Tema: ¿Veremos un visor PCVR Pancake "asequible" este año o el siguiente?

Mensajes

  • cyberlelo

    30 Sep 2022 17:06

    Mensajes: 147

    Visores

    Pico 4
    cyberlelo » 26 MAY 2023  11:43

    Tras actualizar a mi 4070ti, ando buscando un visor que se adecue más o menos.
    Probé reverb g2 y pico 4. La compresión en pico 4, afecta bastante(siendo tolerable ojo), y la nitidez de reverb g2, solo es en el centro. Hay mucha gente que prefiere esto último, pero en mi opinión tras probar pancake no hay vuelta atrás.

     

    Viendo que muchas opciones PCVR o son carisimas como las pymax cristal o las varjo aero, o tienen compresión, o el visor es de hace más de 2 años (rift S,Index,Hp reverb,HTC), y que principalmente no me importa esperar, tengo una larga lista de juegos en plano.
    ¿Existe esperanza en ver algo así?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 MAY 2023  11:45

    Si por PCVR quieres decir con DP/HDMI, no creo ... cry

    0
  • cyberlelo

    30 Sep 2022 17:06

    Mensajes: 147

    Visores

    Pico 4
    cyberlelo » 26 MAY 2023  12:58

    Exactamente eso jajajaja, ¿No se podría hacer un mod de las reverb g2 y meterle unas pancake?, lo digo sin tener ni idea de electrónica.

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 655

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 26 MAY 2023  13:07

    Todo depende a lo que llames "asequible" rolleyes

     

    Ahora mismo el único visor con DP y Pancake anunciado es el BigScreen Beyond, y son casi 1400€ eek

     

    Confiemos en que Quest 3 lleve un nuevo SoC y este use USB4, que así tendría que llevar el modo Alt-DP wink

     

    Salu2

    0
  • cyberlelo

    30 Sep 2022 17:06

    Mensajes: 147

    Visores

    Pico 4
    cyberlelo » 26 MAY 2023  13:15

    Ciertamente jajaja.
    Para mi asequible seria apróximadamente lo que vale de base con mandos HP reverb g2. Es decir algo menor a 1000 euros.
    Y sí le tengo mucha esperanza al posible modo Alt-DP de meta 3, de ser así tendría visor hasta 2027 en mi caso.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 MAY 2023  13:21
    cyberleloExactamente eso jajajaja, ¿No se podría hacer un mod de las reverb g2 y meterle unas pancake?, lo digo sin tener ni idea de electrónica.

     

    En su dia ya habia gente que ponia las lentes de Gear VR a la VIVE, nada es imposible, solo dificil lol

     

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 MAY 2023  13:23
    HaroldDPVR planea lanzar un nuevo visor con pancake, lo que no sabemos si también con DisplayPort: www.youtube.com/watch?v=-oDnnhEXaKM&t=12m4s

     

    Nuestra ultima esperanza, las DPVR E4 las ponen bien, pero mientras aguanten las Quest 2, no lo bastante como para renovar.

     

    Por cierto, como has encontrado el minuto exacto ? Has probado Whisper de OpenAI ? Hace unas transcripciones brutales, en las que luego se podrian aplicar una busqueda de texto ...

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 26 MAY 2023  13:34

    El minuto pues porque al haber hecho el vídeo me acordaba que sacamos cada pregunta al principio y ha sido fácil localizarla :D

     

    A ver con que nos soprenden en el futuro :)

    VR is here!

    0
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 129

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 26 MAY 2023  14:58

    Este año lo dudaría, pero si que podría ser posible al siguiente. Las Pancake han llegado para quedarse, una vez están ya en el mercado no creo que saquen visores con características inferiores, y ya que hay competencia y Meta no reina a sus anchas como antaño, es de esperar que irán sacando visores que destaquen del modelo vigente, lo cual obliga a añadir más y mejores características.

    VR way is the real path

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 MAY 2023  15:47

    Sin duda quest 3 que dicen que sale este año.

     

    Asequible, y el nuevo procesador debe cambiar la percepción y la reputación de los streamings, gracias a mayor capacidad de proceso de descompresión y mayor bitrate. Eso teniendo en cuenta misma conexión que quest 2, porque podria tener display port over type c, usb 4, wifi 7, etc.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 MAY 2023  22:07

    Blah blah, queremos hechos, no promesas. Una demostracion midiendo el lag extra y la entropia perdida en la imagen comprimida.

     

    Ambas cosas son medibles, si no dan los datos es pq no les convieme.

    1

Usuarios navegando por este foro:

10 Anónimo