Tema: Oculus DK2 y Vorpx ayuda!!

Mensajes

  • Naitsirk

    8 Ene 2015 18:18

    Mensajes: 4

    Naitsirk » 8 ENE 2015  18:24

    Hola gente, vereis , intentando hacer funcionar chivalry medieval warfare en el oculus dk2 con Vorpx , me ocurre lo siguiente:

     

    El juego se muestra partido en dos (como si fuera oculus) en el monitor, con posicionamiento y todo perfecto al mover el casco. Tengo el oculus en modo extendido y he probado a ponerlo como pantalla principal y nada, probe con el VR game manager y nada (con este sale en el monitor y de forma normal sin el vorpx) ... en fin he enredado con todo y nada, nose que hacer! hasta puedo modificar los comandos del vorpx pero el oculus tan solo muestra el escritorio de forma horrible jaja mientras se reproduce el juego en el monitor... ya me paso con algunas demos para oculus.

     

    alguna solucion?
    un saludo

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 8 ENE 2015  19:03

    lo de que oculus dk2 muestre el escritorio de forma "horrible" en extendido es normal,no es que le ocurra nada.cuando se tiene oculus como pantalla principal ocurre eso,a no ser que tengas los iconos transladados al otro monitor para ejecutar los juegos,demos e.t.c. y una ves ejecutado te cuelgues el dk2 o bajes de tu frente xD
    yo a veces cuando es para un momento dado...guiño un ojo y busco el ejecutable asi mismo,al apagarlo vuelven al monitor automaticamente los iconos,pero se pueden transladar al monitor los iconos tambien.

     

    es importante que en el menu externo de vorpx,pestaña general,en la seccion display/monitors,tengas puesto use system setting,porque es posible que por defecto lo tengas en que te aparezca la imagen en el monitor,o incluso que clone las pantallas(esta ultima opcion era/es para dk1).
    (puedes entrar a este menu externo,haciendo click derecho en el icono de vorpx desde la barra de tareas y pulsando configuracion).

     

    sobre la ejecucion de chivalry en el dk2 como pantalla principal:
    1:ejecutar chivalry en el monitor normal(sin vorpx ni dk2),en el menu de chivalry pica configuracion,opciones de video,poner fullscreen,formato 16:9,resolucion 1920x1080,campo de vision 120,save(no olvidar salvar la configuracion en save antes de salir).
    puedes aprovechar tb aqui para bajar algunos filtros,calidad,e.t.c. para que puedas conseguir el framerate adecuado,que no debe bajar de 75fps,o hacerlo mas adelante cuando hayas comprobado que la imagen ya te salga correcta.

     

    bueno salimos del juego,y ahora si activamos vorpx(en mi caso con dk2 como principal)ejecutamos el juego,si quieres puedes bajar zoom hasta un maximo de 85,mas no,en la segunda pagina del menu de vorpx ingame.
    si estas corriendo chivalry en directx9,podras tener la geometria 3d activa en la primera pagina del menu vorpx.
    por ultimo,si es necesario quitale un poco de velocidad al tracking en la tercera pagina del menu de vorpx,y calibra la sensibilidad de tu raton.
    asi acabo de hacerlo yo en este momento con chivalry en steam,tras leer tu duda,me esta funcionando correctamente tras estos pasos.
    (la primera prueba me ocurrio igual que a ti,pero era porque chivalry se estaba ejecutando en modo ventana y con otra resolucion,fov e.t.c,una ves
    modificados ya esta,ya afinar detalles).

     

    2:antivirus,y programas en segundo plano,que puedan interferir cierralos o excluyelos de vorpx,puedes mirar el administrador de tareas para asegurarte.
    aver si con alguna de estas tienes suerte,no es necesario usar el manager,es mas para lanzar con vorpx yo lo cerraria.

    0
  • Naitsirk

    8 Ene 2015 18:18

    Mensajes: 4

    Naitsirk » 16 ENE 2015  14:38

    Muchas gracias , justo ahora vuelvo a casa de mis padres (donde tengo el pc) y me pondre a probar :) genial la guia imho

    0
  • Naitsirk

    8 Ene 2015 18:18

    Mensajes: 4

    Naitsirk » 16 ENE 2015  21:24

    Pues ya prbe el chivalry haciendo todo lo que dijiste y consegui verlo en el oculus, el problema era el siguiente: si pulsaba en configuracion de Vorpx no me salia ninguna ventana y estaba puesto en mostrar en el monitor! la culpa fue del antivirus que borro algo.. al reinstalar Vorpx todo bien.

     

    Una cosa, el resto de juegos van igual? esque ahora mismo no tengo mas para probar.. o cada uno hay que configurarlo de una forma?

     

    De todas formas el Chuvalry se me veia raro, no notaba efecto 3d como en alien isolation o las demos del oculus, era como una pantalla borrosa, aunque funcionaba el motion tracker y todo.

     

    muchas gracias

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo