Tema: ¿que esperais del CES 2015?

Mañana martes, día de Reyes en España, arranca el esperado CES 2015, que da el pistoletazo de salida a los grandes eventos tecnológicos del año. Un año del que todos esperamos mucho para la realidad virtual, especialmente que no vuelva a dejarnos con la miel en los labios como ocurrió en 2014.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 7

• Porculio

21 May 2014 09:56

Visores

HTC Vive
    Porculio » 5 ENE 2015  11:17
    Yo creo que si han pillado ese pedazo de stand, es porque quieren darse a conocer y que todo el mundo hable de su maravilloso Crescent Bay... y quien sabe, a lo mejor dejan caer algo sobre especificaciones o fecha de salida.

Lo que está claro es que quieren ir a lo grande por algún motivo, y ese motivo no creo que sea otro que la fecha de salida del CV1 no está demasiado lejos.

En fin, que nos tienen a todos pendientes lol
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 5 ENE 2015  12:06
    Porculio:Lo que está claro es que quieren ir a lo grande por algún motivo, y ese motivo no creo que sea otro que la fecha de salida del CV1 no está demasiado lejos.

Coincido
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 5 ENE 2015  12:08
    El motivo es simplemente que tiene dinero.  lol

Cuando tienes a FB detras y quieres promocionar algo que estan invirtiendo millones con vista al futuro, no te vas cortar en algo pequeño.

Alguna novedad diran (o eso espero) pero de fecha yo me la juego claramente a nada.
    0 0
  • Anónimo

Sebas » 5 ENE 2015  12:47
    La fecha de salida del CV1 probablemente la darán en el próximo evento del Oculus Connect,mañana olvidaros de que conoceremos la fecha o algo que tenga que ver con el CV1
    Saludos
    0 0
  • Emerald Golvellius

21 Dic 2014 22:38

Emerald Golvellius » 5 ENE 2015  13:34
    Como mola el Stand,estoy deseando leer las impresiones de la gente,si esque dejan probar algo nuevo claro...,
    saludos.
    Core i7 2600 3.40GHz,Asus p8p67 pro b3,Kingston HyperX blu 2 x 4 GB DDR3-1333,Nvidia Geforce GTX 970 StriX,
    Thermaltake toughpower 700w,Nzxt phantom full tower,ACER GD 245HQ 3D ready
    Snuchi Buchis.
    0 0
  • Lukimator

Lukimator » 5 ENE 2015  14:10
         knack:El motivo es simplemente que tiene dinero.  lol

Cuando tienes a FB detras y quieres promocionar algo que estan invirtiendo millones con vista al futuro, no te vas cortar en algo pequeño.

Alguna novedad diran (o eso espero) pero de fecha yo me la juego claramente a  nada.

En el E3 y la GamesCom también tenían dinero...

Sebas:La fecha de salida del CV1 probablemente la darán en el próximo evento del Oculus Connect,mañana olvidaros de que conoceremos la fecha o algo que tenga que ver con el CV1
    Saludos

Si hay algo seguro, es que no la van a dar ahí. Primero porque es un evento de developers, o sea que ni en OC ni en la GDC es posible que anuncien el CV1. Y segundo porque es muy tarde, y no van a anunciar a finales de Septiembre que sale en menos de 3 meses. Por supuesto, la gilipollez de que va a salir en 2016 ni la considero porque no hay más que ver entrevistas a Palmer&Co y ver los indicios, aparte del no desmentido de que si no salio en 2015 algo fue mal y la diapositiva de Abrash diciendo que sería posible crear un HMD con presencia en 2015 y que Oculus era la mejor posicionada para ello (cuando aún estaba en Valve).

Si no anuncian fecha en el CES, dad por seguro que será en el E3 sin ninguna duda
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 5 ENE 2015  14:15
    Stand es proporcional tanto al poder económico como de prestigio de la marca, pero hay otro dato a tener en cuenta y es la afluencia de publico. El estand de OculusVR debe ser posiblemente de los mas visitados por el publico general del evento, formándose largas colas de horas para ver/probar un visor de RV durante 1min.

No pienso que su tamaño este ligado a dar una noticia, de todas formas no hay que descartar nada, la propia Oculus es hipócrita en el sentido de las noticias, dijeron en su día que no habría DK2, dijeron que no se presentaría nada en el Oculus connect 2014 y ahora se dice que el CES estará centrado en el cressent bay.

Al final sera todo humo y todos con cara de poker. ¿¿??
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 5 ENE 2015  14:31
    Yo apostaria por el E3.

Aunque no tienen por que dar fecha en ningun evento, pueden dar cuando tengan una fija y les salga del nabo.
    0 0
  • jahrv

9 Ene 2014 09:38

jahrv » 5 ENE 2015  14:48
    Lo de las dos plantas en porque ahora con el CV1 vas a poder tirarte por los balcones. lol Ya se sabe. El DK2 era una experiencia sentado, el CB era ya de pie y caminando, y el CV1 pues, eso...
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 5 ENE 2015  15:57
    Un tanto estraño un stand tan grande teniendo en cuenta que Oculus solo presenta un producto que ni siquiera esta a la venta.

Veremos
    0 0
  • Javatronico

24 May 2013 00:05

Javatronico » 5 ENE 2015  16:25
    Venga va, anuncian el CV1 para el verano y compatibilidad con Metal Gear Solid V en primera persona (como la nueva funcionalidad de GTAV).
    0 0
  • Nerk

23 May 2013 18:31

Visores

Gear VR
    Oculus Quest
    Nerk » 5 ENE 2015  16:28
    Yo no pierdo nunca la esperanza, a si que espero que den la fecha de salida del cv1.
    Es el evento mas importante del año en la innovación electrónica y por lo tanto la feria ideal para dar la gran noticia,ademas ya está el proyecto lo suficientemente maduro y han pasado por todas las etapas,(como ser comprado por una gran compañia o haber sacado varios prototipos).
    Así que están preparados para sacarlo este año y por soñar que no quede que lo anuncien
    en este CES.
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 5 ENE 2015  17:08
    No sabía exactamente lo que era el CES, pero después de ver como lo montan... deduzco que es una feria como la SIMO TCI, y por el plano que habeis enseñado el IFEMA no tiene mucho que envidiarle a ese emplazamiento en Las Vegas.

No sé si en los CES se suelen dar noticiones, pero a mí me da que es más un "promociónamelatoa".

Yo la verdad, prefiero que las casas de software saquen más productos VR, y mejor implantados (por no decir bien). Élite dangerous, Affected, AAAAaaA!, Star Conflict, y pocos más han hecho (bajo mi punto de vista) buenas implantaciones, e ingeniosas. Pero no hay muchas más.

Tengo el DK2 y no hay juegos que me gusten de verdad con los que poder disfrutarlo, y se está empezando a reír de mí ahi en su cajita, salvo cuando hago pruebas con wrappers y con demos de juegos.

¿Para qué quiero un CV si no hay juegos con los que disfrutarlo?
    0 0
  • SymphonicGamer

Moderador

1 Jul 2014 19:03

SymphonicGamer » 5 ENE 2015  18:01
    A mi me gustaria que muestren el Prototipo del CV1, ya con el diseño final o el mas cercano que llevara, tambien me gustaria ver si han hecho alguna demo con el nimble y el crecent bay.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
    0 0
  • Lukimator

Lukimator » 5 ENE 2015  19:11
    La cuestión es que es la pescadilla que se muerde la cola. Hay muchos juegos que no moverán ficha hasta que el CV1 esté en la calle (Assetto Corsa, rFactor 2, por citar un par), y otros que ni se plantearán hasta que haya muchos CV1 en la calle y un mercado al que venderle. Este va a ser el más obvio problema de la RV en su nacimiento, tendrá que ir poco a poco a no ser que salga por ejemplo valve y anuncie HL3 en exclusiva para Oculus Rift CV1. Entonces sí que entraría la realidad virtual por la puerta grande
    0 0
  • Javatronico

24 May 2013 00:05

Javatronico » 5 ENE 2015  19:46
    En cuestión de catálogo creo que de momento hay suficiente, y alguno como Star Citizen con vista a una experiencia jocosa para la RV. De hecho, en Oculus ya tenían algunos trabajando en algún tipo de juego/aplicación como Carmack, de manera que podemos deducir que para cuando salga a la venta el CV1, ellos mismos distribuiran aplicaciones para la misma fecha de lanzamiento.

Otra cosa es que hubiera una gran variedad de géneros para la RV, pero eso no va a pasar, ni siquiera ha ocurrido con el lanzamiento de las consolas de última generación. Pero tampoco es un factor importante.

Se podría decir que el lanzamiento de Oculus, es similar al de una consola. En otras palabras, un dispositivo nuevo que llega al mercado y cuyo éxito en su primer año dependera no tanto del catálogo sino del marketing.

El marketing, la publicidad será la clave, más que el extenteso catálogo que pueda tener.
    0 0
  • Usuario eliminado

18 Sep 2013 13:17

Usuario eliminado » 5 ENE 2015  19:58
    Ojalá vayan confirmando especificaciones, no comprendo esa manía de no comentar el hardware de sus prototipos.
    0 0
  • Attreyu

29 May 2013 11:17

Attreyu » 5 ENE 2015  20:15
    A mi sinceramente me gustaría que eliminan los requisitos de comprobación por el HID y el sénsor del SDK, para que no solo el Rift séa compatible con los juegos de tipo VR hechos con su SDK.

Así se podrá dar un mejor empujon a los fabricantes de visores y también a la industria de juegos que seguramente podrían llegar a mucha más gente, ya que por ahora manteniendo el monopolio es como si existiéra una única marca de ratones que funciónan con Windows y los demas se quedan por fuera.
    0 0
  • Anónimo

JuanCarlosU » 5 ENE 2015  20:27
    me parece a mi que a este paso la rv se quedará en nada... tuve el dk1 me maree y le cogí tirria. No dicen nada, no dan noticias del cv1, no hacen juegos, el dk2 es la misma basura que el dk1 pero menos basura... empiezo a perder la fé en todo esto... tanto ocultismo ni que estuvieran haciendo una bomba nuclear... espero que si lo sacan no haya efecto rejilla ninguno, porque sino la realidad virtual sera para unos cuantos afortunados que no se mareen y quedará en nada, como el láser disk o como la game boy
    0 0
  • cornelius

12 Jul 2013 17:49

cornelius » 5 ENE 2015  22:06
    Ese stand se ha hecho para las fotos, les toca soltar un bombazo y quieren impresionar al gran publico.

Una imagen del stand de 2 plantas a reventar de gente junto a un titular que diga
    Anunciado CV1 para el proximo BlackFriday XD

Y ya despues todos a volvernos locos con la cuenta atras  lol
    0 0
Página 2 de 7

Usuarios navegando por este foro:

Fguillotine 47 Anónimo