Tema: Camara Reconocimiento

Mensajes

  • karloss_v

    24 Jul 2023 11:57

    Mensajes: 77

    Ubicación: Murcia

    Visores

    PlayStation VR
    PlayStation VR2
    karloss_v » 24 JUL 2023  18:58

    Buenas a todos,
    os quiero comentar que me está ocurriendo últimamente...y cada vez más a menudo con mis psvr2.
    Desde el momento que las compré ya noté algún gesto extraño a la hora de hacer el reconocimiento de la habitación (la pantallita de los rombos azules...),
    Al no saber su funcionamiento exacto pues...imagine que era así...El tema es que al empezar el reconocimiento de la sala empieza a cargar el techo y alguna parte del suelo, deja una franja en el centro sin escanear y al mirar
    hacia otro lado distinto y volver la mirada al sitio inicial ya me aparece todo escaneado. Es decir, el escaneo si lo realiza pero no lo muestra a tiempo real.
    En la configuración hay un apartado donde poder "reiniciar y calibrar" de nuevo las camaras de reconocimiento; la pantalla se pone naranja y moviendo la cabeza a los lados, arriba y abajo hacer desaparecer los cuadritos naranja...
    En este paso tengo el problema....
    La parte superior de la pantalla no llega a despejarse de color naranja.No se muestra error, el paso lo da por completado automaticamente sin llegar a terminar el barrido. De aqui pasa de nuevo al escaneo de rombos azules....

     

    Ya casi no puedo jugar, me da lagazos fuertes, se queda la imagen bloqueada y despues continua, salta el aviso cada de diez min de que no se me reconoce y me obliga a realizar de nuevo el maldito escaneo...
    En juegos como beat saber me pone loco cuando lo hace y en juego como TWD2 directamente al no reconocerte salta a la pantalla de escaneo...

     

    He limpiado las camaras, he probado a poner el recuadro en pantalla para facilitar el reconocimiento y he añadido más luz a la sala...Las gafas no han recibido ningún golpe, salvo algún roce con los mandos al sacar la mochila del hombro jejeje pero nada más allá. Todo lo demás va en su linea, reconocimiento de ojos bien, efecto mura permanente...en su linea!
    Pregunté en Game y me dieron directamente el nº del sat...Algó que se me escape antes de quedarme sin gafas un tiempo? :(
    A más tecnologia más averías...

     

    Gracias ;)

    xozagamers

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 24 JUL 2023  19:18

    A lo mejor el problema es que tienes demasiada luz directa hacia las cámaras. No necesitan demasiada luz, ni muy directa.

    1
  • karloss_v

    24 Jul 2023 11:57

    Mensajes: 77

    Ubicación: Murcia

    Visores

    PlayStation VR
    PlayStation VR2
    karloss_v » 26 JUL 2023  13:53

    Probaré y comento, espero que el tema de los leds no afecte a las camaras de seguimiento como afecta a las camaras de los moviles...

    xozagamers

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 26 JUL 2023  16:28

    Yo con las gafas de PC tenía las bombillas al aire y me pasaba lo que a tí. Las cambié por una lámpara cerrada y todo se arregló.

     

    La realidad es que las gafas necesitan mucha menos luz de la que imaginamos. Pueden funcionar casi a oscuras. Por eso al decirme que habías añadido más luz, he pensado en eso.

     

    Prueba también a apagar la tele mientras juegas, si la tienes frente a la gafas.

    1

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo