Tema: Touch Izquierdo dejó de encender de la noche a la mañana

Mensajes

  • zawller_ac

    14 Ago 2023 16:19

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Rift S
    zawller_ac » 14 AGO 2023  16:23

    Hola, soy nuevo en este foro, solohabia visto algunos post.

     

    acabo de presentar un problema, mi mando izquierdo del Rift S dejó de encender, revisé las pilas, revisé que no haya algo dentro, restauré las gafas y nada. solo es el izquierdo, nunca enciende las luces desde esta mañana. hace 2 dias estaba perfecto. ya hablé con un representante de meta y me dijeron que como fueron activados en el 2020, ya no tiene garantia. me enviaron un link para comprar uno nuevo por $53 dolares, pero SI O SI. tenia que enviarle el dañado primero "soy de republica dominciana" se me hace un nivel mas arriba de complicado enviarlo para poder recibir el que sigue. algun consejo o forma de hacerlo encender? los de meta nisiquiera me dijeron presiona tal boton o intenta esto... ayuda :(

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4942

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 14 AGO 2023  16:32

    Suena complicado, si fuera que enciende y falla el stick o botones, entonces hay truquillos para quitarle la deriva y tal, pero que no encienda no se me ocurre nada. Espero lo puedas resolver.

    VR is here!

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 14 AGO 2023  17:33

    Primero probaria con varias pilas nuevas, tambien si esto no resulta, mira de limar un poquito los contactos (raspar con un destornillador plano?) a ver si las pilas han hecho un poco de arco, digamos que quizás no hacen buen contacto. Quizás tambien puede ponerse algo para que haga mayor contacto la pila.

    0

Usuarios navegando por este foro:

jose_maria4 3 Anónimo