Tema: Oculus Rift DK2 envío a contrarreloj.

Página 2 de 2

Mensajes

  • davidparkourrivas

    22 Ago 2014 19:55

    Mensajes: 24

    davidparkourrivas » 18 ENE 2015  16:25

    Te respondo a la duda desde lo que yo se.

     

    Esta misma semana me eche hacia atras en el ultimo momento de comprar el oculus porque al cambio de dolares / euros de ahora es bastante mas de lo que le ha costado a muchos usuarios del foro cuando lo compraron hace unos meses.

     

    Lo que tu pagas a oculus son 490$ incluyendo IVA, aduanas y nose si algunas cosas mas. Por lo tanto hasta donde yo se, no hay que pagar nada mas, salvo segun parece algun caso concreto como Canarias, pero en principio no deberias tener que pagar mas que los 490$, que al cambio actualmente son unos 423€ creo.

     

    Yo creo que finalmente me voy a lanzar porque viendo como esta avanzando el dolar/euro en los ultimos meses pinta a que va seguir subiendo de precio en euros.

     

    Un saludo

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 18 ENE 2015  18:29

    Puesto en casa en menos de una semana desde el pago.420€ todo incluido a no ser que vivas en Canarias que cobran aduana extra.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • davidparkourrivas

    22 Ago 2014 19:55

    Mensajes: 24

    davidparkourrivas » 21 ENE 2015  11:28

    Yo acabo de pedirlo y el cambio segun el estado del dolar / euro actual esta a 423€. Pagado por paypal y con el cambio de divisas hecho por ellos me salia a 437€ asique puse que el cambio lo hiciera el emisor de mi tarjeta y me han quitado 438€.
    No tengo claro si se debe a una comision por el cambio de divisas o a que, pero cuando deberia estar tan contento por haber hecho mi pedido a pesar de estar bastante mas caro que hace unos meses, esos 15 euros de mas me han disgustado mucho.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo