Tema: Instalación Rápida (5 min) RBR Cz Real Physics

Página 3 de 3

Mensajes

  • chister13

    29 Sep 2015 14:22

    Mensajes: 4

    chister13 » 29 SEP 2015  14:30

    Carloscasas, mi mas sincera enhorabuena!! Nunca me registro en ninguna pagina ni nada, pero he decidido registrarme solo para darte las gracias por el post, muy buen trabajo! Todo bien explicao y facil de hacer, me funciono a la primera. ahora ando haciendome al juego con mi g27 y ajustandolo a mi manera, lo dicho, muchas gracias!! el siguiente paso sera registrarme para las competis online xD

    0
  • Spaskis

    1 Oct 2015 22:10

    Mensajes: 2

    Spaskis » 4 OCT 2015  12:36

    Buenas Carlos,

     

    He seguido las instrucciones y al arrancar el juego primero se pone la pantalla en negro como si fuera a arrancar pero luego vuelve al escritorio.
    He instalado los drivers de directX y nada.
    Al principio me daba un error de que faltaba un dispositivo pero entiendo que se refería a que no estaba el oculus conectado.
    Había instalado tb el patch para el Oculus encima y quizás era por eso
    He vuelto a instalar todo desde cero sin pegar esta vez el del patch del Oculus hasta hacerlo funcionar primero en el portátil.
    El resultado es el inicialmente descrito. Ya no me da ningún error. Simplemente no arranca.

     

    Estoy con W10 por si fuera importante.
    Agradecería cualquier pista para encontrar la solución

     

    Gracias por adelantado

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 5 OCT 2015  13:32

    Windows 10 y sus movidas...lo odio.

     

    Estuve en la madrid games week y me dio muchos problemas.

     

    Tienes que configurar bien las oculus con un tutorial que hay en el foro, y en principio el rbr debería de funcionar bien en windows 10. Instala los directx9 de nuevo y dime el error exacto que da. Y comprueba la resolución de pantalla.

     

    Saludos

    0
  • chister13

    29 Sep 2015 14:22

    Mensajes: 4

    chister13 » 23 OCT 2015  16:32

    Habeis tenido problemas al registraros en la pagina del plugin checo? No consigo que me llegue el email para validar y activar mi cuenta :S

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 25 OCT 2015  13:56
    Que va..en la carpeta spam nada. He probado con cuenta de gmail y de hotmail y con ninguna.

     

    Quizás no les vaya bien la web.

     

    Al registrarte te sale algún mensaje raro? Haz algún pantallazo

     

    Por cierto, instálate esta versión con las últimas físicas

     

    www.realovirtual.com/es/foro/topic/7674/instalacion-rapida-rbr-fisicas-ngp-2015-pantalla-oculus

    0
  • chister13

    29 Sep 2015 14:22

    Mensajes: 4

    chister13 » 25 OCT 2015  17:17

    Pues en principio no me sale ningun mensaje raro, voy a preguntar por la pagina de sim control a ver si saben algo.
    No sabia que habia nuevas fisicas, ya estoy tardando en bajarlas, gracias!

    0
  • facundo_555

    3 Nov 2016 02:13

    Mensajes: 1

    facundo_555 » 3 NOV 2016  2:33

    Buenas.
    hacia bastante tiempo que estaba buscando el RBR para pc y por fin lo encontre gracias a usted coach.
    Puede que me extienda demasiado a la hora de explicar pero entiendo que sera mejor para poder asistirme con ayuda.
    Mi PC no es la gran cosa y entiendo poco-nada de informática, pero logre hacer funcionar gracias a la guía de este al simulador.
    Mi computadora posee Windows Vista y una gráfica muy mala. Instale el simulador, continue los pasos y nada, luego descargue el Drectx y tampoco nada; entonces vi que era asunto de la gráfica y compre una no muy espectacular. Asi logre que funcionara.
    Ahora mis dudas y consultas:

     

    1) Para instalar coches, ¿solo basta con ponerlos en sus respectivas carpetas? al igual que solo basta con ejecutar los tramos?
    (con respecto a los tramos, intente descargar algunos pero google chrome los bloquea al descargar como si fueran algo que pone en "riesgo" mi computadora, ¿ignoro eso y los descargo sin preocuparme?)

     

    2) Las actualizaciones que salen en la pagina checa donde suben updates y parches donde se actualizan las físicas y tal, ¿puedo instalarlas así sin mas? de ser así, ¿donde?

     

    3) A raíz de leer en varios lugares y en el local de computadoras, veo que ya Windows Vista es obsoleto. Al actualizar Windows, ¿el proceso de instalado y ejecución del simulador es el mismo?

     

    Perdón por lo extenso, sepa/n entender que no estoy muy ágil con esto de las computadoras y e ahí todas mis dudas y complicaciones. intente de ser lo mas claro posible.
    Desde ya muchísimas gracias.
    Facundo

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 3 NOV 2016  10:39

    Hola facundo

     

    1. Para instalar coches debes de usar este programa

     

    INSTALACIÓN DE COCHES

     

    -Vamos a la carpeta vdrm installer e instalamos el exe.

     

    -Abrimos el programa, y vamos a la pestaña de Cars

     

    -Seleccionamos el directorio de nuestra instalación RBR (Y por si acaso, en la pestaña reset también)

     

    -Para cada coche se necesitan las físicas y el pack model, así que vamos a esta web y descargamos los que más nos gusten.

     

    rbr.onlineracing.cz/index.php?act=download&cat=1169

     

    -Seleccionamos el packed model y las físicas del coche, y elegimos el slot donde guardarlo, ya que rbr sólo permite tener instalados 8 coches en total.

     

    -Dejamos las opciones como en la foto y le damos a OK.

     

     

    ----------------------

     

    2. Físicas:Te lo pone en el readme o info de la descarga. El resto, hay cosas que se sobreescriben y otras que se instalan

     

    3. Windows 8 o 10 van bien. Sí, rbr irá igual.

     

    Saludos

    1
  • sbdtoni

    5 Ene 2017 18:48

    Mensajes: 5

    sbdtoni » 5 ENE 2017  18:53

    hola primero de todo saludo ya que es mi primer post, tengo un problema he instalado el RBR y todo bien pero no me detecta el volante Thrustmaster T300, ¿como tengo que hacerlo?
    saludos y gracias

    0
  • sbdtoni

    5 Ene 2017 18:48

    Mensajes: 5

    sbdtoni » 5 ENE 2017  23:43

    hola Carlos, si señor perfecto muchas gracias

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo