Tema: Oculus Rift DK2 cambio de Grafica.

Mensajes

  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 31 DIC 2014  12:44

    Hola a tod@s.
    he cambiado hoy mismo de Grafica,la GTX480 por una GTX970,me encuentro con un problema que no se como solucionar,
    al iniciar el Ordenador me detecta el Oculus...y en el se muestra el escritorio,
    si entro en resolucion puedo ver las 2 pantallas...,pero en cuestion de segundos el Oculus se pierde,se desconecta de AZUL pasa a NARANJA.
    y aunque lo apague y lo encienda ya no vuelve a ser detectado como una pantalla a no ser que reinicie...,
    en el Runtime si lo enciendo si se ve el icono de Oculus...lo detecta pero no funciona...,
    a ver si me podeis echar un cable,que rabia con lo controlado que lo tenia,estoy casi al final del Isolation y no esperaba que por cambiar de grafica se me liara el asunto je je je.
    Gracias y saludos.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 31 DIC 2014  13:47

    Lo que yo haría sería desinstalar por completo los drivers de la gráfica y del Oculus Rift. Después configuraría la gráfica con el Rift desenchufado, luego conectaría el DK2 y por último instalaría el runtime.

    0
  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 31 DIC 2014  14:17
    Lo que yo haría sería desinstalar por completo los drivers de la gráfica y del Oculus Rift. Después configuraría la gráfica con el Rift desenchufado, luego conectaría el DK2 y por último instalaría el runtime.
    Hola Juanlo, Tras desinstalar los 3 programas que tenia en programas...el Runtime y 2 mas...relacionados con el Oculus y aun borrando la carpeta Oculus..., sigue recordando mi Perfil,supongo que eso queda guardado en otro lugar, no lo he podido solucionar. en el menu de Nvidia me sale DK2 debajo de mi Monitor...,pero no me deja marcarlo. cuando dices desinstalar Drivers de la Grafica te refieres al Controlador de Graficos...? EDIT:Lo he echo en el orden exacto: desinstalar por completo los drivers de la gráfica y del Oculus Rift. Después configuraría la gráfica con el Rift desenchufado, luego conectaría el DK2 y por último instalaría el runtime. se quedo fijo el Oculus y pude incluso verlo en el panel de configurar resolucion...,parecia que todo OK,pero tras el reiniciado que te pide el Runtime,vuelve a no funcionar..., que lastima con lo facil que me fue todo la primera vez. Edit: ya he echo de todo...,conectar la fuente de alimentacion...por si acaso aunque con la GTX480 nunca necesite hacer eso y no veo relacion pero ya por desesperacion..., he reinstalado todo...,he puesto el Rift en monitor 2 en monitor 1 he cambiado a todos los puertos USB...,parece mentira que pudiera jugar casi 20 horas al Isolation y por un cambio de grafica piye este berrinche el bicho. lo unico que se me ocurre es que los Drivers 347.09 no sean compatibles o al algo...,por que con la GTX480 tenia los 344.75, a ver si alguien me confirma que tiene el DK2 funcionando con los 347.09 y asi ya lo dejo por que estoy cansado de trastear. saludos y Feliz Año nuevO!!!.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 ENE 2015  11:46

    Los drivers 347.09 de nvidia no son compatibles del todo con el rift y están dando bastantes problemas. Mientras nvidia soluciona el follón es preferible volver a la versión 344.75. Es muy posible que los problemas que estás teniendo vengan de ahí. Yo instalé los 347.09 por probar y los tuve que quitar enseguida.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Emerald Golvellius

    21 Dic 2014 22:38

    Mensajes: 93

    Ubicación: Eurasia

    Emerald Golvellius » 1 ENE 2015  16:16
    Los drivers 347.09 de nvidia no son compatibles del todo con el rift y están dando bastantes problemas. Mientras nvidia soluciona el follón es preferible volver a la versión 344.75. Es muy posible que los problemas que estás teniendo vengan de ahí. Yo instalé los 347.09 por probar y los tuve que quitar enseguida.
    Hola, ayer al final a las 4:00 de la madrugada consegui hacerlo andar. como llegue a la conclusion de que podian ser los Drivers me baje los 344.75 y los volvi a instalar,y logre hacer funcionar HL2,pero Isolation no me funcionaba,tarde un rato en recordar que hay un TXT que modificar...,pues Bingo! resulta que ese archivo se cambio el solo,por algun motivo quizas al intentar el juego inicializarse en Rift y no poder...sobreescribio el documento para inicializar en Normal...,y cuando consegui que el Rift otra vez fuera bien tuve que hacer otra vez el tema ese..., todo solucionado,muchas gracias a los dos. una pregunta mas,Half life 2 me va ACELERADO ¿ es eso posible? la Geforce 970 la EMPEPINA o que?,y de paso comentadme si no os sabe mal si es normal lo de que se sobreescriba ese archivo del Isolation. Feliz año nuevo a todos y gracias.

    RYZEN7 3700X,RADEON RX5700XT,32GB.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo