Tema: ¿que esperais del CES 2015?

Mañana martes, día de Reyes en España, arranca el esperado CES 2015, que da el pistoletazo de salida a los grandes eventos tecnológicos del año. Un año del que todos esperamos mucho para la realidad virtual, especialmente que no vuelva a dejarnos con la miel en los labios como ocurrió en 2014.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 7

• Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 4 ENE 2015  0:28
    Pues ya quedan solo dos dias para tener el CES y por lo que parece creo que no nos daran la alegria, de decirnos la fecha de salida del CV1 (aunque conociendo a Oculus Vr quien sabe).
    Asi que al menos quisiera saber saber ¿que sorpresas pensais que nos tendran preparadas?
    ¿Nos presentara algun prototipo de un controlador propio o algo por el estilo? ¿algun gadget para poder "darnos" manos en el mundo virtual?
    ¿se centraran en el muy reciente Crescent Bay?
    0 0
  • Capdan

25 Nov 2013 15:18

Capdan » 4 ENE 2015  0:44
    Yo creo que se centraran en el reciente prototipo Crescent Bay y tal vez anuncien algún tipo de control para realidad virtual, pero no creo que den aun la fecha del CV1 y es que creo que el CV1 está mas lejos de lo que pensamos.
    Fuerza y Honor
    0 0
  • Legn

25 Ago 2013 23:24

Legn » 4 ENE 2015  0:58
    Yo en particular espero a mañana domingo dia 4, se transmite conferencia de NVIDIA

imagino que hablaran de la gtx 960 (no me interesa particularmente), del posible sucesor del procesador K1

aver si sueltan novedad sobre posibles nuevas tarjetas para fin de año, estoy en duda de si cogerme ya mismo una GTX 970 o esperar

y quien sabe.. NVIDA también estaba tonteando con prototipos de gafas
    I7 2600K
    SLI 970 Gigabyte Gaming G1
    Oculus CV1 + Touch
    0 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 4 ENE 2015  1:14
    Yo espero que en el CES se anuncie la desvinculacion de OR de Facebook.

Total... , soñar no cuesta nada.
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 4 ENE 2015  1:25
    oldsysop:Yo espero que en el CES se anuncie la desvinculacion de OR de Facebook.

Lo tuyo es grave....miratelo que no puede ser sano.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • oldsysop

oldsysop » 4 ENE 2015  1:34
    albertopina1:
     oldsysop:Yo espero que en el CES se anuncie la desvinculacion de OR de Facebook.

Grave es lo de Palmer traicionando a mucha gente que confió en él.

Como sea , si no te gusta mi opinion no tienes derecho a llamarme "no sano" (insano).
    0 0
  • albertopina1

albertopina1 » 4 ENE 2015  2:40
    oldsysop:
    albertopina1:

Grave es lo de Palmer traicionando a mucha gente que confió en él.

Como sea , si no te gusta mi opinion no tienes derecho a llamarme "no sano" (insano).

Lo siento si he podido ofenderte, no era mi intencion, pero creo que no es lo mismo estar enfermo que ser un enfermo. Una persona con un trastorno obsesivo no es una persona loca, simplemente tiene una enfermedad mental, ademas muy comun, ya que la padecen una de cada cuatro personas, y aconsejarle que se trate o diagnostique no es ningun tipo de insulto sino un consejo.

Una persona muy cercana a mi padece un trastorno obsesivo compulsivo asociado a hipocondria, simplemente es que su hipotalamo no fabrica la suficiente serotonina produciendo un deficit, se soluciona tomando una pastilla y el paciente puede llevar una vida perfectamente normal.
    0 0
  • oldsysop

oldsysop » 4 ENE 2015  3:18
    Es que yo ya estoy medicado. Tomo una pastilla anti Facebook.

En el vademecum dice que el componente activo se llama "sentido comun".

Buen año pa ti Alberto.
    0 0
  • juanjocga

6 Dic 2013 18:51

juanjocga » 4 ENE 2015  4:05
    parece que no conoceis a nuestro querido anti facebook siempre monopoliza cualquier tema... tu opinion sera respetada es la tuya pero por favor no sigáis el juego... yo espero que nos anuncien la fecha de salida, por favor ya! ademas de algun nuevo controlador siendo optimistas de familia OR quiero decir un estadar de la casa que marque la diferencia como controlador pero que mantengan abiertas las compatibilidades con los demas controladores y para terminar algun video para deleitarnos... jajaj por pedir!
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 4 ENE 2015  4:51
    Estaría bien que Oculus junto a la muestra del Crescent Bay al publico general, mostrase algún mando de control u otro dispositivo relacionado con la RV.
    0 0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 4 ENE 2015  9:53
    Que muestre algo nuevo, ya sea que diga que el nimble sera el mando o cualquier caracteristica de la CV1 . No espero mucho más.

Algo diran, no van a ir al CES y no dar ninguna novedad.
    0 0
  • hedtrip

27 Dic 2014 21:35

hedtrip » 4 ENE 2015  11:04
    Que digan algo respecto a la versión CV del oculus y así muevo ficha!
    ¿Se sabe el día y la hora de los conferenciantes al respecto?
    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 970 - 8 Gb RAM - Win 10
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 4 ENE 2015  11:20
    gallox:Estaría bien que Oculus junto a la muestra del Crescent Bay al publico general, mostrase algún mando de control u otro dispositivo relacionado con la RV.

Me estrañaría que enseñaran algo en estas fechas que no tenga como objetivo salir en fechas de verano, así que no espero nada más allá de Crescent Bay. Eso sí, a la realidad virtual le hace falta un dispositivo de control adecuado (como Stem) y asequible, me gustaría que mostraran algo en este CES, pero más allá de TV 4k y pantallas curvadas no espero gran cosa.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 4 ENE 2015  11:56
    Yo no creo que haya grandes novedades.. Supongo que harán una nueva ronda de demostraciones con el Crescent Bay. A ver si al menos esta vez nos dan las especificaciones, las del Crescent Bay o las del CV1 si son diferentes. Y tal vez muestren algún prototipo del método de control para las manos en el que estén trabajando. Con esas dos cosas me daría por muy satisfecho, no espero que haya más. Aunque ojalá me equivoque.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • albertopina1

albertopina1 » 4 ENE 2015  12:25
    Pues parece que Oculus va a tener el stand mas grande de todo el CES...

0 0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 4 ENE 2015  12:56
    Rigarmar:pero más allá de TV 4k y pantallas curvadas no espero gran cosa.

Digamos que ya estan con los de 8k, solo tienes que mirarlo en google y veras la cantidad de noticias que hay para tv 8k y muchas en relacion al CES
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 4 ENE 2015  13:06
    Luckey dirá que "esperan tenerlo para finales de año", tal vez muestren el controlador ese con el que se verían las manos (quizás algo más) y o bien sacan algún Crescent Bay mejorado o más de uno para hacer demos y comenzar a darle publicidad al CV1. De ahí el stand más grande.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 4 ENE 2015  15:01
    albertopina1:Pues parece que Oculus va a tener el stand mas grande de todo el CES...

Joder que fuerte.

O van a dar un bombazo o se les ha ido la pinza con los dolares de Facebook.

A ver si AMD dice algo ya de las 390
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 4 ENE 2015  19:11
    Si quieren mostrar el crescent bay al máximo número de personas, lo mismo meten varios y necesitarán todo ese espacio.

¡Ostras! Parece que además el stand tiene dos plantas:
    0 0
  • imho

7 Mar 2014 06:22

imho » 4 ENE 2015  20:32
    no espero demasiado del ces,es mejor asi porque luego evito el bajon,creo que me queda dk2 para rato,incluso aunque anunciaran fecha de salida de la cv1(que no lo creo)pasarian meses hasta llegar a mis manos.como siempre digo,ojala yo este super equivocado aqui.

lo interesante para mi del ces,desde luego seria que nos enseñaran algo nuevo,como se a comentado,bien sea sobre control,o algun tipo de mejora que no sepamos de la version comercial,alguna nueva experiencia,e.t.c.

sobre el hype y demas,ya estoy curado en salud,se que despues del ces,mas o menos vendra lo de siempre,declaraciones de algunas personas que probaran el c.bay,charlas en reddit,las noticias de lo ocurrido en las web,entrevistas,algunas fotos,hype para unos,decepcion para otros,conocemos la historia.asi que al menos,ojala veamos alguna cosita nueva interesante,desde lo del sonido posicional no se nada nuevo y estaria bien que comentasen algunas cosas.
    0 0
Página 1 de 7