Tema: Shironeko VR RPG

Mensajes

  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 12 ENE 2015  18:23

     

    Pues ya tenemos un RPG para la realidad virtual, aunque parece que ultimamente ya no apuestan por juegos en 1ºpersona y estan tirando mas a otros tipos de visionados menos agresivos con los mareos. Espero que no se acostumbre y no les haya entrado panico en apostar por juegos en 1ª persona, que aunque estos tipos de juegos pueden estar curiosos y sorprendernos bastante, la chicha realmente de la RV esta en los juegos en 1ªpersona .
    Yo no tengo el DK2 asi que no puedo comentar que tal esta , asi que ya nos contareis los que lo probeis :)

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 ENE 2015  19:35

    Pues está bien el juego. Acabo de probarlo en modo directo y me tira perfecto en calidad máxima. Eso si, al menos con gamepad los controles por defecto no están bien configurados, el disparo por ejemplo es el botón start, y no encontré la forma de lanzar las habilidades especiales ni rodar por el suelo. Pero para cambiarlos basta pulsar en la pestaña input de la ventanita de unity que sale al arrancar el juego y configurarlos ahi. Una vez bien configurado el gamepad el juego va muy bien y aunque es simple, es divertido y vistoso. Merece la pena probarlo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 14 ENE 2015  21:17

    Bueno no es el tipo de juego que me gusta pero al menos es temática anime con voces originales, lo que me ha hecho gracias es que en el cambio de mapa usan un efecto de pestañeo, lo que no me ha gustado mucho es que la cámara siga al personaje, pero hay que probarlo antes de dar un juicio.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 14 ENE 2015  21:26

    jajaja mirando los vídeos e visto el Night Time Terror Demo yo lo vi anunciado el el Oculus Share pero no lo mire, ahora solté una carcajada, que grande es la gente con las demos, que puntaso jajajaja como se escriba jajjajaja...

     

    youtu.be/OEmA0ZoV25M Lo siento no se como se inserta el vídeo. redface

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 15 ENE 2015  11:55

    Pues me ha molado, los Action RPG como la serie Mana me gustan mucho. Otro que se mete en mi agenda. cool

     

    Edit: Ya lo estoy descargando desde Oculus Share, estos días los tengo liados y no podré jugarlo hasta el fin de semana, pero dejaré impresiones, !le tengo muchas ganas!.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 24 ENE 2015  14:10

    !Por fin!, por problemas técnicos no lo pude probar la semana pasada. Gracias a juegos como Blazerush o este por ejemplo, cada vez tengo más claro que los juegos con cámara en tercera persona pueden funcionar agradablemente y son experiencias muy agradecidas para cualquier usuario, movimientos de cámara nada agresivos, por lo que los mareos quedan solo para gente excesivamente sensible.

     

    Shironeko es genial en todos los aspectos...menos en uno, los controles los han implementado mal y te encuentras con cosas como que has de disparar con el botón "Start" del mando de la x360, pero eso no es lo peor, los demás botones no funcionan, directamente, excepto el segundo stick para mover la cámara (mover de izquierda a derecha para mover la cámara de adelante hacia atrás !WTF!).

     

    Aún así he podido disfrutar y pasarme varios niveles y los he disfrutado mucho, pero hubiera sido una experiencia mucho más agradecida si este aspecto funcionara como debe.

     

    Al que le gusten los Action RPG no deberíais perderle la pista. Yo lo haré y lo compraré cuando todo funcione como toca.

     

    !Nos vemos!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 ENE 2015  15:37

    Puedes reconfigurar los controles desde la ventanita de unity q sale al arranxar el juego, en la pestaña input

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 24 ENE 2015  19:17
    altair28Puedes reconfigurar los controles desde la ventanita de unity q sale al arranxar el juego,  en la pestaña input
    Lo gracioso es que en esa pestaña todo está correcto, pero en el juego !Fail! las teclas no responden. De todas formas intentaré configurarlo con el Pad a veru que pasa, gracias por el consejo, Altair.
    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko Akerasti 24 Anónimo