Tema: ¿que esperais del CES 2015?

Mañana martes, día de Reyes en España, arranca el esperado CES 2015, que da el pistoletazo de salida a los grandes eventos tecnológicos del año. Un año del que todos esperamos mucho para la realidad virtual, especialmente que no vuelva a dejarnos con la miel en los labios como ocurrió en 2014.

Leer artículo completo en su página
Página 4 de 7

• meteoro

2 Jul 2014 00:47

meteoro » 6 ENE 2015  10:50
    Buenas, alguien sabe a que hora tendremos noticias de oculus en el ces?
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 6 ENE 2015  11:17
    Pues seguramente a la noche porque a estas horas están durmiendo
    0 0
  • meteoro

meteoro » 6 ENE 2015  11:40
    Haaa entonces vamos ha estar con el ansia todo el dia
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 6 ENE 2015  12:56
    Voy a meterme en un foro cristianismo a decir que dios no existe, o un foro de dietas a decirles que por mucho que adelgacen volveran a engordar, o a un foro de hipocondriacos y decirles que hay millones de enfermedades.... Hay que ver como se divierten algunos!!!

Si alguien ha probado un Dk1 y se ha mareado es por varias razones, usar juegos no nativos, poca potencia de hardware, facilidad para el mareo, y despues esta los que entran en el 30% que acepto Oculus, lo mismo pasa con el Dk2 aunque esa cifra mengüo hasta el 10%, no sacaran ningun dispositivo comercial que provoque mareos, ya lo aseguraron. Pero seguro que seguira habiendo gente que se maree y vomite, la misma gente que se baja de una montaña rusa y vomite, y no veo que la gente deje de montarse en ellas.

Hay millones de personas que beben los fines de semana y al dia siguiente tienen un resacon del carajo, pues mira, la semana siguiente vuelven a repetir.

Yo solo me he mareado haciendo pruebas de configuracion de las camaras con Unity, en los que forzaba a la vista, no me mareo ni en una montaña rusa a 30 fps.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • Emerald Golvellius

21 Dic 2014 22:38

Emerald Golvellius » 6 ENE 2015  13:10
     albertopina1:Voy a meterme en un foro cristianismo a decir que dios no existe, o un foro de dietas a decirles que por mucho que adelgacen volveran a engordar, o a un foro de hipocondriacos y decirles que hay millones de enfermedades.... Hay que ver como se divierten algunos!!!

Si alguien ha probado un Dk1 y se ha mareado es por varias razones, usar juegos no nativos, poca potencia de hardware, facilidad para el mareo, y despues esta los que entran en el 30% que acepto Oculus, lo mismo pasa con el Dk2 aunque esa cifra mengüo hasta el 10%, no sacaran ningun dispositivo comercial que provoque mareos, ya lo aseguraron. Pero seguro que seguira habiendo gente que se maree y vomite, la misma gente que se baja de una montaña rusa y vomite, y no veo que la gente deje de montarse en ellas.

Hay millones de personas que beben los fines de semana y al dia siguiente tienen un resacon del carajo, pues mira, la semana siguiente vuelven a repetir.

Yo solo me he mareado haciendo pruebas de configuracion de las camaras con Unity, en los que forzaba a la vista, no me mareo ni en una montaña rusa a 30 fps.

Luego estan y estaran siempre las cosas puntuales...,por ejemplo en Star conflight cuando empieza la Batalla hace un efecto de distorsion que yo cierro los ojos por que me parece que voy a alucinar en plan LSD ,pero me encanta.
    es normal que algun efecto o menu o algo en algun momento pueda hacerte forzar la vista o sentir algo rarillo...,
    saludos.
    Core i7 2600 3.40GHz,Asus p8p67 pro b3,Kingston HyperX blu 2 x 4 GB DDR3-1333,Nvidia Geforce GTX 970 StriX,
    Thermaltake toughpower 700w,Nzxt phantom full tower,ACER GD 245HQ 3D ready
    Snuchi Buchis.
    0 0
  • zalem

3 Mar 2014 19:15

zalem » 6 ENE 2015  14:21
    Quitate el ansia jeje, no te esperes nada realmente nuevo. Poca cosa van a decir me da a mi.
    0 0
  • meteoro

meteoro » 6 ENE 2015  14:24
    yo soy mas optimista y si espero novedades
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 6 ENE 2015  14:28
    Después de lo que ha dicho Palmer en reddit, yo no esperaría absolutamente NADA
    0 0
  • meteoro

meteoro » 6 ENE 2015  14:49
    Creo recordar que dias antes del oculus connect palmer dijo que seria un evento para desarrolladores y que no esperasemos gran cosa y despues mostraron el prototipo
    Crescent Bay. aunque no se que a dicho Palmer en reddit si nos lo pudieras resumir se agradeceria Lukimator.
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 6 ENE 2015  14:53
    Ya claramente Palmer dejo claro no va haber anuncio CV1 notable en el CES, y deja claro que la CV1 todavía no esta lista. Y como dije anteriormente (suponiendolo yo y ahora confirmandolo Palmer) lo anunciaran cuando lo tengan listo no en ningun evento (salvo supongo que coincidan las fechas más o menos), cosa que a  mi me parece normal,  me parece lo más correcto no basar tu estrategia de desarrollo/lanzamiento en los grandes shows.

"palmerluckey:It makes a lot less sense to do a keynote that is a waste of time and money for everyone. Won't stop the other companies from doing them, but count me out.

When there is something to be announced, it will be announced - think hard about wanting announcements scheduled to major shows instead of when they are ready, because that philosophy, while common, leads to safer timelines, a lot more dead space, and showmanship as a replacement for real information. It has been hardly 3 months since Crescent Bay was first shown, and this is the first time it will be shown to the general public in any kind of volume. I am sorry you are disappointed, but what we are doing makes plenty of sense - it may not be obvious, but there is a method to the madness.

De todas formas a ver si sueltan algo que es lo que yo esperaba. Algo sobre nimble especialmente, pero seguramente aun este verde el asunto y no tengan nada decidido.
    0 0
  • Rizzo

26 Jul 2014 23:22

Rizzo » 6 ENE 2015  15:28
    Ya q estamos todas locas especulando y pidiendo cosas:

Ojalá sea rojo.
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 6 ENE 2015  18:04
    Si siguen con los horarios de antiguos eventos, tendremos las novedades mas grandes, pasadas las 12 hora de España. esperemos que nos llevemos alguna sorpresa.
    0 0
  • Franky

16 May 2013 21:49

Franky » 6 ENE 2015  20:17
    Comentario de un usuario de Reddit que acaba de probar el Crescent Bay:
    I will post something more details later but the thing that blew me away most was the crazily improved positional tracking. It's just stunning how accurate it is. Plus there is absolutely no screen door effect any longer it's completely gone and it makes a huge difference overall the experience what is the greatest one I've ever had in virtual reality and I definitely felt presence.

Vamos.. que está flipando con lo que ha visto.
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 6 ENE 2015  20:56
    no se que pensar,con lo del efecto puerta,creo recordar anteriormente decir que aun se notaba,este comentario dice que no.
    cuando empezaron a probar el dk2 en los eventos,algunos tambien se mostraron muy sorprendidos,y se comento que el screendoor no se notaba a no ser que te pusieras a buscarlo,y mira...yo aun lo noto fuertemente,no como en dk1 pero se sigue notando bastante,sobretodo en cine.
    ojala este usuario tenga razon y no sea alguno exagerando al probarlo por primera ves.
    0 0
  • knack

knack » 6 ENE 2015  21:29
    el dk2 "tampoco tenia" cuando probaron el prototipo.

probar una mejora que es seguramente notable te nubla la vista para percibir los detalles ;)

Pero igual no se nota o apenas se nota ya se vera, pero yo de las pruebas me fio lo minimo. Lo que si tiene pinta es que va a dar otro buen salto, cosa por otro lado ya esperado por todos.

Dicho hilo confirma que Oculus le dijeron que el FOV es igual salvo quizas 1 o 2 º, aunque el lo note mayor. O sea salvo que cambien del proto al CV1 podemos confirmar que el fov sera igual o  1 o 2 grados mayor.
    0 0
  • knack

knack » 6 ENE 2015  21:38
    Otro comentario de otra persona dice que APENAS noto el screendoor pero que esta ahí aunque es dificil de verlo, y que la resolución sigue siendo un problema.  Supongo que ver a la lejanía que es donde hasta que no haya 4k o por encima seguirá siendo su punto débil (eso y el rendimiento).

Tambien dice que le da la impresión de que algunas escenas están renderizadas a menor resolución. Cosa  que personalmente supongo que sera probable, debido a la falta de potencia grafica que debe necesitar la CB y por eso igual tambien nota algunas demos más pixeladas que otras.

El pixel es de tipo rombo.

Yo me pregunto si sera la pantalla que supuestamente le esta preparando Samsung o estan tirando con alguna semejante.

Por otro lado tambien casi confirman que la pantalla sera 16:9 no 21:9
    i.imgur.com/dxNnHeN.png

Cosa que dado la imagen y de que no hay más fov yo lo doy por confirmado ya.

Cambiado de persona al parecer la resolución no es llamativa o sea si algún soñador todavía deliraba con los 4k que se vaya olvidando. Al parecer la mejora visual parece más de las lentes o algun filtro que de una resolución bastante mayor.

Los 4k lo reservaran para el 2016 y la CV2
    0 0
  • knack

knack » 6 ENE 2015  22:09
    Seguimos.... roadvr supone una resolución de 1440p.

Los 90hz al parecer ayudan bastante a aceptar la RV,  sentir mejor la presencia y marearte menos o nada.

(nota mia: de todos modos no os emocionéis las experiencias es lo más importante si le das un meneo al raton izquierda a derecha eso hay pocos cerebros que lo acepten y tu estomago volcara. Las demos de CB son de mirar no de movimientos de ratón, de todos modos los 360º deberia solventar eso y olvidarnos de mover la cámara con el ratón)

A pesar de que cree que es 1440p nota la resolución mayor que la GearVR. La nota más anti-aliasing

(nota mia: las demos de GearVr deben estar con resolución menor por rendimiento quizas, ya cuesta en un top ordenador como hablar de moviles..., de todas formas tambien puede confirmar un filtro)

360º mola (nota mia: traducción libre por resumir lol)

Lentes asimetricas y no son redondas (nota mia: lo que ya suponiamos viendo las fotos)

Le da la impresión  tambien un poco de aumento de FOV

Todavia les queda trabajo con la distorsión.

El resto del articulo basicamente se esta pajilleandose con las demos.

0 0
  • HaxeR

16 Oct 2013 02:14

HaxeR » 6 ENE 2015  22:55
    knack:Tambien  comentan cosas por uploadvr.com

www.uploadvr.com/oculus-shows-off-the-crescent-bay-at-ces-2015-and-its-better-than-you-can-imagine/

Pero nada interesante a destacar en mi opinión.

How’s the display, you ask? Un-be-fucking-leavable. Seriously, this thing was so crisp and clear that in the 10-15 minutes (it was so immersive I completely lost track of time) of demos I tried it provoked more audible “Holy shit’s!” than the South Park episode with the shit counter.

A mí me parece bastante interesante, que gente que ha probado el DK1 y el DK2 flipe tanto con la pantalla del CB, aunque hay que tener cuidado con sobrehypearse, pero tiene buena pinta no? Habrá que esperar a ver si salen mas opiniones esta noche y comparar.
    0 0
Página 4 de 7

Usuarios navegando por este foro:

15 Anónimo