Tema: ¿Cómo pegar la espuma del DK2?

Mensajes

  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 5 ENE 2015  19:51

    Buenaaaas.

     

    La parte superior de mi DK2 se ha desprendido (la espuma, claro), haciendo muy incómodo su uso, puesto que tiende a moverse y a apretar mi frente contra el plástico.

     

    Pedí un Vrcover en su momento antes de que esto pasase, y una vez se despegó pensé que podría solucionarme el problemilla...pero los señores de correo me han extraviado el paquete y nadie se hace responsable.

     

    Me queda la opción de un Face Vr (inviable, no tengo pasta ahora mismo) o la de intentar volver a pegar la espuma de la mejor forma posible. Con cinta de doble cara ha sido un desastre...¿alguien tiene alguna sugerencia??

     

    Mil gracias por adelantado!!

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4936

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 5 ENE 2015  22:36

    Supongo que una buena opción sería lo que comentas del "About Face" que precisamente para instalarlo hay que quitar la espuma del DK2, pero bueno aunque lo compraras todavía no los han enviado. Como toda campaña de kickstarter sufrió un retraso que comunicarón el 5 de diciembre, y comentaron que para la segunda o tercera semana de enero empezarían los envios. Así que tendrás que ingeniartelas de momento para volver a pegarlo.

    VR is here!

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 5 ENE 2015  23:02

    Hola,puestos a comprar uno de los dos con cuál os quedariáis:
    ¿About Face o Vrcover?
    Voy a comprar uno y parece que el AF tiene mejor pinta ¿no? ¿dónde se puede comprar este último?

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 6 ENE 2015  0:38

    Hola a tod@s,

     

    gambapaketera

    Tema: ¿Cómo pegar la espuma del DK2?
    La parte superior de mi DK2 se ha desprendido (la espuma, claro),

     

    Con cinta adhesiva de doble cara es facil, barato y posible.

     

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Mensajes: 0

    » 6 ENE 2015  13:15

    ¿Tan mala es la espuma de las DK2?, aun no me han llegado las Oculus Rift, pero se aceptan todo tipo de consejos para que no tenga que pasar por esto.

     

    Saludos.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 ENE 2015  15:26

    Yo a mi DK2 les estoy dando bastante caña y ahí sigue, sin signos de despegarse.

    0
  • Mensajes: 0

    » 6 ENE 2015  15:28

    A mi las cosas me duran siglos, las cuido demasiado bien... tomo nota de tu comentario Juanlo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 ENE 2015  12:48

    A mi tampoco se me ha despegado ni ha dado señales de que se vaya a despegar facilmente, y lo uso casi a diario. Pero yo diría que cada DK2 es un mundo y no todos están igual de bien ensamblados. A mi por ejemplo se me jorobó el cable hdmi así por las buenas, sin darle ningún tirón ni nada raro. Simplemente de un momento para otro dejó de funcionar y nunca más volvió a funcionar. Y no he visto que a nadie más por aquí le haya pasado. y yo cuido muy bien mi DK2. Menos mal que en OculusVR me han mandado un cable completo de repuesto (hdmi+usb) sin coste alguno.

     

    ¿No vale un pegamento bueno normal para pegarla de nuevo?

     

    Sobre fundas. yo tengo el VRCover y por ahora muy contento.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 7 ENE 2015  14:14

    Muchas gracias por los consejos!

     

    Me alegra deciros que hoy me ha llegado el paquete con el Vr cover...así por las buenas, mientras en correos me siguen diciendo que se entregó el día 2, qué eficientes ellos :(

     

    Puesto que la cinta de doble cara no ha resultado muy bien luego probaré con un poco de pegamento, puesto que con el vr cover ya no va a sufrir tanto (eso espero)

     

    De nuevo, gracias a todos por la ayuda :)

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 7 ENE 2015  14:55

    Si con la cinta de doble cara no te ha funcionado,yo.pensé que esta era la mejor solucion como el compañero legna,prueba con pegamento pero que sea el que se hace como goma y es así de color oscuro,porque con el loctite creo que se te va a quedar de por vida la espuma pegada en la carcasa lol

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 8 ENE 2015  0:55
    gambapaketera
    Puesto que la cinta de doble cara no ha resultado muy bien luego probaré con un poco de pegamento,
    De nuevo, gracias a todos por la ayuda :)

     

    Hola chic@s,

     

    ¿Es en serio..., la cinta de doble cara se despega sin romper la goma espuma del visor...?  rolleyes

     

    Ve a la tienda y diles que te den una del 2014..., diles que las cinta de doble cara que te han dado..., debe de ser de principios del 2000.

     

    Un saludo..., increíble vamos...., ¿No tendrás la Goma espuma pasada?.., ¿La goma espuma se te desase?.
    Legna evil

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 8 ENE 2015  2:05

    jajajaj Legna te has tomado el tema de la cinta de doble cara como una ofensa personal. lol
    Admitelo, eres el inventor de la cinta adhesiva de doble cara.

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 8 ENE 2015  13:35
    Hola,puestos a comprar uno de los dos con cuál os quedariáis:
    ¿About Face o Vrcover?
    Voy a comprar uno y parece que el AF tiene mejor pinta ¿no? ¿dónde se puede comprar este último?

     

    Hola ¿alguien puede echarme un cablecito? Megusta el About Face pero no sé cómo comprarlo pues al entrar en la peich aparee lo de quickstarter y no se si la compra implica ser baker o no...
    Gracias!

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Usuario eliminado (612)

    18 Sep 2013 13:17

    Mensajes: 366

    Usuario eliminado (612) » 8 ENE 2015  13:49
    Legna
    Un saludo..., increíble vamos...., ¿No tendrás la Goma espuma pasada?.., ¿La goma espuma se te desase?.
    Legna evil

     

    Juer, perdón si he ofendido a alguien del gremio de cintas de doble cara jejeje :P

     

    Ahora en serio, puede ser que sea lo que comentas, que la cinta no sea de buena calidad o vete a saber, porque sí es verdad que otras cosas que he pegado con ella luego ha costado la vida quitarla, se agarra como ella sola :)

     

    hedtrip
    Hola ¿alguien puede echarme un cablecito? Megusta el About Face pero no sé cómo comprarlo pues al entrar en la peich aparee lo de quickstarter y no se si la compra implica ser baker o no...
    Gracias!
    Hasta donde yo sé puedes hacer un preorder, pero todavía no están mandando las unidades. El Face VR y el Vrcover son productos distintos, sin haber probado los dos no me atrevo a decirte nada...solo que el facevr me parece caro para lo que és, pero igual merece la pena, quien sabe! A mí cualquiera de los dos me serviría, puesto que yo sudo bastante, sobre todo cuando juego a simuladores de carreras (es como si tuviese que empujar el coche yo...vaya chorreones!) así que proteger y cuidar el DK2 es una prioridad, y de momento el vrcover lo hace bastante bien por poco dinero.
    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 8 ENE 2015  14:14

    Gracias gambapaketera!Yo pienso que el vrcover debe dar mucho calor con ese revestimiento de tela lanuda (ya pienso en verano) y de ahí que el about face me parezca más "fresco" a la par que cómodo.
    Seguiré investigando còmo hacerme con uno.

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 ENE 2015  19:08

    El VR Cover no es de tela lanuda, parece más bien como una tela vaquera finita, imagino que está hecho de algodón. Al ponerte el DK2 en la cara se nota muy fresquito, aunque al poco ya se calienta y se pierde esa sensación, pero en cuanto te lo quitas un par de minutos y te lo vuelves a poner vuelves a notarlo fresquito. No me atrevería a decir si en verano dará más calor que con la gomaespuma sola, aunque a mi me da la sensación de que no, que como mucho dará el mismo. En verano saldré de dudas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 9 ENE 2015  13:54

    Jeje sí,lo de lanuda era cosa mía.
    Pues como no sé comprar el about face me pillo el VRCover.Gracias

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0
  • Aleck Trevelyan

    10 Oct 2014 20:19

    Mensajes: 391

    Ubicación: Pais Vasco

    Visores

    Oculus Rift
    Aleck Trevelyan » 30 MAR 2016  22:17

    Al final lograstes pegar la espuma del visor de alguna manera?

     

    Al mio le esta pasando en una esquina... y me gustaria conocer vuestros consejos.

     

    Cinta de doble cara....pegamento.. que me recomendais??

    El Señor X

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 30 MAR 2016  23:50
    Al final lograstes pegar la espuma del visor de alguna manera?

    Al mio le esta pasando en una esquina... y me gustaria  conocer vuestros consejos.

    Cinta de doble cara....pegamento.. que me recomendais??

     

    Si es plástico no se te ocurra ponerle nada que lleve disolvente, como el pegamento! Cuidaoooooorrrr! Mejor pregunta en una tienda especializada.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo