Tema: Los iconos en otra variante.

Mensajes

  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 7 ENE 2015  13:38

    Hola a tod@s.
    tengo otro problema  redface ,
    ayer intentando conseguir que me funcione el Voxmachinae,me puse con el Vr Game Manager,y utilice la opcion"hacer el Rift Principal"
    y desde ese momento los iconos del escritorio me salen en el Rift.
    esto ya me sucedio antes...y se soluciona apagando el Rift claro,pero es molesto y prefiero que los Iconos no salgan en el Rift ni siquiera cuando esta encendido...,
    lo que me extraña es que aunque en la pantalla del Rift he logrado volver a poner al monitor ACER como el principal...los iconos siguen marchandose al Rift cuando este esta encendido...,y eso me extraña por que cuando tuve este problema anteriormente lo solucione simplemente poniendo el Acer como principal en la pantalla del Rift.
    por favor que alguien me explique por que se comporta asi el Rift por que no lo entiendo,y por que aunque configure al ACER como principal se siguen marchando los iconos al Rift...,
    muchas gracias y saludos.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 ENE 2015  13:44

    Me ha pasado alguna vez eso mismo que dices, es uno de los motivos por los que prefiero evitar poner el rift como monitor principal. Afortunadamente no me he visto obligado a hacerlo muchas veces. Yo lo he solucionado marcando a ciegas los iconos con el ratón en la pantalla del rift. Es fácil capturarlos con el recuadro al pinchar y arrastrar con el ratón, lo haces bastante grande para abarcar toda la pantalla del rift y luego mirando con un ojo por las lentes buscas cualquier icono para pinchar y arrastrar hasta el monitor. Pero como a tí, a veces los iconos se obstinan en volver ellos solitos a la pantalla del rift, aunque ya no esté como principal. Tras volver a arrastrarlos una o dos veces más, terminan quedandose en su sitio. No se por qué pasa eso, tampoco lo he investigado mucho. Caprichos de windows, supongo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 7 ENE 2015  13:48

    Cuando uno extiende el escritorio, lo hace a partir de un monitor en concreto, pero la IU que sale en el escritorio puede ser movida a cualquiera de las pantallas o compartidas por las mismas.

     

    En tu caso se ha movido la IU a la pantalla secundaria, por eso aunque tengas una principal y una secundaria el comportamiento de la IU de win es independiente, pero el movimiento lo has hecho a partir de una aplicación independiente de la configuración de windows, mi recomendación es que lo hagas en manual y restaures la IU en el monitor.

     

    Ahora mismo estoy en blanco pero si buscas un poco en la red o el foro veras como mover el escritorio al monitor principal o el secundario, independientemente del que este como principal.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 7 ENE 2015  13:49

    Altair28 no te estoy corrigiendo, es que no me das tiempo a contestar cuando ya has posteado. lol

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 ENE 2015  14:07

    lol soy un prisas!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 7 ENE 2015  14:54

    Muchas gracias a los dos,
    bueno veo que no es algo que solo me pase a mi...,entonces me quedo mas tranquilo...xD,
    con lo que he trapicheado con programas y emuladores y etc,y esto del Rift de verdad que me pone a prueba,llevo toda la vida entre ordenadores aunque simplemente haciendo lo necesario para el vicio lol nada de programacion...,esto de las varias pantallas nunca jamas me vi obligado a hacerlo...a tratar con mas de una sola pantalla...,
    me sorprenden los comportamientos que veo.
    muchas gracias a los dos.
    una pregunta que es en parte por lo que me lie con el programa ese...
    ¿es normal que al una aplicacion irse a la pantalla del Rift como el Voxmachinae al funcionar en el Rift no le funcionen los dispositivos como raton teclado y mando...,y al funcionar en el monitor principal si funcionen?
    osea resumido xD:
    tiene algo que ver la pantalla de ejecucion con los teclados...mandos...raton...?
    muchas gracias y saludos.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 7 ENE 2015  15:52

    Los monitores no, pero el DK2 comparte el uso de los puertos USB y si no tiene alimentación externa saca la tensión del propio puerto, ya se sabe que no todos los puertos están preparados para alimentar algo que consume bastante mas de lo normal.

     

    Solo es una hipótesis, pero es posible que en determinados modos consuma mucho mas aun y tire de corriente tanto como para no llegar a alimentar a otros dispositivos USB si están conectados por el mismo conjunto de puertos USB.  

     

    Esta hipótesis no esta comprobada pero es el único punto en común entre el visor y el resto de periféricos (osea los puertos USB de la placa base).

     

    NP: El gamepad estaría conectado por wifi o Bluetooth pero esos también son puertos y son alimentados por lógicamente la placa base a menos que sea un puertos externo por USB como mi Bluetooth que es por USB, el problema estaría en una caída de tensión dentro de la placa base al tener un periférico pegando un tiro de la corriente disponible.

    0
  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 7 ENE 2015  16:43

    Pues sera eso o algo asi...,por que no hay manera de que me funcionen los controles si esa Demo se va al Rift...,
    la verdad es que no he leido a otra gente a la que le pase...,y tambien me extraña que no me suceda en otras como Affected,solo me pasa en Voxmachinae.
    muchas gracias.
    saludos.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 ENE 2015  16:56
    Pues sera eso o algo asi...,por que no hay manera de que me funcionen los controles si esa Demo se va al Rift...,
    la verdad es que no he leido a otra gente a la que le pase...,y tambien me extraña que no me suceda en otras como Affected,solo me pasa en Voxmachinae.
    muchas gracias.
    saludos.

     

    A mi en Vox Machinae no me funcionan los controles si entro en el tutorial, que no me deja hacer nada, pero si le doy a misión entonces ya si me funciona. A ver si va a ser algo de eso.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 7 ENE 2015  18:28

    Hola Altair28,
    no...esque si la Demo entra en el Rift se queda en el Aviso de Salud...,nada reacciona...,no puedes pasar de ahi...,
    yo le echo al culpa a los controles,pero quizas no es eso...alomejor es simplemente un Frezze como una casa...,
    saludos.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 8 ENE 2015  6:12

    Pero hombre si solo te pasa en esa demo, ¿para que preguntas por el visor? esta claro donde esta el problema, no me extraña de que a muchos los DK les desesperen si cosas simples no las ven con claridad (no lo digo con animo de ir de listo, ni insultar).

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 ENE 2015  8:44

    Está claro que esa demo no está muy fina. A unos nos falla el tutorial, a otros les funciona bien, ahora a ti se te cuelga al empezar... A ver si sacan una nueva versión más pulidita, aunque igual ya toca esperar al juego completo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 8 ENE 2015  12:41
    Pero hombre si solo te pasa en esa demo, ¿para que preguntas por el visor? esta claro donde esta el problema, no me extraña de que a muchos los DK les desesperen si cosas simples no las ven con claridad (no lo digo con animo de ir de listo, ni insultar).
    No,la verdad es que no es solo con esa Demo,tambien con Tuskany y alguna mas, pero como esa es de las pocas que me supo mal por lo que he leido...,la verdad es que lo que son juegos, los he logrado hacer ir... como HL2,Isolation,DCS WORLD,STARCONFLIGH,Warthunder,Demos como Affected tambien me funcionan. yo contentiyorolleyes saludos.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 8 ENE 2015  13:35

    Cuando te ocurra eso asegúrate que no hay conflictos en el panel del administrador de dispositivos, mas concretamente en el apartado de dispositivos de interfaz de usuario dado que es otro punto en común entre el DK2 y los periféricos que dejan de responder (asegúrate de tener los driver actualizados de todos ellos, por si acaso es algo de ese estilo).

    0
  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 8 ENE 2015  17:38

    Ok!,poco a poco voy recopilando experiencia XD ,muchas gracias.
    saludos.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo