Tema: ¿Os sigue sorprendiendo la RV?

Página 1 de 2

Mensajes

  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 5 ENE 2015  23:57

    Buenas,imagino que sí pero...¿se os ha pasado un poco el impacto inicial y ya estáis tan aclimatados que ha perdido parte de mmmm importancia/interés?¿O por el contrario seguís teniendo sensaciones como las del primer día?

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 6 ENE 2015  1:30

    Estamos en la época del Spectrum +o- en términos de RV, es difícil no sorprenderse con las noticias que van surgiendo. En otra instancia estaría el avance de la RV y la aceptación en el publico en general.

     

    Mira por ejemplo los mas acostumbrados a usar la RV y los comentarios que hacen el los postcast.

    0
  • Mensajes: 0

    » 6 ENE 2015  1:40

    Estoy deseando de responder esto en breve... aun no he podido probar que se siente usando la RV.

     

    Saludos.

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 6 ENE 2015  10:22

    Ahá y los que lo tenéis desde hace meses os sigue dando vértigo el saltar o dejarse caer de una cierta altura,el subiros a una montaña rusa o ya os habéis acostumbrado y no sentís "mariposones en el estómago" jeje
    ¿Seguís jugando de la manera tradicional o ya va quedando en segundo plano? Teniendo en cuenta que hay pocos juegos preparados.Es por saber si vosotros abandonaríais la manera de jugar hasta ahora en lo que a juegos en primera persona se refiere (o también juegos tipo toybos turbos)para pasaros a la RV.

     

    Hyperlight,yo también quiero tener una respuesta para esto pronto jeje

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    pery77 » 6 ENE 2015  10:44

    Me hize con un DK1 en Octubre de 2013, en 2014 pille el Dk2, y la semana pasada probé una demo que hay de moto-cross, y me sorprendió otra vez, no había probado en RV ese punto de vista, el muñequito era entrañable y me daba entre lastima y risa cuando se caia de boca de la moto.

     

    Si, sigue sorprendiendo y me siguen dando cosquillitas las caidas. Y lo mejor de todo es que tengo la sensación de que nos queda muuuuucho por ver.

    0
  • Juansa

    7 Ene 2014 11:11

    Mensajes: 57

    Ubicación: En el infinito y más allá.

    Juansa » 6 ENE 2015  10:47

    Yo aún no he probado las oculus rift, ninguno de las dos DK, pero me hice unas con carton, tipo las guguelglass, con seis lentes, sí, seis, 4 lupas de los chinos y dos lentes sin recortar de la optica de abajo, con un jiayu de 4,7 pulgadas, y flipé en colores, fijate si me impactó que ahora, si tengo un rato libre, me dedicoha hacer juegos de rv en unity i el script de dive, y tú sabes que es hacerte tu mismi un mundo virtual??? Me siento como los "hacedores" del libro Myst. Llevo un año así, y juego mas con mi hmd que con la ps4 que me regalaron hace tiempo

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 6 ENE 2015  13:58

    Yo lo uso a diario.

     

    En realidad es mas bien al reves, con la novedad vienen tambien los mareos, ...

     

    A medida que te vas adaptando puedes hacer mas cosas y casi cada dia te emociona, ahora estoy jungado al paper mario de la gamecube con dolphin vr y es como si estuvieses dentro de una casa de muñecas en muchos escenarios.

     

    Mirate por ejemplo este video de mario galaxy 2, casi no podras verlo sin marearte - www.youtube.com/watch?v=vMQi1i9YLbk - yo disfruto jugando el juego y viendo el video, el que lo ha hecho miraba desde todos los angulos - !es asombroso! - ahora lo veras en 2d, cuando tengas las gafas lo veras como un cine pero con el movimiento que tienes facil te marees, si tienes la 3ds yo lo converti y lo veo en ellas en 3d

     

    Dicen que no sientes la presencia, pero al menos en mi caso, cada vez que la pantalla se queda parada (en carga de secciones de juegos, ...) aun me sigo mareando, por tanto algo de presencia si noto, otro ejemplo es que juego sentado, me es casi imposible jugar de pie y eso que llevo muchas horas (lo tengo desde la semana siguiente del primer envio en agosto y lo suelo usar unas 3 horas diarias).

     

    Juegos contra lo dicho para mi casi hay demasiados: hl2 (estuve con el casi un mes pues son 3 partes y largas), quake 1 y 2, varios de coches, varios de gamecube con dolphin vr, cine virtual, rally con richard Burns Rally, un camion virtual, Star Conflict,  ... vamos que solo he podido jugar a varios juegos y ver demos, pero entre que soy un poco malo jugando casi tengo todos los juegos por empezar.

     

    Vamos que aunque quiero mas, casi con lo que hay a mi hasta me sobra, y casi cada dia nuevas sorpresas, no ves un juego, te metes dentro de el.

     

    Otra cosa asombrosa es que sentado los enemigos no parecen muy grandes, pero si te pones de pie los notas de tamaño normal o mas grandes que tu, es decir de tamaño real.

     

    Si juegas de pie, tienes un problema adicional, es facil que pegues con cualquier cornisa, ... pues tu no ves tu alrededor sino el entorno visual que te ofrecen la gafas.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 ENE 2015  15:19

    Llevo muchas horas con Oculus Rift DK1 y DK2, y también llevaré ya varias decenas con Elite Dangerous desde la alpha. Este finde me hice con una nave de cabina totalmente acristalada, la Type 6, y casi se me escapa un grito cuando aparecí en ella. Cuando se puso en marcha y salí de la estación, me quedé alucinado, ya que no da la sensación de estar encerrado en una lata como ocurre con las primeras naves tipo Sidewinder, Hauler o incluso la Cobra. Una gigantesca cabina de cristal de una altura de más de 6 metros consiguió dejarme una vez más alucinado. Acercarte a un sol y verlo en su inmensidad, con su luz entrando por todos los huecos de la cabina, es algo que no esperaba que pudiera sorprenderme tanto.

     

    Los que no hayan probado Elite Dangerous en un realidad virtual no saben lo que se están perdiendo.

    0
  • Mensajes: 0

    » 6 ENE 2015  15:30

    Juanlo, ¿Elite Dangerous no es un juego por cuotas?, tengo entendido eso.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 ENE 2015  16:01

    No, es un juego normal y corriente, lo pagas una vez y juegas, sin historias. Tiene microtransacciones para vender skins para las naves, pero es un detalle meramente cosmético.

    0
  • Mensajes: 0

    » 6 ENE 2015  16:07

    Pues entonces me lo voy a pillar, mi genero preferido son los juegos relacionado con el espacio.

     

    Muchas gracias por aclararme la duda.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 6 ENE 2015  16:52

    Si sigue.
    Evidentemente como a todo  te acostumbras a lo que hay y ya no te llama la atención tanto como la primera vez.

     

    Es algo humano nos acostumbramos y necesitamos nuevas experiencias que despierten nuestro interes, y las antiguas pierden interes,

     

    Pero la RV esta en pañales y las nuevas experiencias en el software como mejoras en la rift nos iran sorprendiendo mientras evoluciona.

     

    Nos queda mucho que sorprendernos.

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 6 ENE 2015  17:24

    a mi me pasa igual yo tambien empece en este mundillo con un visor casero para los moviles y con mis conocimientos de blender y unity he ido creado cosillas pero aun me queda mucho que aprender yo suelo usar el ordenador para correr y mover el juego y luego con el trynus gyre traslado a la pantalla del movil. Y cada pequeño y patetico paso que voy dando por este mundillo me engancha y sorprende aun más estoy deseando que digan algo ya en el ces sobre oculus:.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 ENE 2015  17:45

    En mi caso como es lógico la cara de pasmo que se me quedó la primera vez que me puse mis DK1 y probé la Tuscany y la riftcoaster pues es dificil que se repita, porque aunque más o menos imaginaba lo que iba a ver, la primera impresión me resultó impactante (y mareante, todo hay que decirlo). Ahora ya año y medio después he visto y probado muchas cosas, con el Dk1 y el DK2, pero aun sigo sorprendiéndome y encantándome con cosas nuevas. Como todo, te vas acostumbrando y es difícil que ya vuelvas a tener el mismo impacto que la primera vez (aunque veremos a ver el CV1 si lo consigue) pero aun así no cambio mis DK2 por ningún monitor, ni triple monitor, ni proyector ni nada parecido. Y precisamente yo también he conseguido una Lakon Type 6 en el Elite hace unos días (el comercio de rares es lucrativo) y es impresionante verte dentro de esa enorme cabina acristalada, que te permite ver el espacio frente a ti, arriba, abajo y a los lados. La sensación de espacio es tremenda. Aunque yo ya había probado esta nave durante la beta... y también el modelo grande, la Type 9, cuya cabina es aun más grande e impresionante.

     

    El Elite es otro juego que ni me planteo jugar en monitor. Es impensable. Ese juego y el Rift son un todo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 7 ENE 2015  15:25

    Magníficas vuestras explicaciones.
    Y me habéis dado a conocer el juego Elite Dangerous pero es demasiado para mi gráfica parece.
    Gracias por compartir vuestras sensaciones.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 7 ENE 2015  16:43

    a mi aun me sigue sorprendiendo la rv y creo que solo a empezado.mi primera experiencia actual fue la demo de tuscany tras recibir mi primer dk,y con perdon "la ostia p...,ahora si!"fue la primera expresion que solte en aquel momento.despues pude probar aquella montaña rusa "mitica" rollercoaster,hice la bajada montones de veces y fue sorprendente para mi.eso solo fue un pequeño comienzo.

     

    ya mas tarde he podido sentir muchas cosas con la rv:
    conduccion con lfs y asetto corsa:he conducido coches de media y alta gama,pudiendo sentirme en el interior del habitaculo,mirar por las ventanillas,retrovisores,girar la cabeza y ver por el cristal trasero marcha atras,sentir la velocidad,adelantamientos,el interior de las curvas y mucho mas.

     

    half life 2:disfrute y sigo haciendolo,inmerso en este pedazo de juego,con algunos años ya,sintiendo experiencias desde escapar en una moto de agua a toda velocidad,mientras una nave me dispara a mis espaldas,vertigo al cruzar un gran puente subido a unos hierros(juanlo tiene subido un video de este trozo con su hidra),a matar un guardia de la alianza a mi derecha mientras voy andando mirando al frente,o derribar incluso una nave con un arma y caer echa pedazos muy cerca de mi.seguiria pero no quiero hacer posibles spoilers.

     

    alien isolation y affected:aqui he sentido desde miedo,tension,claustrofia y aun no se como terminar de describirlo en muchos momentos,aparte de esto,todavia me quedo enbobado mirando la gigantesca torrens pasar desde la gran cristalera de la sebastopol,o la estacion espacial,estrellas,planeta e.t.c. o cruzar por los conductos de ventilacion oyendo sonidos que te estremecen,increible.

     

    demo the great river:por fin he podido ver muy cerca las 2 gigantes estatuas de la gran ribera,de los libros de tolkien.

     

    pero voy mas alla aun,incluso con experiencias no nativas pero bien configuradas:

     

    skyrim:hace unos años no me hubiese ni imaginado ni creido,que pisaria este mundo  medieval de fantasia creado por bethesda.
    tamriel,he subido todos los escalones de la montaña hasta donde habitan los barbas grises,he luchado delante de un dragon enorme,explorado una mazmorra,visitado aldeas y ciudades en este.

     

    metro 2033:jamas pense que me veria tan inmerso en esta aventura,en el interior de los tuneles del metro de moscu,oscuros,y llenos de historia y situaciones cuanto menos estremecedoras,todo bajo un mundo post apocaliptico donde para subir a veces a la superficie,la mayor parte del tiempo tenia que ser con una mascara de gas.matar mutantes a esa escala es algo increible.

     

    mas alla de los juegos,sentirme en una sala de cine,viendo una pelicula a media luz,las butacas,altavoces e.t.c a sido para mi una de las mejores experiencias que he probado con la rv tambien,solo necesito que pronto salga una version comercial donde esten mejorados ciertos puntos,como una mejor definicion,campo de vision,comodidad e.t.c.

     

    la siguiente experiencia en rv que pruebe,sin duda sera elite dangerous,simulador espacial.
    podria seguir asi contando un monton de cosillas,pero acabariais aburridos,pero se puede uno ir haciendo una idea de hasta donde podemos llegar con la rv,que no a echo mas que arrancar.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 7 ENE 2015  17:00

    Quizas una vez lo pruebas y usas no sorprenda salvo cosas nuevas pero lo importante es que te cambia el modo de ver las cosas, jugar a determinados juegos en monitor ya no es opción como mencionan arriba, no hay marcha atrás, si no te sorprende jugar a tal juego como al principio da igual verlo en monitor ya no te vale, lo que quieres es estar dentro.

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 7 ENE 2015  17:37

    Hola pery77

     

    ¿A que juego te refieres? A mi me encanta BlazeRush. ¿ Es del estilo? Creo que este tipo de juegos son muy buenos en la RV.

     

    Un saludo y gracias :)

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • blade75

    23 Abr 2014 18:05

    Mensajes: 313

    blade75 » 7 ENE 2015  17:39

    Me has convencido jeje (tampoco necesitaba mucho). Me haré con el pronto. De hecho tengo el Hotas Flight X sin entrenar sólo por este juego.
    Sé que por el foro hay algo sobre hacer clanes para este juego no? Me gustaría formar parte de alguno si es posible.

     

    Un saludo!

    Mi PC: I5 4790K OC 4GHz. Gigabyte G1 Gaming GTX970. 16 Gb RAM

    0
  • pery77

    Moderador

    23 Sep 2013 11:01

    Mensajes: 472

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo