Tema: Sugerencia para revisar la política de registro de usuarios.

Mensajes

  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 6 ENE 2015  1:12

    La idea de que cualquiera tenga acceso a la información, sin necesidad de identificarse, pudiendo colaborar libremente sin barreras ni censura proporcionando así grano de arena para todos es una señal de los nobles ideales con los que se creo esta comunidad, sin embargo, la liberad sin limites equivale a la anarquía y esta a su vez al caos.

     

    El registro de usuarios es necesario, así como en la medida de lo posible un control sobre los mismos.

     

    Gracias.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 ENE 2015  1:41

    Sí que hemos visto algunos comentarios poco respetuosos y desconsiderados hacia la comunidad. Seguid opinando sobre este tema por favor.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1735

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 6 ENE 2015  12:31

    Apoyo el registro de usuarios , así se ataja muchísimos problemas y se separa el trigo de la paja.

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 6 ENE 2015  12:35

    Opino igual, registro de usuarios obligatorio para hacer uso del foro. Tampoco es pedir mucho, además así se filtra un poco lo que se cuelga en la web.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • Mensajes: 0

    » 6 ENE 2015  13:11

    Hay que tener cuidado por si cuelgan material pirata, y mas como esta el asunto con todo esto. Supongo que apuesto por el registro de los usuarios.

     

    Saludos.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 6 ENE 2015  13:20

    Comentar que los mensajes anónimos existen desde que se creó la web, y solo se pueden hacer en las noticias o artículos (y en el tema de comentarios de cada ficha, pero esto último desde diciembre). Los anónimos no pueden escribir en otros temas del foro que no sean de lo que he comentado. Eso sí, desde que se cambió la web en diciembre, ahora los mensajes anónimos se muestran con el "Anónimo" antes del nick, y antes solo salía el nick.

     

    Para los que llevais más tiempo, ¿os habeís dado cuenta ahora?

     

    Los comentarios anónimos (que requieren de cierta validación) tienen sus ventajas e incovenientes como bien decis pero en ocasiones hace que más gente aporte. Vamos yo también estoy a favor del registro pero no me parece mal el mensaje anónimo para ciertas cosas.

    VR is here!

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 9 ENE 2015  1:51

    yo tengo una duda,hay algun metodo para desenmascarar la posibilidad de cuentas paralelas?
    la de cualquier usuario,que por el motivo que sea,se registra desde el equipo que usa con un nick nuevo,bien sea para crear polemica en hilos,trolear e.t.c?estaria bien,si existe algun minimo de control en esto.

     

    sobre lo de los comentarios anonimos,no se que es mejor,pero cualquier cosa que evite o dificulte al menos el troleo gratuito y polemicas por mi es bienbenida.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 9 ENE 2015  19:38

    Lo que comentas es algo dificil de detectar, pues ten en cuenta que el usuario que accede puede compartir su dispositivo y entrar otra persona. No se imaginate algo tan sencillo como ir a casa de un amigo también roviano :), y entrar con su navegador utilizando tu cuenta. Otra cosa bien distinta es que se registre algun bot spamer y entonces si tenemos medios para controlarlo, ya que normalmente suelen compartir la misma IP.

    VR is here!

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo