Tema: ¿que esperais del CES 2015?

Mañana martes, día de Reyes en España, arranca el esperado CES 2015, que da el pistoletazo de salida a los grandes eventos tecnológicos del año. Un año del que todos esperamos mucho para la realidad virtual, especialmente que no vuelva a dejarnos con la miel en los labios como ocurrió en 2014.

Leer artículo completo en su página
Página 3 de 7

• Emerald Golvellius

21 Dic 2014 22:38

Emerald Golvellius » 5 ENE 2015  22:06
    JuanCarlosU:me parece a mi que a este paso la rv se quedará en nada... tuve el dk1 me maree y le cogí tirria. No dicen nada, no dan noticias del cv1, no hacen juegos, el dk2 es la misma basura que el dk1 pero menos basura... empiezo a perder la fé en todo esto... tanto ocultismo ni que estuvieran haciendo una bomba nuclear... espero que si lo sacan no haya efecto rejilla ninguno, porque sino la realidad virtual sera para unos cuantos afortunados que no se mareen y quedará en nada, como el láser disk o como la game boy

Usuario motivado :-c
    no hombre,esta vez no...,durante muchos años fueron apareciendo cosas y fue como tu comentas...,pero piensalo asi
    "FACEBOOK"
    muchos muchos muuuuuchos billetes...pero muchos,y esa gente quiere muchos pero que muchos Billetes mas...,
    no pararan hasta que mi Gato tenga su propio visor VR.
    ojala sea como tu dices como la GAME BOY...no creo que exista otra consola que vendiera mas.
    saludos.
    Core i7 2600 3.40GHz,Asus p8p67 pro b3,Kingston HyperX blu 2 x 4 GB DDR3-1333,Nvidia Geforce GTX 970 StriX,
    Thermaltake toughpower 700w,Nzxt phantom full tower,ACER GD 245HQ 3D ready
    Snuchi Buchis.
    0 0
  • Anónimo

JuanCarlosUK » 5 ENE 2015  22:50
    Lo que digo es que no pueden tomárselo a la ligera, un producto así prefiero esperarme 5 años más y que saquen algo realmente bueno y perfecto, como saquen algo al mercado ahora y les pase como a mi y se mareen será la última oportunidad de la rv. Nuestra realidad es muy real y engañar al cerebro es muy complicado, el ojo humano tiene una resolución de 250 megapixeles, ponerte el cv1 en mi opinión tiene que ser como ponerse unas gafas sin cristales que no notes la diferencia con la realidad y que estés agusto con la realidad que ves y eso es muuuuuuuy difícil.

He probado el dk1 y es insoportable, el dk2 un poco mejor pero lo mismo, lo que no me gusta es que haya tanto secretismo, no pido que desvelen la tecnología ni mucho menos. Solo quiero un poco de sentido común, no pueden dar una fecha aproximada? decir bueno pues con la tecnología actual creo que para el 2017 podremos engañar al cerebro pero por ahora solo podemos engañaros a vosotros con prototipos de mierda... creo que cometerán un error si lo sacan pronto y mal porque Facebook es un arma de doble filo, imagínate que empiezan a hacerse virales vídeos de gente con las gafitas vomitando, o diciéndonos que no nos gastemos un duro en esas gafas "matrix" porque sino vamos a necesitar una pastilla azul para el mareo y otra roja para que combine con los números del extracto bancario que dejarán las gafitas, que esa es otra, para engañar a un cerebro no basta con una game boy, necesitaremos un pedazo de pepino de la ostia y unos gráficos impresionantes y con la crisis que hay me parece a mi que va a ser muy difícil vender algo así, pueden pasar tres cosas, o la rv es para unos pocos con recursos, o sacan un truño malo malo que la gente probará y olvidará, o por último que se lo tomen en serio y esperen lo necesario, meses, años y saquen la verdadera realidad virtual, con el dk1 y dk2 tienen la idea, pero harían falta 20 prototipos mas antes de lanzarse al público mundial, no se mucho de FOV etc etc pero si se lo que es la realidad y ponerte eso es como estar en un tunel, necesitan un angulo de visión más humano, que no somos ratones, y otra cosa importante es que la mayoria de la gente del planeta se va a marear con esto y sino... desmientemelo xDD

Un saludo compañero.
    0 0
  • Emerald Golvellius

Emerald Golvellius » 5 ENE 2015  23:00
       JuanCarlosUK:Lo que digo es que no pueden tomárselo a la ligera, un producto así prefiero esperarme 5 años más y que saquen algo realmente bueno y perfecto, como saquen algo al mercado ahora y les pase como a mi y se mareen será la última oportunidad de la rv. Nuestra realidad es muy real y engañar al cerebro es muy complicado, el ojo humano tiene una resolución de 250 megapixeles, ponerte el cv1 en mi opinión tiene que ser como ponerse unas gafas sin cristales que no notes la diferencia con la realidad y que estés agusto con la realidad que ves y eso es muuuuuuuy difícil.

He probado el dk1 y es insoportable, el dk2 un poco mejor pero lo mismo, lo que no me gusta es que haya tanto secretismo, no pido que desvelen la tecnología ni mucho menos. Solo quiero un poco de sentido común, no pueden dar una fecha aproximada? decir bueno pues con la tecnología actual creo que para el 2017 podremos engañar al cerebro pero por ahora solo podemos engañaros a vosotros con prototipos de mierda... creo que cometerán un error si lo sacan pronto y mal porque Facebook es un arma de doble filo, imagínate que empiezan a hacerse virales vídeos de gente con las gafitas vomitando, o diciéndonos que no nos gastemos un duro en esas gafas "matrix" porque sino vamos a necesitar una pastilla azul para el mareo y otra roja para que combine con los números del extracto bancario que dejarán las gafitas, que esa es otra, para engañar a un cerebro no basta con una game boy, necesitaremos un pedazo de pepino de la ostia y unos gráficos impresionantes y con la crisis que hay me parece a mi que va a ser muy difícil vender algo así, pueden pasar tres cosas, o la rv es para unos pocos con recursos, o sacan un truño malo malo que la gente probará y olvidará, o por último que se lo tomen en serio y esperen lo necesario, meses, años y saquen la verdadera realidad virtual, con el dk1 y dk2 tienen la idea, pero harían falta 20 prototipos mas antes de lanzarse al público mundial, no se mucho de FOV etc etc pero si se lo que es la realidad y ponerte eso es como estar en un tunel, necesitan un angulo de visión más humano, que no somos ratones, y otra cosa importante es que la mayoria de la gente del planeta se va a marear con esto y sino... desmientemelo xDD

Un saludo compañero.

Hombre para serte sincero nunca imagine que pudieran engañar a mi cerebro,
    molaria mucho...,pero desde mi humilde punto de vista eso es Ciencia ficcion.pero hablo desde el desconocimiento,yo no se mucho sobre estos temas y eso que desde crio queria algo como esto del DK2.
    con el DK2 no me he mareado,he tenido algunas sensaciones cercanas al caerme desde alturas en HL2,y me he encontrado mal,pero unos instantes.
    te explico mi opinion sobre el DK2 por que jamas probe el DK1.

1: se ve peor de lo que esperaba,se necesita que se vea mas nitido,que se vea como en un monitor...que se vea perfecto.

2:todo responde mejor de lo que esperaba,como puedes ver las cosas...eso que creo que llaman posicionamiento absoluto no sabia de ello,creia que algo como asomarse por una esquina seria imposible,y me sorprendieron mucho ese tipo de cosas.

para mi un DK2 que se vea nitido con los graficos de un Alien isolation...ya es lo que deseo,no quiero mucho mas,diferentes juegos etc...,pero jamas pense que estubiera al alcance de la tecnologia crear entornos cercanos ni remotamente a lo real para quererme quedar ahi dentro a vivir xDDDDDDDDD,
    que molaria cantidad no te lo niego.
    creo que soy muy conformista,por que el DK2 me maravillo.
    saludos.
    Core i7 2600 3.40GHz,Asus p8p67 pro b3,Kingston HyperX blu 2 x 4 GB DDR3-1333,Nvidia Geforce GTX 970 StriX,
    Snuchi Buchis.
    0 0
  • Anónimo

Sebas » 5 ENE 2015  23:02
    Tío relájate jajaja ellos no tienen presión de nadie y van a sacar el producto cuando les salga del nabo, otra cosa no tienen por qué decir ni fechas ni cuando van a salir sus productos osea nadie lo hace.... Y los dks no son para el público son para desarrollar juegos. Cv1 no lo has probado pero que te digo yo que vas a flipar. Nada más que decir
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 6 ENE 2015  1:03
    Anónimo ¿que tal si te registras en el foro? ¿que tal si pasa por el apartado de presentaciones? ¿que tal si participas en el foro dando tus experiencias en el mundo de la RV?

En cuanto a lo que comentas del DK1:

¿Sabias lo que comprabas? ¿sabias instalarlo y configurarlo? ¿cuales son las demos con las que te iniciaste? hablas de mareos ¿eres una persona propensa a los mareos?

Dices que el DK1 es basura ¿te gastaste mas de 300e en basura, sabiendo lo que era? ¿lo tiraste a la basura o lo vendiste? ¿todos los usuarios de DK2 opinan que es también basura? Y por último ¿me acusaras de ser un niño rata (a mi edad) o un fanboy por hacer preguntas incomodas?

Es interesante como alguien irrumpe en un link, postea un offtopic orientado a quejarse como si este fuera el foro de OculusVR.
    0 0
  • Anónimo

juancarlosu » 6 ENE 2015  1:22
    No me apetece registrarme.
    Sabia lo que compraba, sabia configurarlo, probé mas de 50 demos, soy skater y hago surf así que nada propenso a mareos, me gaste 300 euros lo use un mes y lo vendí a un tío aun mas friki que yo por 350 en eBay así que se puede decir que me pagaron por probarlo, no se lo que opinan los demás yo doy mi opinión, no te acuso de nada tu sabrás si eres rata, fan o un boy.
    0 0
  • Anónimo

COB » 6 ENE 2015  1:34
    A VER TIO ERES DESARROLLADOR? PARA ESO SE USAN LOS DK1 Y 2. PARA DESARROLLAR JUEGOS. NO SE HAN HECHO PARA GRAN CONSUMO. CUANDO SALGA EL CV1 PUES HABLAMOS AHORA HABLAR POR HABLAR LO HACE CUALQUIERA....
    0 0
  • Emerald Golvellius

Emerald Golvellius » 6 ENE 2015  1:36
    Vale...si eres Surfero y Skater ahora ya me cuadran las cosas XD ,
    no en serio...eso de calificar estas cosas como Basura de verdad que me parece extraño,
    no se que podias esperar...para que la experiencia te resultara tan tan tan Nefasta,
    aun no me queda claro si tienes igual de probado el DK2 como el DK1,pero si me dijeras que el DK2 te parece basura...yo te diria desde la humildad ehhh como consejo de un Fan de estas cosas nada mas...,que te olvides de VR por que es IMPOSIBLE que te logren vender algo.
    las cosas pueden mejorar del DK2 al CV1 pero no al nivel de pasar de parecerte basura a parecerte deseable,pero ni en el CV3 ni el CV4 vamos...,necesitarias algo como lo de TOTAL RECALL...,
    saludos.
    Snuchi Buchis.
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 6 ENE 2015  1:39
    La verdad es que es gracioso ver las expectativas de algunos,  imagino que motivadas por películas de ciencia ficción o algo. Que se lo compren o no es una cosa, pero que el CV1 va a gustar al 99% de la gente que lo pruebe es obvio. La gente que se espera entrar en matrix son una minoría afortunadamente
    0 0
  • Anónimo

juancarlosu » 6 ENE 2015  1:40
    Tienes razón cuando salga el cv1 hablamos, solo espero que los dk1 y dk2 sean comparados con el cv1 como comparar hoy una game boy con la ps4. Parece que estoy atacando la rv pero lo que deseo de todo corazón es que la realidad virtual cambie el mundo por eso no me gustaría que nos dieran una patata que hiciera a la gente enterrar la rv para siempre... Solo pido eso
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 6 ENE 2015  1:42
    La RV no se puede enterrar ni aunque Oculus haga una mierda, a ver si nos enteramos. Ha sido uno de los sueños de la humanidad desde hace décadas y no se va a ir para siempre porque falle una y otra vez
    0 0
  • Anónimo

Juancarlosuk » 6 ENE 2015  1:47
    lo mismo pensaban pp y psoe jajaja
    0 0
  • Emerald Golvellius

Emerald Golvellius » 6 ENE 2015  1:57
    Que el DK2 sea al compararlo con el CV1 como una Game boy a una PS4?,
    en serio ojala te escuchen los dioses,yo danzaria una danza de la lluvia si eso fuera asi,
    yo creo que eso es imposible.
    para mi si el CV1 es identico DK2 pero con mas resolucion...mas nitidez...,es MUST y estare muy contento,pero bueno cada uno con sus ilusiones...,
    aunque para mi eso mas que HYPE es HYFEST.
    Snuchi Buchis.
    0 0
  • Emerald Golvellius

Emerald Golvellius » 6 ENE 2015  3:26
    JuanCarlos:yo con que no me maree me conformo xdd

Me parece que si marea ni siquiera pueden comercializarlo...,lo digo por que estos de Oculus dijeron que SONY debia demostrar que su Morpheus no marea si querian ser comerciales...,por lo que se entiende que para comercializarlo deben superar ese TEST.
    aun asi yo creo que algo va a marear,lo que sera ya minimo minimo...,
    si entiendo bien el tema cosa de la que no estoy seguro xD,lo mareos se producen cuando nuestros movimientos no van acordes con la VR o van con retraso...,
    yo espero que para el CV1 eso este mas que resuelto,y ademas se debe ver minimo algo mejor...con mas resolucion y espero mas FOV,asi que espero que ENSEÑEN YA ALGOOOOOOOOO jajajajajajajajjajaja.
    saludos.
    Snuchi Buchis.
    0 0
  • crim3

17 May 2013 01:00

crim3 » 6 ENE 2015  5:29
    Por más que lo pienso no puedo creer que haya pasado ya un año del CES 2014. Y aquí estoy, más viejo, más arrugado, más cansado... A ver si nos dan una alegría de una vez. Y si no, a seguir arrugándome mientras espero ver hecha realidad la ilusión de mi infancia :-/
    PC gaming rulez :P
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 6 ENE 2015  5:54
    El CV1 sera posiblemente parecido al Crescent Bay que para eso es su supuesto prototipo, de igual manera que el DK2 es parecido al Crystal Bay que para eso era su prototipo.

Lo que si es muy posible es que el CV1 ya venga con un aspecto mas pulido, con colores claros, bordes redondeados, correa de suspensión con superficie rígida (como el GearVR)...etc osea mas acorde a un producto final con una apariencia mas robusta y atractiva que la del Crescent Bay.

Por otra parte pedir que no maree es como pedir que sea gratuito, el mareo es un efecto de sugestión dado por el conflicto de la información recogida por los sentidos los cuales dan información contradictoria a la mente (por ejemplo, ver que estas de pie, pero percibir que estas sentado); cuando esto ocurre el cerebro interpreta que hay una causa ajena al cuerpo que esta interfiriendo con los sentidos (por ejemplo veneno), lo que a su vez genera el malestar general del cuerpo descrito como mareo.

Por tanto el mareo viene por un cumulo de circunstancias que se dan, siendo la última el umbral de resistencia o acondicionamiento a un visor de RV por parte del usuario, volviéndose mas agudo el malestar cuando la persona no lo tiene correctamente configurado, el equipo no puede correr adecuadamente la aplicación o la experiencia es inadecuada (véase los que se marean en la primera demo que prueban, la "montaña rusa").

0 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 6 ENE 2015  7:56
    JuanCarlosUK:Lo que digo es que no pueden tomárselo a la ligera, un producto así prefiero esperarme 5 años más y que saquen algo realmente bueno y perfecto, como saquen algo al mercado ahora y les pase como a mi y se mareen será la última oportunidad de la rv. Nuestra realidad es muy real y engañar al cerebro es muy complicado, el ojo humano tiene una resolución de 250 megapixeles, ponerte el cv1 en mi opinión tiene que ser como ponerse unas gafas sin cristales que no notes la diferencia con la realidad y que estés agusto con la realidad que ves y eso es muuuuuuuy difícil.

Un saludo compañero.

Amén !!!
    0 0
Página 3 de 7

Usuarios navegando por este foro:

*_rog_* 28 Anónimo