Tema: Entrevista reciente a Palmer Luckey

Mensajes

  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 3 ENE 2015  21:19

    A ver si puedo resumir en unas pocas líneas:

     

    Palmer asegura que el DK2 será el último kit de desarrollo antes de la salida de la primera versión comercial.
    También recordó que el mismo dijo tiempo atrás que "se sentirá decepcionado si la versión comercial no está en manos de los consumidores antes de que se acabe 2015", pero que cuando dijo eso tenían tan solo una idea vaga sobre la fecha.

     

    Dice también que la la presencia de Oculus en el próximo CES se centrará en Crescent Bay, con el cual anteriormente nadie se sintió decepcionado.

     

    -Bueno, pues de momento nada nuevo y que parece ser que con seguridad Crescent Bay será el centro de atención en el parador de Oculus VR.

     

    No sé que opinar, pero no creo que Oculus lance el Rift de cara al público hasta que todo el software y la artillería relacionada con el escaparate de lanzamiento estén listos, puesto que con el hardware creo que ya lo tienen claro desde hace mucho tiempo. No apostaría a que en este próximo CES soltaran prenda sobre la fecha de salida.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 3 ENE 2015  21:30
    A ver si puedo resumir en unas pocas líneas:

    Palmer asegura que el DK2 será el último kit de desarrollo antes de la salida de la primera versión comercial.
    También recordó que el mismo dijo tiempo atrás que "se sentirá decepcionado si la versión comercial no está en manos de los consumidores antes de que se acabe 2015", pero que cuando dijo eso tenían tan solo una idea vaga sobre la fecha.
    Menudo susto me acabas de dar, pensé que ya estaban reculando para un posible retraso a 2016 como los agoreros anunciaban. No ha sido así, se ha reafirmado.
    In the same Interview, Luckey recalls his statement that he would be “disappointed” should the Rift not reach consumers by the close of 2015. “I did say that” he admits before going on to say of the eventual consumer release “we’ve go a vague idea”
    En la misma entrevista, Luckey recuerda su frase de que estaría "decepcionado" si el Rift no llegaba a los consumidores antes del final de 2015. "He dicho eso", admite antes de decir acerca de la eventual salida a consumidores "Tenemos una ligera idea".

     

    Eso sí, descarto ya casi totalmente que digan algo en el CES acerca del CV1, nos iremos al E3 seguramente

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 3 ENE 2015  21:40

    Lo he leído a corre prisas, lo admito. lol
    Pero no he querido dar a entender que Palmer insinuaba que la cosa se iría a 2016, sino que cuando dijo aquello no tenían en mente una fecha exacta de cara al lanzamiento.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 3 ENE 2015  21:42
    Lo he leído a corre prisas, lo admito.  lol
    Pero no he querido dar a entender que Palmer insinuaba que la cosa se iría a 2016, sino que cuando dijo aquello no tenían en mente una fecha exacta de cara al lanzamiento.
    Cierto, pero es que si en realidad hubiese titubeado, significaría que ya no lo tienen tan claro como cuando lo ha dicho, o sea que no sería imposible que se hubiese retrasado a 2016 si llega a ser como tú habías puesto. Todo lo que no sea reafirmar aquella frase sin dudar es echar leña al fuego de 2016. Menos mal que de momento no es así

     

    Lo de la "vaga idea", se refiere a que hoy, ahora mismo, tienen una vaga idea de cuando lo van a sacar. Obviamente hasta que no tengan la fecha exacta confirmada no dirán nada

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 3 ENE 2015  22:54

    Tiene todo el sentido del mundo, es mas el Crescent Bay no se supone que se debía presentar durante las Oculus Connect, todo el mundo esperaba que se presentara algo (como posibles especificaciones del CV1), pero no directamente un prototipo funcional de lo que casi se da como base para el CV1.

     

    Me parece normal que en el CES este presente el Crescent Bay (¡ATENCIÓN ESPECULACIÓN PERSONAL!): siguiendo los antecedentes Crystal Bay presentación ya oficial del prototipo del CV1 en el CES, se de un pre-orden en primavera para el CV1, con posible lanzamiento en verano. Esto es una especulación, pero coincidiría con los antecedentes del DK2 y los plazos de tiempo de 1 año entre que se cierran las especificaciones y se pone a la venta el producto.

     

    Hace como 6 meses que ya se supone que Oculus sabe como tiene que ser el CV1 (Crescent Bay lo demuestra), pero que no se tome como algo a ciencia cierta, es mas bien "posible" la salida en verano del CV1.

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

    Mensajes: 1278

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 4K
    Oculus Rift S
    Nintendo Labo: VR Kit
    hedtrip » 3 ENE 2015  23:54

    Trasteando por la red vi la entrevista y vine a postearla pero ya estaba.
    A ver como sigue el tema.Si no adelantan nada en el CES el finde que viene hago mi pedido de dk2.Me he empapado de videos esta tarde y voy con el ansia viva en su apogeo. geek

     

    http://www.micromania.es/noticias/oculus-rift-invierno-2015

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
    0

Usuarios navegando por este foro: