Tema: Aumentar potencia grafica de tu portatil para las Oculus por 100$....

Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 8 ENE 2015  8:20

    Buenas a todos, este kit "haztelotumismo" me parece de lo mas interesante para poder conectarle una segunda grafica externa a un portatil, el portatil tiene que poseer unas particularidades para que sirva.

     

    Me parece interesantisimo y yo desde luego desconocia este kit, lo vende una empresa por unos 100$.

     

    Buena opcion para meterle chicha adicional a un portatil y poder mover decentemente unas Dk2.

     

    Que os parece chicos ?????????

     

    Link:

     

     http://m.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/17647138/Como-hacer-un-adaptador-de-graficos-de-ordenador-portatil.html

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 8 ENE 2015  9:12

    Predator036 Por favor no te lo tomes a mal pero esto es mas viejo que las cucharas de palo (bueno, tanto no, pero si bastante), por otra parte la razón de que no se haga no es que sea desconocido si no que es muy caro y poco practico.

     

    Modelos como este y otros parecidos valen caros a lo que hay que sumar la fuente y la gráfica lo que ya es una inversión considerable de dinero, teniendo en cuenta de que para que valiese la pena el portátil tendría que tener una CPU de gama alta a su vez tendrías que poner una t,gráfica de gama alta y no esta nada claro que rendimiento daría dado que el portátil marcaría la pauta.

     

    La única inversión que yo recomendaría para un portátil es un SSD.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 8 ENE 2015  11:11

    Ok Gallox, yo lo que habia visto era la peña buscando los componentes he intentando hacer el experimento en plan cutre, soldador en mano, lo que no habia visto era una empresa que te vendiera todo lo necesario en un pack para que te lo montaras tu mismo con cierto grado de exito, pero ya veo que no he buscado bien por lo que comentas.

     

    Bueno en cualquier caso, seguro que alguien, al igual que yo, no conocia esta solucion y este enlace le resultara curioso y porque no, incluso util.

     

    Salu2

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 8 ENE 2015  11:33

    Ahh perdón, perdón, creí que ya conocías esta posibilidad y anunciabas ese kit en particular, incluso en el foro se planteo como una posible solución a los problemas de los portatiles Gamer con el DK2, pero hay muchas dudas sobre rendimiento, no se sabe que tal es usar un PCI para una gráfica externa o si realmente el coste merece la pena si lo miramos en conjunto.

     

    Pero si buscas por google veras que hay gráfica externas precisamente anunciadas para portátiles.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 8 ENE 2015  12:25

    Si buscas por "eGPU" encontrarás mucha info.

     

    Hoy en día es prácticamente imposible encontrar un portátil un poco actual, con CPU potente y con slot PCMCIA/ExpressCard. Sólo lo llevan los portátiles antiguos y la CPU se queda muy corta para los juegos actuales.

     

    La mejor solución es utilizando el puerto interno miniPCI (normalmente es donde está conectado el módem o la tarjeta wifi dentro del portátil), o incluso mejor aún, un puerto externo Thundervolt (en muchos portátiles de Apple viene de serie).

     

    Además, utilizando una tarjeta gráfica Nvidia (tanto la del portátil como la externa que pongas) podrías incluso utilizar la pantalla del propio portátil para jugar, por lo que tendrías una solución muy portable y plug-and-play. Yo lo estaba pensando para mis hijos.

     

    Otra solución es comprarte un portátil Dell Alienware y la caja externa Alienware Graphics Amplifier , que es una solución integrada y bien probada.

     

    Aquí te dejo unos cuantos enlaces:
    forum.notebookreview.com/e-gpu-external-graphics-discussion/
    forum.notebookreview.com/e-gpu-external-graphics-discussion/418851-diy-egpu-experiences.html
    putoinformatico.blogspot.com.es/2014/12/ultraportatil-para-juegos-13-alienware.html
    www.reddit.com/r/buildapc/comments/2o6iki/discussion_egpu_for_laptop/
    forum.techinferno.com/diy-e-gpu-projects/
    forum.techinferno.com/enclosures-adapters/7941-bplus-pe4c-2-x-discussion.html
    forum.techinferno.com/diy-e-gpu-projects/4109-egpu-candidate-system-list.html#4th

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 8 ENE 2015  15:12

    Muchisimas gracias compis por la informacion, esta web es la caña, aqui quien no sabe una cosa, sabe otra; es un gusto.

     

    Investigare esos links que apuntais, tengo un portatil que con las Dk1 se defiende, pero con las Dk2 no tiene narices a moverlas en condiciones.

     

    Un saludo tios

    0

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 altair28 12 Anónimo