Tema: Nueva version de DolphinVR

Página 2 de 2

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 5 ENE 2015  21:34

    Edito, el star wars va como un culo...

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 24 ENE 2015  20:11
    HyperlightEdito, el star wars va como un culo...
    si te refieres al rogue squadron en github lo tienen areglado pero vas a tener que compilarlo tu. eso si, tiene cullin a mansalva y de momento hay que quitar el hud porque se queda en todo el centro. Contra este he lanzado el cullin brute forcer y no ha habido suerte.. una pena.
    0
  • Mensajes: 0

    » 24 ENE 2015  20:48
    HyperlightEdito, el star wars va como un culo...

    si te refieres al rogue squadron en github lo tienen areglado pero vas a tener que compilarlo tu.
    eso si, tiene cullin a mansalva y de momento hay que quitar el hud porque se queda en todo el centro.
    Contra este he lanzado el cullin brute forcer y no ha habido suerte.. una pena.

     

    Pues que pena, ese juego puede dar mucho de si en las Oculus Rift... cuestion de tiempo para que saquen una version que lo mueva sin tener que compilarlo.

     

    Saludos

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 25 ENE 2015  10:44

    Yo me he aburrido de hacer probaturas, no consigo que ningún juego me vaya fino y con mi tarjeta no debería tener problemas.
    El fin de semana que viene haré otra sentada a ver si doy con la tecla. Me muero por pasarme el Windwaker en modo RV.

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 26 ENE 2015  19:48

    Como no encuentro nada aqui ni en otros foros ni en google ni en el foro oficial de Oculus imagino que debo de ser el unico gilipollas al que ni si quiera se le abre el Dolphin VR  evil

     

    Si cambio el directorio ejecuto el exe, se lo piensa, y al cabo de unos segundos deja de hacer nada y no sale ni ventana ni fallo alguno.
    Si lo dejo que se instale en C, hace lo mismo pero sale una ventana con "Dolphin dejo de funcionar"

     

    He probado la ultima version, la anterior, desinstalado e instalado 5 veces,..... nada siempre igual.
    A alguno os ha pasado algo parecido?

     

    PD; Cualquier otra version de Dolphin me funciona perfecta. Incluso una de las primeras de VR pero que no muestra nada en VR ni trae la seccion correspondiente al lado de las demas en el menu superior. (Windows 7 64b)

     

    Sabeis de alguna pagina donde esten todas las versiones previas de DolphinVR? Llevo un mosqueo encima importante xddd (y ya me rio por no llorar)

     

    Saludos

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 26 ENE 2015  23:43

    Por si te sirve: yo como no tengo el ultimo sdk uso la version 4238, si te fijas esta version esta para 0.4.2 y 0.4.3 (yo sigo con 0.4.2) y creo que me funciona todo bien menos tal vez metroid (lo dejo para mas adelante)

     

    Mirando en la pagina forums.oculus.com/viewtopic.php?f=42&t=11241 he encontrado un monton, tengo por encima las versiones:

     

    dolphin-vr-x64-4.0-4238.sdk.0.4.3.exe
    dolphin-vr-x64-4.0-4508.sdk.0.4.3.exe
    dolphin-vr-x64-4.0-4539.sdk.0.4.3.exe
    dolphin-vr-x64-4.0-4765.sdk.0.4.3.exe
    dolphin-vr-x64-4.0-4841.sdk.0.4.4.exe
    dolphin-vr-x64-4.0-5285.exe
    dolphin-vr-x64-4.0.5378.exe
    dolphin-vr-x64-4.01-4238.sdk.0.4.2.exe
    DolphinVR-4.0-2654.zip
    DolphinVR-4.0-3628.zip
    Dolphin_VR-4.0-2654.zip

     

    pd: todas se llaman igual o casi igual, las tienes que renombrar tu.

     

    (me hice con todas estas versiones por problemas entre versiones, pero hace solo 1 mes o asi que me las traje todas las que encontre)

     

    Si te hace falta te los pondria o mandaria, pero tendria que mirar como poner una copia y ademas estan todos disponibles en esa pagina.

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 27 ENE 2015  19:19

    Muchas gracias enrolao84 por molestarte en mirar, es que mira que he probado versiones y de momento nada, muchas de las ultimas me hacen lo mismo y algunas de las primeras no tienen las mismas opciones de RV y ademas supongo que mejor sera tirar a lo mas nuevo por simple compatibilidad y tener solucion para ciertos fallos. No se si el problema estara en el programa o en la instalacion. No he tenido nada raro en mi pc ni con juegos ni programas desde hace meses.
    Tengo el ultimo sdk, pero vamos tampoco deberia influir a la hora de que se abra el programa.

     

    ¿Alguno de vosotros (o tu mismo, cuando puedas y sin prisas) podria hacerme el favor de subir online a algun servidor la ultima version de este DolphinVR pero ya instalada, es decir la carpeta comprimida (o la anterior. cualquiera de las dos de navidades servirian) a ver si me rula?
    Se lo agradeceria mucho ;)

     

    Saludos

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 27 ENE 2015  19:42

    Yo tengo varias instaladas simultaneas en distintos directorios y fuera del disco c

     

    La que tengo instalado ya te puse que es la 4238 con el sdk 0.4.2 (la ultima para el 0.4.2) pues de hecho no sabria si van mas nuevas pues no cambio el sdk por ahora.

     

    Mirando con process monitor te voy a indicar algunos directorios y ficheros que usa, tal vez borrandolos te sirva:

     

    C:\Users\tu nombre\Documents\Dolphin Emulator --- aqui config,cache, ...

     

    Como usan todas las instalaciones la misma lista de juegos yo miraria de borrar o mover temporalmente todos los juegos, es facil que te pegue con uno de ellos.

    0
  • MrCarradine

    25 Jul 2014 12:16

    Mensajes: 225

    Ubicación: León

    MrCarradine » 27 ENE 2015  19:55

    Ok gracias compañero. Si en algun momento subes la instalacion pasame el enlace ;)

     

    Voy a probar con el portatil a ver si me deja instalar la ultima y abrirlo (porque para instalar no tendra que ver el sdk que haya en el pc, o si existe si quiera) e intento el trasvase entre PCs. No se la verdad que es raro raro esto que me pasa, jamas antes habia tenido problemas con el Dolphin y me ha rulado siempre bien con varios juegos.

    Live!.....So Say We All [size=85]/// i5-2500K 4.6GHz * GTX980 4GB * 16GBDDR3 * W10 \\\[/size]
    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 27 ENE 2015  20:29
    MrCarradineOk gracias compañero. Si en algun momento subes la instalacion pasame el enlace ;)

    Voy a probar con el portatil a ver si me deja instalar la ultima y abrirlo (porque para instalar no tendra que ver el sdk que haya en el pc, o si existe si quiera)  e intento el trasvase entre PCs. No se la verdad que es raro raro esto que me pasa, jamas antes habia tenido problemas con el Dolphin y me ha rulado siempre bien con varios juegos.

     

    Prueba tambien a cambiar el directorio de trabajo en configuracion - directorios.

     

    Y de la copia instalada en el portatil (buena idea) copia tambien los datos de los diretorios bajo C:\Users\tu nombre\Documents\Dolphin Emulator que es donde guarda todos los datos generales que sirven aun teniendo varias instalaciones.

    0
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 30 ENE 2015  0:19

    Dios mio...Metroid Prime y Dk2... tengo los pelos de punta, uno de los mejores shooters aventureros de la historia y realidad virtual.. en cuanto pueda lo pruebo!

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 30 ENE 2015  12:30
    Faycan87Dios mio...Metroid Prime y Dk2... tengo los pelos de punta, uno de los mejores shooters aventureros de la historia y realidad virtual.. en cuanto pueda lo pruebo!

     

    Hecha un vistazo con tu dk2 a videos de metroid y dk2, entra en youtube y pide metroid dk2 y veras que te aparecen unos cuantos.

    0
  • Mensajes: 0

    » 6 FEB 2015  11:35

    La ultima version de Dolphin sin VR ya tiene soporte oficial al Star Wars, y completamente estable:

     

    Video oficial de Dolphin. Dolphin

     

    Alguien sabe donde se encuentra el foro del  Dolphin VR, solo encuentro en la web oficial la aplicacion sin soporte VR.
    Saludos.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 6 FEB 2015  12:21
    Hyperlight
    Alguien sabe donde se encuentra el foro del  Dolphin VR, solo encuentro en la web oficial la aplicacion sin soporte VR.
    Saludos.

     

    Yo visito a menudo forums.oculus.com/viewtopic.php?f=42&t=11241

     

    Creo que no hay foro, solo este post y creo que hay otro que no recuerdo, de alli enlazan a algunas otras paginas como github.com/cegli/dolphin/commits/VR-Hydra

     

    Dolphinvr es una adaptacion de dolphin pero con muchos menos juegos compatibles pues hay varios problemas que en el post se puede leer, y como lo van adaptando, ...

    0
  • Mensajes: 0

    » 6 FEB 2015  12:27
    enrolao84
    Hyperlight
    Alguien sabe donde se encuentra el foro del  Dolphin VR, solo encuentro en la web oficial la aplicacion sin soporte VR.
    Saludos.


    Yo visito a menudo forums.oculus.com/viewtopic.php?f=42&t=11241

    Creo que no hay foro, solo este post y creo que hay otro que no recuerdo, de alli enlazan a algunas otras paginas como github.com/cegli/dolphin/commits/VR-Hydra

    Dolphinvr es una adaptacion de dolphin pero con muchos menos juegos compatibles pues hay varios problemas que en el post se puede leer, y como lo van adaptando, ...

     

    Me has aclarado completamente la duda que tenia con el VR, es una pena que sea una adaptacion sin soporte oficial, pero bueno esperemos que a corto plazo saquen nuevo update.

     

    La buena noticia es que el Star Wars ya funciona perfectamente y sin necesidad de compilar historias raras, con un poco de suerte lo tendremos en modo VR.

     

    Saludos.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 6 FEB 2015  12:46
    Hyperlight
    Me has aclarado completamente la duda que tenia con el VR, es una pena que sea una adaptacion sin soporte oficial, pero bueno esperemos que a corto plazo saquen nuevo update.

    La buena noticia es que el Star Wars ya funciona perfectamente y sin necesidad de compilar historias raras, con un poco de suerte lo tendremos en modo VR.

    Saludos.

     

    Como decia: parece ser que dolphinvr tiene problemas adicionales sobre el dolphin, tienen que mirar las capas y mas cosas, como buena noticia es lo bien que funcionan los juegos que funcionan, tanto que muchos parecen hechos exprofeso para rv.

     

    Es asombroso la de cosas que se pueden llegar a ver que no se ven en dolphin, como en muchos juegos ponen imagenes, ... que no se ven en 2d para hacer un entorno 3d, ... las imagenes se pueden ver muchas veces desde los lados y desde abajo, un foco te puede dar en la cara y tener 3d, en paper mario la nieve que cae te puede dar en la cara y si te acercas a ella ves que tiene la forma del copo de nieve, ...

     

    Lo malo es que parece que tienen que adaptar juego a juego, lo no adaptado no aparece (desaparecen de pantalla, imagenes en negro, trozos planos), ...

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Harko francisco_21 Itakis 16 Anónimo