Tema: Endless Dead VR, nuevo título para Oculus Rift en Steam Greenlight

El estudio de desarrollo Ghost Machine, creadores de otros juegos compatibles con realidad virtual como SuperBike TT y Motorsport, nos muestran ahora su nueva creación, un arcade de zombis con perspectiva isométrica.

Leer artículo completo en su página

• Anónimo

CapitanHowdy » 11 ENE 2015  12:35
    Desde que probe el blazerush con la vista desde arriba me paso por la cabeza el League of Legends i lo que molaría poder jugar con el oculus al LoL! k vieras el mapa como si fueran miniaturas i pudieras mirar paki i palla libremente, tipo blazerush vamos. a ver si los de riot se animan! (o los de valve o blizzard con sus dotas of the storm...)
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 11 ENE 2015  15:12
    Yo me pregunto porque no adaptar juegos ya existentes al Oculus. Steam está llena de juegos similares a este, yo creo que no llevaría mucho trabajo adaptarlo y subiría sus ventas
    0 0
  • Emerald Golvellius

21 Dic 2014 22:38

Emerald Golvellius » 11 ENE 2015  15:41
    No es el tipo de juego que me gusta para VR,pero mola y como juego si me gusta,alomejor al probarlo con el Oculus si me convence la mezcla.
    Core i7 2600 3.40GHz,Asus p8p67 pro b3,Kingston HyperX blu 2 x 4 GB DDR3-1333,Nvidia Geforce GTX 970 StriX,
    Thermaltake toughpower 700w,Nzxt phantom full tower,ACER GD 245HQ 3D ready
    Snuchi Buchis.
    0 0

» 11 ENE 2015  16:13
    mcdohl:Yo me pregunto porque no adaptar juegos ya existentes al Oculus. Steam está llena de juegos similares a este, yo creo que no llevaría mucho trabajo adaptarlo y subiría sus ventas

Tranquilos que cuando ella vea el momento la industria ya se moverá muy muy rápido haciendo remakes y adaptaciones de los titulos AAA y otros incluso indies a Oculus Rift, las compañías entrarán en el Efecto avaricia consolera: reconvertir los videojuegos ya vendidos en la anterior genearción a la nueva plataforma lanzada en el mercado y buscar así que los mismos compradores les compren dos veces los mismos titulos, incluso las que sea necesario pero que los usuarios pasen por caja en cada generación anulando la posibilidad de portar tus juegos anteriormente comprados a tu nueva recién comprada consola. Basante perverso el mundo consolero.

Y sobre este juego, demasiado torpe no? Esto de dispararle 30/50/70 balas a un zombie para matarlo...multiplicado por 700 zombies o a saber...que aburrido desde el primer minuto. Si cuando llevas 3 zombies ya lo sabe incluso el monigote tonto del videojuego que es de sentido común sea arcade o simulación, disparas las balas a la cabeza...o al menos no gastas 4 cargadores en el cuerpo. Que viendo este juego parece que vayas a necesitar un disparador automatico como antaño en los juegos de 8/16bits. Que coñazo de jugabilidad la del trailer.
    0 0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 11 ENE 2015  16:41
    mcdohl:Yo me pregunto porque no adaptar juegos ya existentes al Oculus. Steam está llena de juegos similares a este, yo creo que no llevaría mucho trabajo adaptarlo y subiría sus ventas

Bueno, también es un motivo que estén cambiando el SDK cada poco. Habrá que esperar
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

cercata 3 Anónimo