Tema: El corto camino hasta el GDC

Mensajes

  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 12 ENE 2015  11:42

    Ya pasó el CES. Ya pasó la resaca y parece que muchos han quedado decepcionados con no ver el CV1. Bueno, parece que la historia del año pasado se repite. En el CES vimos el prototipo no vendible (el Crystal Cove), pero en el GDC cayó el DK2, así que si extrapolamos, en el CES tenemos el Crescent Bay, y por tanto, en el GDC debería llegar la posisibilidad de pre-compra del CV1, ¿no?

     

    Por lo menos Oculus va a estar bien arropada en este evento. Nada menos a sus flancos que Unreal Engine y Crytex, y bien rodeada de Sony, de la gente de Unity y de Nvidia.

     

    Lo que está claro es que Oculus va a estar en el centro de todas las miradas, y si no mirad el plano:

     

    http://www.gdconf.com/pdf/floorplans/2015/GDC_2015_SouthHall.pdf

     

    Animo amigos que ya queda poco para nuestro deseado CV1.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 12 ENE 2015  11:53

    ya dijo palmer que la fecha del CV1 la daran cuando tengan fecha que dar y no tienen por que coincidir con ningun evento por que ellos no basan sus plazos/desarrollos en los grandes eventos.

     

    Yo veo todavia muy pronto marzo para tener fechas para pre-order, yo espero por junio/julio

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 12 ENE 2015  12:21

    Yo creo que si se ha visto el CV1, pues no creo que el Crescent Bay vaya a cambiar mucho de aquí a la salida del modelo comercial. Solo nos queda saber la fecha de venta, y puede que no lo digan ni en el E3.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 12 ENE 2015  12:37

    Bueno,es lo que nos queda,la esperanza de que digan algo ya,esta claro que aunque tengan cerradas las especificaciones y este ahí el crescent bay mostrándose,no tienen na obligación de dar fecha.
    Pero vamos,de aquí a junio algo demos saber de la preorder si tienen pensado sacarlo este año...

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 12 ENE 2015  13:14
    jahrvYa pasó el CES. Ya pasó la resaca y parece que muchos han quedado decepcionados con no ver el CV1. Bueno, parece que la historia del año pasado se repite. En el CES vimos el prototipo no vendible (el Crystal Cove), pero en el GDC cayó el DK2, así que si extrapolamos, en el CES tenemos el Crescent Bay, y por tanto, en el GDC debería llegar la posisibilidad de pre-compra del CV1, ¿no?

     

    dinodiniYo creo que si se ha visto el CV1, pues no creo que el Crescent Bay vaya a cambiar mucho de aquí a la salida del modelo comercial. Solo nos queda saber la fecha de venta, y puede que no lo digan ni en el E3.

     

    Solo es otra opinion, pero mirando el historial parece que el cristal cove aparecio en enero del mismo año del dk2 (2014 todo), en cambio el crescent bay ya es conocido desde septiembre del año pasado (septiembre 2014) (y el ces es de enero 2015).

     

    Aparte de que pueden dar la fecha que quieran y que hay mas temas que atender, es posible que el CV1 sea otra cosa y aun este en desarrollo.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 12 ENE 2015  14:48
    Yo creo que si se ha visto el CV1, pues no creo que el Crescent Bay vaya a cambiar mucho de aquí a la salida del modelo comercial. Solo nos queda saber la fecha de venta, y puede que no lo digan ni en el E3.
    Pues yo creo que sí va a cambiar bastante el aspecto exterior, el hardware no creo que demasiado

     

    Yo también creo que si después del E3 aún no hay fecha de salida, es que no sale este año. Como creo que sí saldrá este año por lo que han dicho, deberíamos saber la fecha en menos de 6 meses

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 12 ENE 2015  15:06

    cambiara claramente, en la CB no se ve ni USB ni nada, es un diseño muy basico, y tienen que poner uno para poder conectar el nimble

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 12 ENE 2015  15:49

    Lo que se comento del Crescent Bay es que fue montado por Oculus para ser mostrado en la Oculus connect, incluso se comento que se manejase con cuidado ya que se les rompió uno de los visores antes de mostrarlo.

     

    Yo diría que el Crescent Bay es un prototipo de laboratorio montado para poder enseñar los avances, ahora bien si el el prototipo del CV1 (yo pienso que si), dudo que sea esa la forma y colores finales.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 12 ENE 2015  16:30

    La verdad es que el CB parece demasiado minimalista, pero vamos que me importa bastante poco el aspecto, lo que me interesa es que funcione lo mejor posible.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 12 ENE 2015  18:36

    Yo también pienso que es un prototipo en cuanto a estetica me refiero,solo hay que ver el gear,que aunque sea tambien de samsung,se ve que es un producto comercial.
    Al menos la carcasa y eso sera mas bonita supongo,que si bien el aspecto estético me importa poco,no me gustaría que fuera una aberración... Que ganas de saber algo ya macho.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 12 ENE 2015  19:06
    FrankyLa verdad es que el CB parece demasiado minimalista, pero vamos que me importa bastante poco el aspecto, lo que me interesa es que funcione lo mejor posible.

     

    crom2020Yo también pienso que es un prototipo en cuanto a estetica me refiero,solo hay que ver el gear,que aunque sea tambien de samsung,se ve que es un producto comercial.
    Al menos la carcasa y eso sera mas bonita supongo,que si bien el aspecto estético me importa poco,no me gustaría que fuera una aberración... Que ganas de saber algo ya macho.

     

    Pues en mi opinion, creo que sera mejor que no este tan elaborado como el gear, el gear sin pantalla ni circuiteria, ... vale ya el solo unos 200 euros, en estas condiciones el cv1 facil se tendria que ir a los 500 euros. ¿no?

     

    Lo dicho, prefiero algo que sea para entusiastas, sin pasarse de precio, pues hay que añadir ordenador y grafica (muy posible actualizacion a realizar), .. y si sube mucho se pondra aun mas dificil de alcanzar.

     

    Aun mejor, a mi el cb tal como esta me iria de perlas: auriculares (1 cable menos), 90 fps que se supone y mayor calidad con menos rejilla con los detalles de algo mas de presencia (esto ultimo a ver al final como queda, pues el hype engaña)

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 12 ENE 2015  19:12

    el gear no creo que valga 200€ por lo currado que estas sus plasticos o la estetica, valdra 200€ por que quisieron poner ese precio, esos plasticos les cuenta fabricar 10€ en china.  lol

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 12 ENE 2015  19:16

    [size=7]S O N Y tiene el mejor sitio. Directamente a la entrada.  confused [/size]
    Si no anuncian un dato voy a quemar mi DK2 mostrandolo demonstrativo con un video de youtube.  lol

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 12 ENE 2015  20:45

    Yo creo que la sorpresa nos la daran en el e3, y ahi ya podremos pedir nuestros CV1. Y desde luego el aspecto fisico del rift cambiara bastante de los prototipos de eso estoy seguro.
    Pd: cerebrum, antes de quemarlo me lo das a mi wink

    0

Usuarios navegando por este foro: