Tema: Comentarios

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 6 ENE 2015  13:12

    Me recuerda mucho al Skyrim... es ahí cuando entra mi duda si rift´s cave o el Skyrim.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 14 ENE 2015  0:04

    en realidad son muy diferentes skyrim de rift cave,aunque tengan cierto parecido en algun aspecto.
    para mi la duda de si uno u otro es muy facil,los dos a la biblioteca xD

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 ENE 2015  18:45

    Acabo de probar un rato el Rift's Cave. No está mal, pero aun está verdecillo. Al empezar a jugar entrando por la grieta que hay justo a la derecha de la de new game (que te lleva a la pantalla inicial de nuevo) aparezco en una zona con arboles, y una voz en off me habla. Luego parece como que despierto de un sueño y aparece delante de mi un mago y me habla, pero la voz suena como si estuviera hablando desde dentro del baño, en vez de en el exterior :D

     

    Además, se escucha todo el rato un sonido de ambiente de gente hablando como si estuvieramos en una taberna, pero no hay nadie alrededor. Raro, raro. Al momentito el juego me tiró a windows y tuve q volver a arrancarlo. Esta vez entré por la grieta que pone "continue" pero en vez de aparecer donde me quedé, aparecí en una cueva, una especie de mina. Voces en off dandome la brasa mientras ando y encuentro una zona con unos cristales. Al acercarme a ellos, veo que el reflejo que se ve en sus caras es una foto de una ciudad moderna con edificios, un rio, un puente y una torre parecida al pirulí de TVE :D se ve que no tenían nada mejor a mano.

     

    Total, que tras recorrer la mina entro en otra grieta y he aparecido en un desierto en medio de una tormenta de arena, con unas ruinas y dos enormes estatuas del dios anubis bastante guapas y que se ven realmente enormes. He dado unas cuantas vueltas por ahi y ya me cansé. No he visto ni un solo enemigo al que arrearle . Además, el disparo, que es un chorro de fuego, parece salir como de mi oreja mas que de mi mano o mi baston, que no se mueven del sitio por que yo dispare. También los efectos de sonido de algunas cosas se cortan bruscamente y cosas asi. Vamos, que aun le falta pulir unas cuantas cosas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 14 ENE 2015  19:05

    Bueno, le he dado un 5, hay que tener en cuenta que aun está en acceso anticipado. Habrá que ver como queda cuando lo terminen. Pero por ahora no creo que esté para más de un 5.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 16 ENE 2015  2:14

    jajajaj ni te imaginas lo que me he reido cuando estaba leyendo el post y lei...el disparo,que es un chorro de fuego,parece salir como de mi oreja en lugar de mi mano o mi baston  lol

     

    bueno,por lo que he podido ver es un juego bastante de exploracion en un entorno de fantasia,que en este aspecto para quien le gusten estos entornos como a mi...puede estar muy bien,con algunos puzzles y tal,si que tendra que mejorar bastante,aunque vi que era acceso anticipado pero la key me salio por 1 euro y pico con varias mas...asi que bueno,no me quejo.

     

    eso si,no puedo compararlo con skyrim,es muy diferente en casi todos los aspectos.
    en skyrim hay lugares que para mi,no es que sean dignos de visitar sino que simplemente es algo majestuoso visto desde la rv,(sobretodo si pules muy bien la configuracion,fantastico)el que le guste los rpg y la fantasia medieval y avance bastante con el dk2 en skyrim,y vea ese juego bien visto lo entendera.

     

    pero para no desvirtuar,a rift cave le voy a dar...bueno,le daria un 5,5(como no se puede le doy 5 tb)para variar,espero algunas mejoras,ya lo creo.pero aun asi como experiencia de exploracion y puzzles en el dk2 puede estar bien,sobretodo si lo pillas baratillo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo