho jugarlo y quisiera volver a jugar con mis amigos:( muchas gracias

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4143

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 24 SEP 2023  13:09

    ¿Estás en la misma versión de software en el visor y en la app de Oculus del PC? La última oficial es lav57
    ¿Has probado a conectar tus Quest 2 a otro PC? Por ver si el problema es de tu ordendor.

    0
  • aitotr_ram

    28 Ene 2024 15:43

    Mensajes: 1

    aitotr_ram » 28 ENE 2024  15:43

    Buenas ami me pasa exactamente lo mismo hay alguna solución????

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo