Tema: Problema Ailink y SteamVR

Mensajes

  • henritoad

    4 Feb 2022 22:37

    Mensajes: 6

    henritoad » 8 JUL 2023  16:23

    Hola chicos.
    No se qué me pasa que desde que actualicé W11 no me aparece SteamVr en la biblioteca de Ailink. Además si me voy al escritorio e inicio Ailink desde allí, veo que la aplicación está funcionando pero no se ve activa en mis oculus quest 2. ¿Alguien sabe qué me puede estar pasando?
    Gracias, majos.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8179

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 JUL 2023  22:32

    Yo pongo los accesos directos en la pantalla de inicio y cuando estoy en airlink me voy al escritorio y toco la tecla windows y salen los iconos. Deberias tener steamvr allí.

     

    Quizás puedes probar a ejecutar directamente los juegos en su carpeta.

     

    Que se te abren los juegos en modo 2d?

    0
  • henritoad

    4 Feb 2022 22:37

    Mensajes: 6

    henritoad » 9 JUL 2023  16:42

    Gracias mes_nit. El caso es que tanto si ejecuto manualmente SteamVR como si ejecuto manualmente un juego, en el PC se me abre normalmente, se me oye la música e incluso si muevo las manos, las veo moverse en la pantalla del PC. Pero en las oculus, solo se oye la música pero no se puede activar el juego. No se cómo, pero algunas veces después de cerrar y abrir varias veces, si se me activa el juego pero se congela la imagen.
    El PC está todo bien optimizado para VR y he desinstalado y vuelto a instalar todo. Ya te digo, el problema me existe desde q pasé a W11 y el SteamVr parece q no está tan bien optimizado.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo