Tema: La versión mejorada de System Shock 2 tendrá soporte VR

Mensajes

  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 3 ENE 2015  22:59

    Hola a tod@s,
    esta tarde estaba echando un vistazo a juegos en Steam y me salio como sugerencia el System shock 2.alucino como salio ese juego como sugerencia por que realmente me encanto hace muchos años...,
    al volverlo a ver se me presenta la duda de si ¿es compatible con el Rift?,yo creo que le sentaria bien,de ser asi probablemente lo compraria,
    antes de preguntar por preguntar he estado mirando en Steam y no veo que ponga nada del Rift por lo que me imagino que no sera compatible rolleyes,
    pero como es un juegazo y se que lo conoceis seguro pues...os pregunto :) .
    gracias y saludos.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 4 ENE 2015  15:17

    No creo que lo sea.

     

    Aunque adaptar juegos antiguos a la RV seria una muy buena idea, ya que consumen pocos recursos.

    0
  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 4 ENE 2015  15:34

    Es una lastima,este  juego y algunos como el primer Deus Ex molarian bastante,
    a ver si con el tiempo sale algo.
    saludos.
    EDIT:ahora mismo he vista la portada de este juego en el foro y al parecer pone que funciona con vorpX,
    voy a informarme de que es eso de vorpX aunque no hace mucho lei por el foro algo sobre que es un driver para Oculus de pago?.
    parece que tambien lo han echo funcionar con Vireio,este Vireio es gratuito.
    saludos.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 4 ENE 2015  21:25

    He sido yo el que ha creado la ficha al ver tu mensaje. He estado leyendo que es compatible con Vorpx y creo que como dices por lo visto también funciona con Vireio y Tridef, si alguién lo confirma que lo indique por aquí o en la propia ficha.

     

    Cualquier usuario puede editar una ficha, o crear nuevas, y añadirle datos como por ejemplo el soporte de Vireio y Tridef si lo habeis podido probar. Para ello tan solo hay que acceder aquí directamente: www.realovirtual.com/es/rovdb/juegos/pc/851/system-shock-2?edit=1#devices O darle al icono de editar que tiene cualquier ficha, en su esquina superior derecha (si estas logueado en la web):

    VR is here!

    0
  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 4 ENE 2015  22:59

    Wooooooo entonces funciona...,lo has probado?,con los recuerdos que tengo de ese juego con el Oculus puede ser el Gozar xDDDD.
    estoy poco a poco enterandome del tema del Vireio...Vorpx y ahora se de otro gracias a ti...Tridef,
    voy a echar un vistazo a ver si me entero lol

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 4 ENE 2015  23:17

    No lo he probado, como te he comentado he visto de otros que sí. Eso si al no ser soporte nativo ten en cuenta que lo mismo no va tan bien como te esperas. Yo intentería primero con Vireio a ver si hay suerte.

    VR is here!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 ENE 2015  17:16

    Ojo con Tridef, que no es compatible aun con el DK2 y por ahora sus autores no han dicho si piensan hacerlo compatible o no. Así que tenedlo en cuenta antes de comprarlo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 5 ENE 2015  18:20
    Ojo con Tridef, que no es compatible aun con el DK2 y por ahora sus autores no han dicho si piensan hacerlo compatible o no. Así que tenedlo en cuenta antes de comprarlo.
    Ohhhh,bueno es saberlo,gracias. por el momento estoy probando con el Vireio,pero esque de todos modos tengo problemas para encontrar mi System shock 2,se que lo tengo en alguna parte,lo compre y recuerdo que con el tiempo perdi la caja Grande de carton,pero se que tengo el juego en alguna parte,de todos modos si no lo encuentro terminare comprandolo en Steam por los 10€ que esta,con suerte estara adaptado a los equipos de hoy dia,por que recuerdo que algunos juegos como este y el Blade Runner me dieron problemas con Ordenadores modernos..., saludos.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1742

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 5 ENE 2015  22:46

    Por cierto , este juego tiene mods muy interesantes , por ahí había texturas mejoradas , corrección de errores varios y una traduccion mejorada (por clandland creo) , combinado con el oculus debe ser algo grande.

    0
  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 5 ENE 2015  23:55

    Hace unos años quizas 3 o 4 me descargue uno de estos MODS para mejorar las Texturas,fue cuando descubri que el juego crashseaba con equipos modernos,bueno o al menos en aquella ocasion asi me sucedio y buscando info vi que no era el unico.
    si esta en Steam sera por que lo han arreglado,ya podria haberle metido las mejoras graficas.
    lo de la traduccion es fantastico,Clandeland...y sus traducciones fantasticas que grande.
    me gustaria mucho que este juego funcionara bien con el Rift.
    saludos.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo