Tema: ¿MI PORTATIL PODRA MOVER ESTE JUEGO?

Mensajes

  • Lain Iwakura

    2 Jul 2014 00:38

    Mensajes: 70

    Lain Iwakura » 3 ENE 2015  13:21

    Hola, una duda que veo de vez en cuando en los comentarios es podra la...... mover ese juego, pues ahora, me animé a comprarme un portatil y quisiera saber si podra mover juegos de realidad virtual, es un Dell Inspiron 3531con N2830 ram, espero vuestras respuestas.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 3 ENE 2015  14:29

    Ni loco, con un Dell bastante mejor que ese con un i7 y una grafica dedicada y no puedo ejecutar la gran mayoría de demos y juegos fluidos en el dk2 , con ese portátil con un celeron y una Intel de grafica ya te digo que no.

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 4 ENE 2015  0:33

    Hombre, no es que no puedas mover juegos de realidad virtual, es que directamente no puede con gráficos, por descontado temas de RV actuales.

     

    Desconozco la finalidad de ese portátil, pero si te planteas temas de juegos, directamente hay que ir por sobremesas (y ademas pensados para juegos). Si ademas hay que sumar el tema de la RV en juegos el equipo tiene que ser no solo especifico para juegos si no que ademas de gama media/alta.

     

    Lo siento. Un consejo, ¡NUNCA COMPRAR PC PORTATILES! SI NO SE TIENE "VERDADEROS PROBLEMAS DE MOVILIDAD", AL ESTAR ANCLADO A UN PC. Si es tu caso como lo fue en mi pasado, te entiendo perfectamente, si no, es simplemente mala compra.

    0

Usuarios navegando por este foro:

14 Anónimo