Tema: ¿que esperais del CES 2015?

Mañana martes, día de Reyes en España, arranca el esperado CES 2015, que da el pistoletazo de salida a los grandes eventos tecnológicos del año. Un año del que todos esperamos mucho para la realidad virtual, especialmente que no vuelva a dejarnos con la miel en los labios como ocurrió en 2014.

Leer artículo completo en su página
Página 5 de 7

• Legna

20 Nov 2013 01:44

Legna » 6 ENE 2015  22:58
    Hola chic@s,

Esta claro que estarán probando un HMD @ 1440 con 100º FOV como mucho...., si oculus tuviera una pantalla mayor "de resolución", oculus dotaría a ese HMD de un mayor FOV que el del DK2 “no hay dudas sobre eso”.., y la gente rápidamente lo portarían/anunciarían.

Esta claro, que si el HMD mostrado/probado en el CES15 es de 1440 @ 100º FOV, los píxeles en comparación con el DK2 que es de 1080p @ +/- 100º FOV..., serán un 40% mas pequeños..., por lo que se vera claramente mejor..., y el efecto maya es obviamente menor.

Un saludo a tod@s,
    Legna geek
    Os podéis descargar una prueba de concepto RV que he realizado en Unity 3D para Android.., ENCERRADOS. 05/02/15 (NEW)
    www.mediafire.com/download/f79d32kuemsv4yi/EncerradosVR.apk +Información: Foro RealoVirtual
    0 0
  • crim3

17 May 2013 01:00

crim3 » 6 ENE 2015  22:59
    knack:El pixel es de tipo rombo.
    Eso suena al famoso filtro de pantalla que la gente empezó a poner en el DK1 para paliar el screendoor.
    PC gaming rulez :P
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 6 ENE 2015  23:08
    Pues he leído a gente decir que si notaba el screendoor en el Gear VR con una pantalla a 1440p, aqui cada uno dice una cosa ;-)

pEacE
    paZ

0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 6 ENE 2015  23:09
    El de la noticia flipa con todo y apenas tiene nada critico cuando hay opiniones que resaltan pequeños defectos, por eso no me parece interesante  sus comentarios y las palabras  "Mindblowing" "Un-be-fuckign-leavable" o lo maravillo que es todo etc eso es hype clasico.  Con esa critica tanto podia haber probado la CV1 como haberse comido un LSD.
    0 0
  • crim3

crim3 » 6 ENE 2015  23:14
    knack:El de la noticia flipa con todo y apenas tiene nada critico cuando hay opiniones que resaltan pequeños defectos, por eso no me parece interesante  sus comentarios y las palabras  "Mindblowing" "Un-be-fuckign-leavable" etc eso es hype clasico.  Con esa critica tanto podia haber probado la CV1 como haberse comodio un LSD.

Pues a mí es el tipo de artículos que me encanta leer para ir haciendo la espera más llevadera. Y este año ha habido muy poco que leer.
    0 0
  • Legna

Legna » 6 ENE 2015  23:15
    tristanc:Pues he leído a gente decir que si notaba el screendoor en el Gear VR con una pantalla a 1440p, aqui cada uno dice una cosa ;-)

Hola tristanc,

Eso es, por que el Gear VR ¿Esta perdiendo el 30% de resolución y/o pantalla por su mal diseño?..., pasate/pasaros por este post y quitaros las dudas.

http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/5475/samsung-gear-vr-no-aprovecha-toda-pantalla-pero-que-demoniose

Un saludo amigo,
    Legna geek

Os podéis descargar una prueba de concepto RV que he realizado en Unity 3D para Android.., ENCERRADOS. 05/02/15 (NEW)
    www.mediafire.com/download/f79d32kuemsv4yi/EncerradosVR.apk +Información: Foro RealoVirtual
    0 0
  • knack

knack » 6 ENE 2015  23:18
    prefiero un articulo con  critica, como los otros y comparaciones y suposiciones despues de probar ambos aunque sean más o menos. Un articulo que dice lo maravilloso que es y se siente en las nubes no me aporta nada y pienso que no es objetivo ni nada critico.

Por otro lado aparte la sensación ese de mayor fov quizas la este dando la lente y su nueva forma dado que no hay mayor fov.
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 6 ENE 2015  23:19
    Legna:
    tristanc:Pues he leído a gente decir que si notaba el screendoor en el Gear VR con una pantalla a 1440p, aqui cada uno dice una cosa ;-)

Hola tristanc,

Eso es, por que el Gear VR ¿Esta perdiendo el 30% de resolución y/o pantalla por su mal diseño?..., pasate/pasaros por este post y quitaros las dudas.

http://www.realovirtual.com/es/foro/topic/5475/samsung-gear-vr-no-aprovecha-toda-pantalla-pero-que-demoniose

Un saludo amigo,
    Legna geek

Hola Legna , y ¿ en el Crescent Bay no pasa lo mismo ?

pEacE
    paZ

0 0
  • knack

knack » 6 ENE 2015  23:27
    Palmer acaba de basicamente confirmar el CV1 para...  el 2015  en un live stream.
    Algo es algo :P
    Al menos esta seguro de que va a cumplir con el objetivo de sacarla en el 2015 que aunque lo esperábamos ni eso sabíamos.

edito: bueno no lo ha confirmado tampoco a dicho frase para dar que hablar más bien pero bueno eso es que lo esperan.
    La frase exacta fue: In our first year we launched DK1, in our second year we launched DK2. Now we're in our third year, so, we'll see what happens."
    0 0
  • crim3

crim3 » 6 ENE 2015  23:27
    Para qué? ¯\_(ツ)_/¯
    Yo solo estoy esperando a que lo saquen para comprarlo. Necesito entretenimiento mientras tanto.
    0 0
  • Legna

Legna » 7 ENE 2015  0:11
    tristanc:Hola Legna , y ¿ en el Crescent Bay no pasa lo mismo ?

Hola tristanc,

Si el Crescent Bay esta realizado/diseñado parecido como el DK2, como puedes ver en la imagen..., pues no, no pasa lo mismo.

Un saludo
    Legna geek
    0 0
  • knack

knack » 7 ENE 2015  0:37
    más noticias via reddit:

Jason Rubin le pregunta cual es la mayor historia del 2015? contesta el lanzamiento de oculus (confirmando ya para este año)
    Jason Rubin @ CES: Q: 'What's the biggest story of 2015?' A: "The Oculus launch.

En la entrevista a TheVerge  a Iribe que da bastantes ideas
    www.theverge.com/2015/1/6/7504767/oculus-ces-2015-virtual-reality

* Estamos trabajando el el sonido VR
    * Esperamos presentar el un sistema de control pronto.
    * Estamos cerca de tener cerrados todos los componentes, al menos algunos esta casi cerrados o apunto, pero aun hay partes que aun no están todavía

(nota mía: el nimble  por ejemplo en el kickstarter estaría listo para junio si lo pretenden incluir haceros a la idea aunque...)

* Aun no sabemos  si lanzaremos la rift  sin controlador, pero no se venderá con uno sin estar listo.

(nota mia: uff el nimble les debió de poner  a contrarreloj y los debe de traer indecisos.)

* Preferimos que se utilice el gamepad  o algo a simple a algo que no funcione bien y rompa la experiencia, aun no hemos tomado esa decisión.

(nota mía: para mi claramente al tema de las manos y los problemas similares a los que tiene Leap Motion)

* Estamos trabajando rápido para tener todo listo.  No daremos fechas todavia.

(nota mia: sin duda no tiene todo listo ni todo cerrado como sospechábamos la mayoría seguramente va para finales)

0 0
  • knack

knack » 7 ENE 2015  0:49
    La primera y creo que unica? imagen a traves de la lente de la CB
    i.imgur.com/kP8iuaj.jpg

No se nota los pixeles pero si algo como ruido, aunque seguramente el ruido sea provocado si no alguien diria algo.
    0 0
  • Legna

Legna » 7 ENE 2015  0:53
    knack:La primera y creo que unica? imagen a traves de la lente de la CB
    i.imgur.com/kP8iuaj.jpg
    No se nota los pixeles pero si algo como ruido, aunque seguramente el ruido sea provocado si no alguien diria algo.

Hola knack,
    La verdad, es que esas imagenes no dicen mucho.

Un saludo
    Legna geek
    0 0
  • knack

knack » 7 ENE 2015  0:55
    No mucho no, además si mal no recuerdo en blancos y negros creo que tampoco se notaba demasiado el screendoor en la dk2.

De todas formas el logo de oculus ese verde tampoco se ve la rejilla. O sea que algo dice ;) aunque si fuera todos colores vivos diria mucho más. :(
    0 0
  • crim3

crim3 » 7 ENE 2015  1:02
    Lo de "It's going to be a fun year of different innovative things to show" da mal rollito, porque suena a lanzamiento para finales del 2015.
    0 0
  • knack

knack » 7 ENE 2015  1:08
    Legna:Pues si.., en el ojo pocos pixeles se ven.  cool  ¿2,5k? 2560x1440 y ¿Que FOV dan las CB?

Proximamente 2015...

ya claro de eso no sacas nada, era por el efecto rejilla más bien, la resolución y el fov creo que por los comentarios de la gente yo creo que se puede sacar que claramente va a ser 1440 y 100-105FOV

crim3:Lo de "It's going to be a fun year of different innovative things to show" da mal rollito, porque suena a lanzamiento para finales del 2015.

Yo ya lo tenia casi claro, pero despues de decir Iribe que aun no tienen todo atado y que faltan cosas por hacer lo tengo todavía más claro.

Cada cual saque sus conclusiones y especulaciones pero para mi es bastante evidente.

A mi no me preocupa, tengo la Dk2 para matar el mono y para desarrollar, además creo fervientemente que primero tienen que sacar NVIDIA y ATI la artilleria pesada y unos drivers en condiciones para la RV para poder disfrutar la CV1 en condiciones y poder hacer cosas interesantes gráficamente y que tiren .
    0 0
  • Legna

Legna » 7 ENE 2015  1:19
    ¿Pero el CV1 no trae su propia GPU y sistema operativo Oculus VR?..., por que ¿no llevan desde el 2014 con el hardware cerrado?..., ¿No se van a tirar 18 meses para meter una pantalla en una carcasa de plástico no?.

Bueno, fuera de bromas..., creo que +/- se sabe como será el CV1..., por que creo que mas de 1440p no será por los problemas de potencia.

Un saludo
    Legna twisted
    0 0
  • NoxWings

22 Mar 2014 12:26

NoxWings » 7 ENE 2015  1:42
    A mi cada vez que hacen una declaración me baja el hype del tirón. Cada mes que pasa y dicen algo parece que siguen sin tener ni los componentes cerrados ni nada. Llevan diciendonos eso desde el verano pasado...
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
    0 0
Página 5 de 7

Usuarios navegando por este foro:

Akerasti juan_cusa 19 Anónimo