Tema: Que volante comprar para un novato?

Mensajes

  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1743

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 2 ENE 2015  21:08

    Pues eso, me gustaría comprar con algún volante pero tampoco me quiero gastar un pastizal , vaya a ser que no me guste o lo use poco .

     

    Me pongo un tope de 100 € , si es menos mejor . Gracias

    0
  • Capdan

    25 Nov 2013 15:18

    Mensajes: 192

    Ubicación: Puerto Real (Cadiz)

    Capdan » 2 ENE 2015  22:28

    Driving force gt, yo lo pille de segunda mano por 45€, nuevo anda por 90€ o asi.
    Tiene forcefeedback, palanca de cambios y levas, muy buenos materiales y 900 grados de giro.

     

    Para un novato como tu y yo es sin duda la mejor opcion.

    Fuerza y Honor

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 2 ENE 2015  23:46

    hay muchos volantes en el mercado la verdad,yo hace muy poquito compre uno de segunda mano a un compañero del foro un logitech g27.
    estoy SUPER CONTENTO con el logitech g27 en todos los sentidos.una de las principales razones por las que buscaba este volante al menos,es porque anteriormente tuve un volante(hace tiempo)y para mi me quedo clarisimo que JAMAS volveria a comprar un volante sin embrague y sin cambio de marchas en h incluido como minimo.porque si,el que tenia antes estaba bien sentirlo en las manos...pero acostumbrado en la vida real a llevar el coche buscaba el embrague y no existia,si cojias un coche que no llevase cambio en levas se me iba la mano irremediablemente a buscar la palanca...y no estaba.
    jugar con cambio automatico...a mi no me gusta,quiero ser yo el que reduce antes de entrar en curva,hacer la trazada a mi modo,salir de la curva a mi modo,cortar sin que me cambie automaticamente en cierto momento y no al que el juego me obligue.

     

    esto por supuesto es una opinion mia muy personal,pero para mi la diferencia de conducir en asetto corsa(y en cualquier otro) estos dias con el g27 y el dk2,a sido totalmente increible,y a variado muchisimo mi opinion de "comprar tal producto unos euros mas barato,para despues darme cuenta que debi comprar por un poco mas un producto con unos minimos requisitos".
    puede darse el caso que cada comprador busque algo diferente,le de menso importancia o se conforme con mucho menos de esto,yo...aprendi la leccion,porque buscaba/busco acercarme a una conduccion mas real,mi proximo paso sin duda sera un 2dof posiblemente para mejorar esto.

    0
  • dreamer

    1 Jul 2014 23:35

    Mensajes: 54

    dreamer » 3 ENE 2015  17:22

    Menos de 100 euros, han de ser de segunda mano y a la hora de la elección deberás ir en función de lo que busques, me sumo a lo que han comentado antes:
    El más básico con "forcefeedback " = Driving force GT
    Mucho mejor que el anterior , sumando pedales de metal con embrague, levas y caja de cambios en H = Logitech g27 (el mejor en calidad precio).

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 3 ENE 2015  18:11

    El g27 sin dudas , estirate un poco q merece la pena, a unas malas buscalo de segunda mano wink

    0
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1743

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 4 ENE 2015  22:48

    Que puñeteros lol directamente el g27 , bueno a ver si la parienta me hace un regalo para reyes de ese nivel XD

    0
  • ChristianDan

    22 Mar 2014 17:26

    Mensajes: 435

    Ubicación: Madrid

    ChristianDan » 4 ENE 2015  23:12

    Yo me compré en verano el Thrustmaster t100y estoy contentísimo
    En Amazon ronda los 90 euros. Tiene 2 pedales y levas .
    El tacto es bueno y el force feedback responde genial
    Creo que es una buena opción para empezar en el mundo de los simuladores de conducción

    --------------------------------------
    http://www.christiandan.com
    http://www.arteyanimacion.es

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 6 ENE 2015  0:21

    El Driving Force GT está muy bien por el precio que tiene, pero yo si pudiera me estiraría un poco más e iría a por el G27. Yo he tenido uno hasta hace un mes (se lo he vendido a imho wink ) y sin duda es el mejor volante calidad/precio del mercado.
    Si te empieza a gustar un poco el tema de la conducción vas a querer cambiar enseguida el GT, mientras que con el G27 tienes volante para rato. Y la palanca en H con el embrague funciona francamente bien (mejor que la palanca básica del Fanatec que me he comprado yo para reemplazarlo).

     

    En mi caso los juegos y simuladores de conducción nunca me han gustado demasiado hasta que he tenido un volante decente. Ahora tengo un Fanatec CSR con los pedales Elite, y un cockpit con simulador de movimiento y transductores táctiles, y todo por haberme comprado primero un G27.

    0

Usuarios navegando por este foro:

yonmacklein ray_manta 1 Anónimo