Tema: Duda, ahora que tengo un airmouse

Mensajes

  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    johnny5es » 9 ENE 2015  0:22

    Hola gente, hace poco me compre un airmouse para el salon, ya que tengo el pc ahi y es muy comodo para estar tumbado en el sofa perreando jeje lol , la duda viene aqui, hay alguna manera de configurar los navegadores para que cuando quieras bajar hacia bajo en una pagina la puedas arrastrar como en los smartphones o tablets sin tener que ir a la barra de la derecha, que es mas incomodo con estos dispositivos.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 9 ENE 2015  14:31

    Depende de como sea tu ratón, en los de escritorio pulsando en el botón de la propia rueda se fija el scroll vertical, no se como sera tu ratón pero mira la equivalencia de los botones con uno de sobremesa.

    0
  • johnny5es

    25 Jun 2014 09:25

    Mensajes: 97

    johnny5es » 12 ENE 2015  13:30

    No, no es eso a lo que me refiero, yo lo que quiero es que como en las tablets o smartphones, tu cuando navegas aprietas la pantalla y arrastras hacia arriba para ir bajando la pantalla, se que con pinchos con android o las mismas smarttvs se puede, por eso me extraña, que no haya ninguna manera de hacerlo con el pc

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 12 ENE 2015  17:25

    Tu airmause tiene rueda, el scroll vertical de las pagina también se maneja rotando la rueda del ratón, cuando la ventana esta activa.

    0
  • Juansa

    7 Ene 2014 11:11

    Mensajes: 57

    Ubicación: En el infinito y más allá.

    Juansa » 12 ENE 2015  18:12

    Una pregunta, con el airmouse ese, se puede jugar bien? Porque si es así, servirá como giroscopio para hmds caseros, no? (Weno, son dos preguntas)

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 14 ENE 2015  22:20

    Perdona que tarde en responder no estaba atento al post.

     

    Me lo estaba imaginando, eso no es un AirMause si no un mando a distancia para los centros de entretenimiento (los PC de salón), puede emular un ratón pero como puedes ver no lo es, por eso no puedes hacer lo mismo o con la misma facilidad.

     

    NP: Es un mando a distancia, tiene teclado por que originalmente los centros de entretenimiento eran multimedia, pero hoy en día integran redes sociales, servicios de mensajería, voz IP navegación web...etc

     

    Respondiendo a Juansa: Los AirMauses no son adecuados para juegos, terminarían cansando las articulaciones, pero si se colocan en una gorra o similar pueden ser usados como seguimiento de cabeza siempre que el juego tenga control de cámara libre (la que se controla con el ratón).

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo