Tema: Conspiranoias: ¿enfermedades creadas artificialmente?

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 ENE 2015  11:53

    Llevo ya más de 2 semanas con una especie de resfriado/gripe/catarro que no termina de irse. Cuando parecía que mejoraba, he vuelto a empeorar y este fin de semana sigo bastante tocado. En el trabajo y en la familia mucha gente está igual, y por la TV no paran de anunciar medicamentos antigripales, anticatarrales, anti-síntomas en general, con lo cual nos hemos puesto a dar rienda suelta a nuestras teorías conspiratorias. ¿Pensáis que todo esto es obra del ser humano, que de vez en cuando suelta un virus artificial para vender medicamentos? Nunca he creído mucho en este tipo de conspiraciones, pero la verdad es que últimamente no me parece ningún disparate. El mundo lo controla el dinero, y quien lo tiene son las grandes multinacionales, entre ellas las farmacéuticas. ¿Qué pensáis? ¿Alguno de vosotros también padece o ha padecido este nuevo super-resfriado en los pocos días que llevamos de 2015?

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 11 ENE 2015  12:01

    Seguro que los del Club Bilderberg andan tras todo esto...Y/o los illuminati geek
    Yo no se que pensar pero recuerdo que con la gripe A de hace unos años (2009) había la creencia de que era una gripe de laboratorio.Pretendían que todos nos inyectaramos la bacuna como si fuese inocua...
    No descarto nada.
    Espero te mejores pronto,saludos.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 11 ENE 2015  13:11

    Yo estoy igual!!!Y toda mi familia y amigos.... o acaban de salir o estan empezando...pero es curioso que nos afecta a todo el entorno...yo ya llevo mas de 1 semana,normalmente no voy al medico para un resfriado pero mañana lunes lo mismo voy porque esto es eterno... y parece que no acaba nunca,Lo unico bueno que saco:que no tengo olfato y puedo usar trankilamente el dk2 sin su olor caracteristico que ya me incitaba al mareo..jajajjajajaj siempre hay algo positivo....Prefiero pensar que no es una conspiracion del gobierno porque si no ya me piro de este pais...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 11 ENE 2015  14:19
    ,Lo unico bueno que saco:que no tengo olfato y puedo usar trankilamente el dk2 sin su olor caracteristico que ya me incitaba al mareo..jajajjajajaj siempre hay algo positivo.

     

    Oxtia no me digas que el DK2 huele mal o a goma o lo que sea que marea!!!No había pensado en eso! surprised

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • mardyp

    2 Jul 2014 08:50

    Mensajes: 56

    mardyp » 11 ENE 2015  16:06

    Las farmaceuticas no necesitan crear un virus de la gripe modificado para que cada año infecte a la población.  De hecho, aunque quisieran, les iba a costar incluso más trabajo que lo que hace la propia naturaleza de por si. El virus de la gripe es un virus que no se ha conseguido eliminar debido a que es un virus que presenta una alta variabilidad genetica, haciendo que cambie cada año, motivo por el cual las vacunas que hay que dar a los grupos de riesgo de la población tienen que ser reformuladas anualmente.

     

    En cuanto a los anuncios de antigripales etc, es logico, las farmaceuticas no pueden anunciar la mitad de sus productos, solo los medicamentos publicitarios ¿y que mejor epoca que ahora que para anunciar estos que es cuando estamos todos resfriados? ¡Viven de eso!

     

    Además, la mayoría de resistencias a farmacos que hace que las farmaceuticas tengan que sacar más y más, es culpa de la misma población, que no cumple los tratamientos de forma correcta (Tiene que durar 7 días, pero en el día 5 ya estas bien y ¿Para que continuar? y lo dejas), esto hace que sobrevivan los microorganismos más resistentes, y así la enfermedad continua estando presente entre nosotros, resistiendo a los fármacos que de por si hacian su trabajo bien en un principio  confused  (a partir de ahora ya sabeis... no dejeis las cosas a la mitad lol )

     

    Conclusión... aunque no es ningún disparate que algún día a alguna farmaceutica se le vaya la olla y decida liberar un virus para que luego vendan vacunas o medicamentos contra este, creedme, ¡el virus de la gripe no es el caso!

     

    Un caso más discutible sería el del ébola, ahí no descarto que algunas farmaceuticas hayan tenido algo que ver... en la expansión en si no sé, quizás solo fue suerte, pero el ébola ha estado en áfrica desde hace años y empezaron a sacar noticias por la tele como si no hubiera otra cosa, de forma que cundió el pánico, y resulta que había como 3 farmaceuticas en ensayos clinicos de vacunas para esta misma enfermedad... que casualidad, y que bien les fue para hacer ensayos en humanos!

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 11 ENE 2015  23:39
    hedtrip
    ,Lo unico bueno que saco:que no tengo olfato y puedo usar trankilamente el dk2 sin su olor caracteristico que ya me incitaba al mareo..jajajjajajaj siempre hay algo positivo.


    Oxtia no me digas que el DK2 huele mal o a goma o lo que sea que marea!!!No había pensado en eso! surprised

     

    No es que el olor del dk2 maree,mas bien es porque mi cerebro lo relaciona a los mareos...Dado que es el primer HMD que prueba y el olor caracteristico que hace al tenerlo tan cerca de la nariz,pues al principio me mareaba sin usarlo y solo oliendolo...Pero cada vez menos...era por hacer la broma jajajaBueno en realidad cuando recupere el olfato ya dire...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 11 ENE 2015  23:44

    1.- Los virus cada vez son más fuertes, es cosa de la evolución y adaptación, no tiene que ver con las farmaceuticas, y más el de la gripe cada año cambia por eso hay que vacunarse cada año.

     

    2.- La edad. Lamentablemente seguro que ya no eres un chaval de 20 años y a partir de los 30 y pocos la salud va en caida, y no te recuperas tan facilmente ni las llevas igual (las enfermedades y lo que es peor las resacas  lol ), y pasada cierta edad incluso te puede matar una gripe :P

     

    La edad pasa factura simplemente y empieza los dolores, molestias... y muchas veces seguramente más pronto de lo que uno esperaba.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 ENE 2015  0:29

    Vamos Juanlo , que te están llamando " viejo" que te tomes unas sopitas, unos vaos de pecho y que descanses un par de días y no le des rienda a la imaginación , jejejeje :-)

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3643

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 12 ENE 2015  10:21
    knack1.- Los virus cada vez son más fuertes, es cosa de la evolución y adaptación, no tiene que ver con las farmaceuticas, y más el de la gripe cada año cambia por eso hay que vacunarse cada año.

    2.- La edad. Lamentablemente seguro que ya no eres un chaval de 20 años y a partir de los 30 y pocos la salud va en caida, y no te recuperas tan facilmente ni las llevas igual (las enfermedades y lo que es peor las resacas  lol ), y pasada cierta edad incluso te puede matar una gripe :P

    La edad pasa factura simplemente y empieza los dolores, molestias... y muchas veces seguramente más pronto de lo que uno esperaba.

     

    jajajajajajajajajaj que cabron!!!Pero que todos llegamos heeeeeeee knack!!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 ENE 2015  10:27

    Juas, pues toda mi familia está igual, y creo que la que ha traído la enfermedad a casa ha sido la más joven lol

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 12 ENE 2015  12:03

    yo ya  tengo más cerca los 40 que los 30 por eso lo se  lol  cry

     

    Los jovenes los pillan antes por los colegios que son nidos de virus, pero tambien se les suele ir antes.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 12 ENE 2015  14:11

    Igual aqui. La mas pequena ha causada una epidemia.  lol

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 12 ENE 2015  14:46

    Knack , a partir de los 40 mejoras un monton que se lo digan a unos compis de cursillo que tengo que andan todos entre los 25 a los 35 y todos resfriados y jodidos , llego yo con 44 y echo un Toro , jajajaja :-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 12 ENE 2015  14:58

    jeje  no se si creermelo ojala. Yo con 36 casi 37 ya me empiezas los achaques, que si dolor por aquí por allá, el estomago una patata, que si resacon de 4 dias que nos das bola, etc sin duda estoy pagando mis excesos veinteañeros, si ese ritmo de vida de 2 o 3 fiestas por semana más haya de salida del sol no era bueno...  lol

     

    Las gripes las evito ya con 20 años pillaba un resfriado o gripe y ni la notabas apenas, si salias de marcha y la matabas a cubatas!, si te pillaba fuerte eran 3 o 4 dias en cama, ahora es una semana y un mes entero llorando como una nena por que estas destrozado y recuperandote con el moquillo en la nariz. Cuando salgo de casa con frio parezco el de michelin, más cuando voy en moto,  para no pillar algun resfriado y quedarme tirado una semana.

     

    Por fortuna el unico enano transportadores de enfermedades que ronda en "mi esfera" es aveces mi sobrino y como tenga gripe lo repudio  twisted

     

    Nada algunos no llegamos todavia a los 40 y ya estamos para jubilarnos.   XD

    0
  • linmisound

    7 Jul 2013 11:46

    Mensajes: 100

    linmisound » 12 ENE 2015  21:06

    Que bueno! es algo que yo llevo pensando ya algun tiempo! Si vivimos en un mundo que cada dia somos mas marionetas y todo esta mas que organizado por los mueven los hilos. Todo es negocio, las vacas locas, la gripe A, el Ebola? ya no pasa nada de todo eso, curioso. Siembran miedo y alarma en la gente y nos dejamos la vida (la pasta) si hace falta antes que temer por nuestras vidas. Negocio redondo, Vendo vacunas a precio de oro, en modo de farmacos, y ya no a nivel particular, esto es un pastel muy grande y se mueve entre paises. Que es una farmacia? Los mayores mercados de la droga.
    No habeis visto los videos de como nos fumigan? en youtube teneis unos cuantos.
    Esta claro que es una hipotesis, pero yo opino como Juanlo.

    Si quieres saber porque existen las guerras... visita un foro cualquiera de cualquier parte del mundo  eek

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 12 ENE 2015  21:31

    No es casualidad eso que pasa en Francia ahora.
    Yo he escuchado una clase de matematica de Prof. Taschner (universidad Heidelberg)sobre kryptografia en cual dijo que James Bond en verdad no es el bueno.
    Los gentes de los servicios secretos en verdad son bastante "bad boys".  Lo ha dicho asi literalmente.

     

    www.youtube.com/watch?v=rzmdfb0I6dg  en  aleman.....lo siento

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo