Tema: CES 2015: "DeCEScionante"

Página 3 de 4

Mensajes

  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 9 ENE 2015  14:36
    sergikreu
    oldsysop
    NoxWings
    Yo desde luego si fuese Facebook, lo tendría claro clarisimo.  Le pago una billonada a valve para que desarrollen HL3 en exclusiva para realidad virtual. El empujón que le daría eso sería difícil de igualar de otra forma


    Se me cae la baba solo de pensarlo... grgrgrgr

    Si yo fuese Valve , haría lo que no hizo Palmer y le diria a Facebook que se metan su dinero donde no les da el sol.

    Luego desarrollaria HL3 juntamente a un visor de RV. Todo marca Valve.


    Y a mi si me tocara la loteria lo regalaria todo a la iglesia...Porque soy muy buena persona y tengo principios....
    Que facil es decir eso sin ser ni palmer ni valve...ni tener empresa de RV....
    Cuando tengas una y lo hagas nos avisas...que cansino....
    Valve tiene dinero suficiente para desarrollar y vender su propio visor de RV.
    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 9 ENE 2015  16:03
    oldsysop
    sergikreu
    oldsysop
    NoxWings
    Yo desde luego si fuese Facebook, lo tendría claro clarisimo.  Le pago una billonada a valve para que desarrollen HL3 en exclusiva para realidad virtual. El empujón que le daría eso sería difícil de igualar de otra forma


    Se me cae la baba solo de pensarlo... grgrgrgr

    Si yo fuese Valve , haría lo que no hizo Palmer y le diria a Facebook que se metan su dinero donde no les da el sol.

    Luego desarrollaria HL3 juntamente a un visor de RV. Todo marca Valve.


    Y a mi si me tocara la loteria lo regalaria todo a la iglesia...Porque soy muy buena persona y tengo principios....
    Que facil es decir eso sin ser ni palmer ni valve...ni tener empresa de RV....
    Cuando tengas una y lo hagas nos avisas...que cansino....

    Valve tiene dinero  suficiente para desarrollar y vender su propio visor de RV.

     

    Y eso como lo sabes?si valve tiene tanto dinero porque aun no ha sacado nada?ni tiene plan de hacerlo a corto plaza...Todo lo que hubiese pasado sin FB es pura especulacion...Pero seguro que no hubiese venido un hmd mejor...A mas la mayoria de trabajadores de valve,estan ahora en oculusvr...Normalmente si alguien cambia de trabajo es porque le pagan mejor...
    Entiendo perfectamente que no quieras estar atado a FB para poder usar el HMD,a mi tampoco me gustaria...Pero mientras no se demuestre lo contrario,de momento lo unico que ha echo FB es poner pasta y ya esta...Nadie dice que vayas a estar obligado a registarte a FB ni nada por el estilo...Pero para que la RV llegue a millones de usuarios ha de haber una super inversion ja sea de FB,microsoft,apple,sony....o quien quiera...el dinero manda y mueve todo para que salga un buen mercado de RV

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 9 ENE 2015  16:09

    Espero que seas fiel a tus principios y nunca te compres un CV1 o CV2 de Oculusvrfacebook...porque la religion que propagas antifacebook, yo la verdad no la entiendo...Un saludo y hasta pronto!!!

     

    PD: Perdona por lo de cansino en el otro mensaje...Me he levantado con mal pie y he perdido las formas...espero que me disculpas...un saludo!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 9 ENE 2015  17:30

    Si no me equivoco Valve esta atrapada por sus Steam Machine, las cuales llevan un año en el olvido al igual que el SteamOS, por lo que yo me olvidaría de ver algo relacionado con la RV.

     

    NP: Algún día se os meterá en la cabeza que no es Facebook la que compro Oculus (compro, no invirtió en I+D), si no el dueño de dicha red social, por lo que el tema ya cansa.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 9 ENE 2015  17:55
     
    sergikreu PD: Perdona por lo de cansino en el otro mensaje...Me he levantado con mal pie y he perdido las formas...espero que me disculpas...un saludo!!!

     

    wink

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 9 ENE 2015  18:24
    Si no me equivoco Valve esta atrapada por sus Steam Machine, las cuales llevan un año en el olvido al igual que el SteamOS, por lo que yo me olvidaría de ver algo relacionado con la RV.

    NP: Algún día se os meterá en la cabeza que no es Facebook la que compro Oculus (compro, no invirtió en I+D), si no el dueño de dicha red social, por lo que el tema ya cansa.



     

    Es una manera de hablar....

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 9 ENE 2015  19:33
    Posiblemente el DK2 seria el CV1 y tendriamos que acarrear pantallas de moviles y sus inconvenientes hasta que la RV despegara bastante.  Y ya va lento con el dinero de facebook comprando empresas y metiendo trabajadores en Oculus como para imaginarse que pasaria sin ese dinero.

    Y a mi tampoco me gusto la adquisición de FB pero bueno a corto plazo beneficia claramente a todos y sobre todo a la RV, a largo plazo pues vete a saber c
    No, el DK2 no sería el CV1. El DK2 lo anunciaron en la GDC 2014 y ya entonces decían que el CV1 sería mejor en todo, así que si bien no sería como será ahora, como el DK2 tampoco ni mucho menos.

     

    Ahora bien, desde el primer momento he dicho lo que tú ves ahora, a corto plazo la adquisición es buenísima para la RV, y a largo plazo también, porque si FB se pone a hacer el ganso habrá otras alternativas por entonces a las que pasarse. Debido a esto, si los de FB son inteligentes y tontos no creo que sean si han visto el potencial de la RV, no harán nada que les regale sus consumidores a la competencia. Yo veo que están bastante cogidos por los huevos

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 9 ENE 2015  22:06
    No lo decía por eso, me parece muy bien que venda su empresa a Microsoft si ya no ve nada más que rascar. Lo que NO puedes hacer es echar mierda sobre Oculus VR por venderse a Facebook y después ir y venderte tú a Microsoft por la misma cantidad. Y para mi bastante peor es Micro$oft que Facebook pero bueno eso ya son opiniones personales

     

    Comparto tu opinión.

    0
  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 11 ENE 2015  13:23

    Cosas a recordar al mundo:
    - El cv1 si tenía fecha de salida: 2014. ( que parece que a la gente se le olvida)
    - El cv1 tenía las especificaciones cerradas desde aproximadamente verano 2014 (buscaré la fuente y editaré para que lo veáis)
    - En ningún momento han dado explicaciones de porqué  no se ha sacado en 2014. Cero transparencia para algo que empezó como una startup.
    - No se sabe nada de lo que ocurre en Oculus. Solo se sabe que están trabajando en un input que no saldrá a la vez que el cv1.
    - Su SDK no avanza tan rápido como el de GearVR.

     

    Pues alomejor a todo el mundo le parece comprensible que se retrasen, pero yo no lo entiendo. Qué motivo tendrán si no hay nada que lo impida, es decir, no tienen pensado sacar el input con el CV1, han hecho unSDK bastante sólido para el GearVr en unos meses, que les impide hacerlo para el Rift que (teóricamente) debería ser la prioridad o al menos lo más importante?. Teóricamente las especificaciones del cv1 (según dijeron) llevan cerradas meses.

     

    ¿Qué están esperando, el impacto que tiene el gearVr? Pues ya se lo digo yo, nulo. Seguramente el 95% de la gente que se compre un Note4 no ha oido ni quiere oir hablar de la RV ni gastarse 200 chuchas en algo que no saben lo que es. Y por otro lado, la mayoría de la gente que conozca Oculus no se va a gastar 1000€ entre teléfono y aparato sabiendo que:
    - El GearVr no tendrá posicionamiento absoluto.
    - No tiene suficiente potencia.
    - Simplemente no quiere ese teléfono.

     

    @Moreste87
    No van a atraer desarrolladores al gearVr (o al menos no tantos como con los dk) porque el gearVr no creo que se venda tanto como los DK's, por no contar con las limitaciones propias de la plataforma.
    Desde hace tiempo que no se anuncian juegos nuevos para la RV porque la gente cree que ha sido una moda y ya está. Me explico: No hay un hardware sólido que todo el mundo pueda comprar ni promesa de que lo vaya a haber porque el cv1 no tiene fecha de salida cuando ya debería haber salido, ni siquiera el SDK del rift da la talla porque esta cogido por pinzas (cosa que debería ser prioridad para Oculus). Con este panorama quien va a molestarse en preparar juegos para algo que no tiene ni el mejor SDK que han podido hacer (porque lo tiene el gearVR), sobre el que transparencia 0, etc, etc...

     

    No sé pero vamos, si pasa la GDC sin ningún anuncio esto empezará a oler a cuerno quemao.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 11 ENE 2015  13:30

    Que yo sepa Oculus jamás ha declarado una fecha concreta de salida de la CV1.

     

    Señores desde nuestra posición todo se ve sencillísimo, por supuesto que Oculus (como todo mortal) hará cosas mal hechas, pero desde luego el tiempo que se están tomando en sacar el CV1 no me parece una de ellas. Yo lo quiero cuanto antes en mis manos, pero no sin que antes tengan un SDK sólido, sin que los desarrolladores tengan tiempo de hacer nada, o sin que el producto sea robusto y pueda producirse en grandes cantidades.

     

    Si hace 3 o 4 años os dijeran que ibamos a estar esperando la salida de un visor de RV de la calidad del CB (presuntamente) y por un precio entorno a los 300-350€, seguro que os quedaríais como yo -flipando-.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 11 ENE 2015  13:37

    Para Oculus la prioridad ha sido gearvr ,que es el primer producto comercial de OVR...Palmer,Abrash y nose quien mas confirmaron hace tiempo que si el OR se retrasa a 2016 es porque algun problema ha habido,asi que de que saliera en 2014 nanai.....De lo que dijieron en Kickstarter a lo que es ahora desde la compra de M.zulckenberg(o como se escriba)...ha cambiado mucho...Palmer ya lo dijo...que desde los 2.000 millones iban a tener la prioridad de hacerlo de mas calidad,no de sacarlo antes,que en principio era la idea dado los escasos fondos que tenian antes de la venta...
    Nose a que viene tanta ansia a que lo saquen ya...Si no hay nada de sofware...Es como cuando sacaron el Dk2,todos lo queriamos el primer dia,pero la realidad fue que salio y nadie podia hacer nada con el....ni siquiera demos,experiencias ni nada...Un bonito pisa papeles
    Cuanto mas tarden en sacarlo,mejor sera el momento que lo probemos y flipemos con la calidad...Al final si tarda mas es para que puedan enseñarnos un mejor HMD,ellos son los primeros que les interesa sacar el CV1 en venta,ya que es su trabajo y quieren ganar dinero...Si no lo han echo aun es porque no presenta la calidad que ellos quieren...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 11 ENE 2015  13:40

    Eso  es relativo, las especificaciones que se movian seguramente fueran la DK2, lo que harian simplemente al comprar facebook  (creo que tambien por esas epocas) es mejorar esas especificaciones  alargando el tema ya que tienen dinero para ofrecer un producto de más calidad.

     

    Lo de cero información es cierto, son muy precavidos y se ve que sin tener nada listo ni atado no sueltan prenda de nada. Supongo que no es politica de empresa decir que su input va  a ser nimble sin saber aun si sera suficientemente bueno para lanzarlo como sistema de entrada. Lo que por otro lado a mi me parece lógico.

     

    Sin duda la posibilidad de que Samsung le haga pantalla a medida es lo que le cambio los planes, os quejais pero gracias a eso tendremos una pantalla que se supone mejor, sin seguramente el black smearing y otros defectos de las pantallas moviles como la sincronización incorrecta.

     

    El SDK a mi tambien me sorprende lo lento que va y los pocos que arreglaron de los problemas desde que salieron. Vete a saber que problemas internos tienen, pero si ahí se deberian de haber puesto más las pilas y es reprochable que aun ni siquiera han correjido el problema del black smearing que dijeron que se podia corregir u otros. Con tantas contrataciones y tal y no son capaces de sacar el SDK para la DK2 adelante. Eso si es un poco penoso.

     

    No se por que tantas quejas de todos modos, atrasandolo un año nos traerán un producto de más calidad que si lo hubieran sacado en el 2014, sin duda el SDK tambien esta verde para algo de consumo, es otra cosa que se tienen que poner las pilas este año hasta la salida de la CV1. Y esperemos que lo hagan por que para muchos (yo nunca tuve problemas) es una odisea ejecutar algo, o las mil maneras de hacerlo funcionar.

    0
  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 11 ENE 2015  14:37

    @franky @sergikreu

     

    Si me parece fantástico que se retrasen, a mi no me importa, el problema está en que no dicen nada, nada de porqué se retrasa, nada de porqué el SDK del Rift todavía no está terminado y avanza tan despacio (cuando otros lo hacen tan deprisa), nada de que tienen planeado hacer este año... Nada de nada. Y a mi modo de parecer no creo que sea la manera correcta de actuar y de hecho no creo que les beneficie porque lo único que crea es incertidumbre sobre algo que debería estar muy claro. Sobretodo si lo que quieren es que les apoyen los desarrolladores, los cuales no creo que se lancen a hacer algo en una plataforma que (a pesar de tener todos los millones que tu quieras detrás) apenas a conseguido avanzar desde que ha salido.
    Creo que la imagen que den es muy importante para todo el mundo y no le hacen ningún favor con tanto misticismo . O con mucho sonido 3D y pocas nueces.

     

    @knack
    Si no dicen nada porque no tienen nada atado, hago la pregunta: ¿A qué se dedican? O ¿cuál es su prioridad? ¿Por qué no la dicen? Porque según ellos es la de sacar el CV1 y no dislumbran NADA sobre el tema.

     

    PD: Si, jamás han dado fecha concreta de la salida, pero dieron un año y no lo han cumplido y no he visto a nadie diciendo nada al respecto. Ni siquiera mencionarlo.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 11 ENE 2015  15:15

    Tendrán sus motivos por los que no dirán nada; supón que dicen algo tipo "CV1 para junio" sin saber si quiera si tendrán todos componentes preparados, y luego -como suele suceder en estas cosas- llega junio y te dicen "no, no, perdonad vamos a esperar un par de meses que unas piezas no han llegado a tiempo".

     

    Además que básicamente siguen la misma política de información que cualquier gran empresa tecnológica, todo lo sueltan con cuentagotas.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 ENE 2015  15:25

    Yo añoro la época de la campaña de Kickstarter, en la que comunicaban sus avances, los problemas a los que se enfrentaban, las soluciones... ahora hay demasiado secretismo. Que ni siquiera revelen la resolución de pantalla de Crescent Bay me parece de traca. En fin, es lo que hay, y no nos queda otra que aguantarnos.

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 11 ENE 2015  16:10

    Yo supongo que ahora que hay multitud de compañias montándose en el carro de la RV lo ven de otra forma (Facebook a parte), si se les da demasiada información al resto de fabricantes corren el riesgo de poner en peligro la millonada invertida.

     

    Cuando eres un entusasta en tu garaje montándo cacharros es una cosa y otra cuando en tu empresa entran inversores, los cuales invierten miles o cientos de miles de euros para obtener frutos, no creo conveniente para ellos informar de todo avance que hacen dadas las circunstancias.

     

    Yo esperaba que anunciaran algo nuevo en el CES, pero estando el lanzamiento del CV1 para este 2015 creo que hasta hacen bien.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 ENE 2015  16:13

    Mejor que se centren en lo que se tienen que centrar que no en preparar algo para enseñar en el CES

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 11 ENE 2015  16:22

    No es por nada pero la resolución de Crystal Cove tampoco la dijeron y ahí todavía no había millones de Facebook

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 11 ENE 2015  17:25

    Me parece que le dais demasiada importancia a la información que sueltan; comprendo que siempre da gusto conocer lo que está por venir de primera mano, pero lo que realmente nos debe importar es el camino que se ha iniciado y el disfrute que vamos a poder vivir con la RV. Saber detalles sobre el CB o no, no nos va a hacer que ese momento de disfrute llegue antes, así como tampoco va a cambiar nada el que sepamos la resolución de dicho prototipo.

     

    Personalmente no me parece algo relevante sobre lo que estar todo el día centrado, cuando tenga que llegar algo llegará, y eso no lo cambiaremos nunca sepamos lo que sepamos.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3647

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 11 ENE 2015  17:33

    No entiendo porque tienen que decir algo...han dicho que sale antes de 2016. ..no se necesita saber nada más. .cuando llegue su lanzamiento ya se sabrán todas las especificaciones...el espionaje industrial esta ahí, y los inversores ponen las normas de la información que se puede publicar y la que no....a más no hay otro HMD en el mercado...pueden tomárselo con mucha calma y no tienen que demostrar que son mejores que nadie...
    Esto pasa por las expectativas que ponéis en la información que se dará en las ferias...Ya se olía que en el ces no iban a decir nada...como mucho Oculusconect o E3 y aun así ya veremos. ..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro: