Tema: Vuelve la beta de Elite Dangerous

No, no hemos vuelto atrás en el tiempo, pero los que en su momento tuvieran acceso a la beta de Elite Dangerous serán los primeros en probar algunas de las nuevas características, como las Alas (Wings), es decir, el modo cooperativo.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• AurynOfMordor

13 Ago 2014 20:55

AurynOfMordor » 12 ENE 2015  10:33
    Es buena noticia, aunque podrían corregir los errores de la versión actual antes de crear mas contenido, con mas errores.

Yo ya llevo perdidas 3 naves (menos mal que el seguro es barato), por que me desaparece la estación espacial, conmigo en la zona de la bodega y no me deja despegar, y solo me queda desconectar y cuando vuelvo a entrar mi nave está suelta de los anclajes quieta en el espacio y la estación orbital moviéndose a mi alrededor, cochándome con la paredes e incluso por detrás de la texturas.

Y claro, soy considerado como que estoy haciendo maniobras incorrectas y la estación me "hace puré de tornillos de Hauler" :(

Lo que peor me ha sabido es el perder toda la información de los sistemas cartografiados que tenía para vender... ay que ver que en el futuro no conocen los USB de backup ni los datos compartidos en la nube cool
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 12 ENE 2015  10:35
    Este juego cada día me decepciona mas y mas, ya cuando vi el anuncio el viernes no me llamo ni lo mas mínimo la atención, mas aún cuando pienso que el modo cooperativo (que no multijugador) tenia que estar desde un principio integrado en el multijugador que a su vez se anuncio como un MMO.

Otra cosa es que las actualizaciones se esperan segun pase el año, por lo que, que nadie se emocione pensando que el juego va a evolucionar rápidamente, pese a ser un juego de estantería ya supuestamente acabado.

Lo único que lo salva es el modo RV, pero no por mucho tiempo. Espero que aquellos que hayan apostado por Star Citizen no pasen por los que estamos en el Elite Dangerous.
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 12 ENE 2015  10:54
    AurynOfMordor:Yo ya llevo perdidas 3 naves (menos mal que el seguro es barato), por que me desaparece la estación espacial, conmigo en la zona de la bodega y no me deja despegar, y solo me queda desconectar y cuando vuelvo a entrar mi nave está suelta de los anclajes quieta en el espacio y la estación orbital moviéndose a mi alrededor, cochándome con la paredes e incluso por detrás de la texturas.

Es curioso, eso me ocurrió a mí un par de veces durante la beta, pero luego ni durante la gamma ni desde el lanzamiento me ha vuelto a pasar, y le he echado unas cuantas horas ya.
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 12 ENE 2015  11:01
    Yo mientras siga sin traduccion,me da igual ya lo que saquen....
    0 0
  • AurynOfMordor

13 Ago 2014 20:55

AurynOfMordor » 12 ENE 2015  11:28
     sergikreu:Yo mientras siga sin traduccion,me da igual ya lo que saquen....

Bueno eso de la traducción ya tiene delito... ya que se vendía traducido a varios idiomas... pero ahora que han conseguido el dinero, lo han quitado de la web.

¡¡¡¡... que si.. que lo van a traducir... pero no en el lanzamiento... !!!

Aunque para comprar barato y vender caro, no hace falta saber demasiado inglés.
    Lo de las misiones ya es otra historia, además se gana mucho menos con las misiones. XD
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 12 ENE 2015  12:12
    AurynOfMordor:Lo de las misiones ya es otra historia, además se gana mucho menos con las misiones. XD

Cuando ganas suficiente reputación con algunas facciones, te dan misiones sencillas muy apetitosas económicamente. Aparte de las de combate de eliminar a un objetivo muy peligroso en una nave muy gorda, que están accesibles desde el principio, siendo aliado de una facción he llegado a hacer una misión de transporte de mercancías (30 y tantas unidades) al sistema del al lado y me han pagado unos 150.000 créditos, todo en menos de 5 minutos. Al día siguiente me salió otra similar por unos 100.000, menos de 30 unidades.
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 12 ENE 2015  20:59
    sergikreu:Yo mientras siga sin traduccion,me da igual ya lo que saquen....

Ídem, hasta que no lea todo en mi idioma, no pienso gastar tiempo en el. Lo uso para que los nuevos en Oculus sientan la experiencia y listo xD
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 12 ENE 2015  22:25
    Tengo un grupo de 7 colegas que también tenemos todos el juego, algunos de ellos equipados con HOTAS y todo, y lo tenemos ahí aparcado, todos decepcionados por los problemas que tenemos para formar grupo, la incongruencia de "jugar sólo" y que hayan naves de otros usuarios pulando por ahí... y en definitiva la falta de contenido que tiene el juego en general.

Coincido con Gallox con que espero que RSI no se pierda en la nube de dinero y que SC sea un producto como diós manda, porque opino que a éste le falta fuelle.
    0 0
  • Anónimo

Jarom » 13 ENE 2015  10:18
    Pues para mi es la actualizacion mas importante.
    Fue bastante decepcionante que algo tan sencillo como compartir objetivos con un amigo es algo imposible.
    La unica manera de "divertirse" en cooperativo es buscar una zona de asteroides por si sale algun WANTED cry
    0 0
  • Morgalad

21 Jul 2014 17:29

Morgalad » 13 ENE 2015  12:45
    Jarom:Pues para mi es la actualizacion mas importante.
    Fue bastante decepcionante que algo tan sencillo como compartir objetivos con un amigo es algo imposible.
    La unica manera de "divertirse" en cooperativo es buscar una zona de asteroides por si sale algun WANTED cry

El cooperativo tiene sus peligros y muchos jugadores que vienen del EVE lo saben, el espiritu del juego original era la soledad del espacio contra ti, en cambio en el EVE el ganking (muchas naves atacando a una sola) ha hecho que no puedas nunca jugar solo.
    0 0
  • Anónimo

Jarom » 13 ENE 2015  12:56
    Morgalad:
    Jarom:Pues para mi es la actualizacion mas importante.

El cooperativo tiene sus peligros y muchos jugadores que vienen del EVE lo saben, el espiritu del juego original era la soledad del espacio contra ti, en cambio en el EVE el ganking (muchas naves atacando a una sola) ha hecho que no puedas nunca jugar solo.

Entiendo lo que dices, pero estaria muy bien ir con dos naves pequeñas a por una de las grandes compartiendo beneficios.
    Aunque solo sea para las naves del juego, no a por jugadores.

Esta claro que abusones hay en todos los online jejeje
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 13 ENE 2015  13:49
    Morgalad:

No creo que en Elite tengamos ese problema. La galaxia es muy grande y siempre podrás ir a sitios donde sea dificil cruzarte con otro ser humano, y si quieres estar seguro de que nadie te va a molestar, pues solo tienes que jugar en modo solo y no verás a nadie.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Morgalad

Morgalad » 14 ENE 2015  14:49
    Estoy trabajando en algo muy chulo para los que jugueis con DK2 y voiceattack, una lista de precios en un perfil de voice attack que te diga el precio medio de los metales y minerales para que puedas preguntar:
    "Cual es el precio del Aluminio?"
    y el voiceattack responda con una dulce voz femenina en castellano:
    "El precio medio del Aluminio es 840 credits."

si estais interesados puedo poner las instrucciones y los ficheros necesarios.

para mi es especialmente util cuando estoy de mineria.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 14 ENE 2015  15:24
    Pues eso está genial!! en cuanto lo tengas listo avisa!

¿como obtienes los precios medios en tiempo real?
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • Morgalad

Morgalad » 14 ENE 2015  15:55
    los precios medios totales de la galaxia no cambian! :P
    0 0
  • capetuso

1 Jul 2014 22:43

capetuso » 14 ENE 2015  16:10
    Eres un crack!!!
    Aunque debo confesar que tras comprar el HOTAS últimamente ya no suelo utilizar el voiceattack.
    Pero estoy pensando en meter todas las letras en el perfil para poder deletrear los sistemas y no tener que escribir con el teclado al buscar en el galaxy map.
    i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1
    0 0
  • Morgalad

Morgalad » 14 ENE 2015  16:43
    Ale,

Instrucciones:
    1 descargar el zip y descomprimirlo drive.google.com/file/d/0By8W11R-g_rNTXdYa0wyc1I2VHc/view?usp=sharing
    2 Instalar los 3 msi, son las voces gratuitas de Microsoft para castellano de Speech Server: primero el SpeechPlatformRuntime.msi luego los otros dos
    3 Activar las voces para poder verlas desde otros programas con Voiceattack haciendo doble click en el Mostrarvoces.reg
    4 Abrir tu VoiceAttack e inportar el "Precios.mineria.Vap" en tu perfil de Elite

Para probarlo decir "cual es el precio del gold"
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 23 ENE 2015  22:44
    Buenas!
    Quisiera probar el juego antes de comprarlo.
    ¿Pudo jugar una demo?¿Dónde.cómo?
    En la peich oficial no veo "demo" por ningún sitio...
    Gracias
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 23 ENE 2015  22:50
    Lo siento, no hay demo disponible, solo hay la posibilidad de comprarlo. :(
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 23 ENE 2015  22:52
    gallox:Lo siento, no hay demo disponible, solo hay la posibilidad de comprarlo.  :(

Ouch que lástima!Gracias por la info rolleyes
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo