Tema: Driven. El mejor juego de carreras en Quest 2.

Mensajes

  • psp192

    18 Feb 2014 09:12

    Mensajes: 22

    psp192 » 28 MAY 2023  14:41

    Manda narices que el mejor juego de carreras sea un early acces de la App Lab desarrollado por una persona. Si os gustan los juegos de carreras y no lo habeis provado, ya estais tardando. Ademas tiene demo gratuita.

     

    sidequestvr.com/app/4902/mk1-driven
    sidequestvr.com/news/6671/demo-v15

     

    Yo lo estoy disfrutando como un enano. Lo que mas me gusta es la inmersion con el volante virtual y como puedes apurar las trazadas y controlar el sobreviraje. Es un simcade con unas fisicas decentes, unos buenos graficos y una buena variedad de coches y circuitos.

    2
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 29 MAY 2023  1:33

    Si es simulador no me vale.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 29 MAY 2023  7:41

    No te preocupes, por lo que he leído es muy arcade, más que el GRID Legends.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 29 MAY 2023  10:42

    Pues esta tarde lo pruebo, porque arcades de conducción para Quest 2 solo está el Grid Legends y juegos de kart que marean lo suyo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 29 MAY 2023  12:34

    hombre está el juego ese gratuito, que no sé si es juego o demo, el V-Speedway, que de hecho el desarrollador está liado en hacer uno de coches más elaborado y más completo, anunciado para Quest y Pico, el Downtown Club, pero aún le queda seguramente:
    https://commuter.games/downtown-club/

     

     

    y sobre juegos arcade... no lo he comprado (10 eurillos), salió en applab creo que esta semana, aunque estoy tentado, pero parece tan tan tan tan arcade que no sé, me mola el rollo retro pixelado y tal, aunque se basa mucho, como Ridge Racer, en el drift... se llama Neodori Infinity

     

    2
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 29 MAY 2023  21:01

    Lo he estado probando y la verdad, para mi, mover el volante con las manos es una tortura china, y por desgracia no veo en el menu del juego poder girar el volante con el stick. Espero que lo implementen en el juego definitivo, porque yo así no juego nada cómodo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1

Usuarios navegando por este foro:

turok_kjb Harold 2 Anónimo