Tema: Hacer una experiencia con oculus rift sobre La historia interminable.

Mensajes

  • Usuario eliminado (3165)

    3 Sep 2014 17:58

    Mensajes: 23

    Usuario eliminado (3165) » 31 DIC 2014  3:46

    Me encantaría, pero que me encantaría viendo que hay programadores que han hecho experiencias sobre Encuentros en la tercera fase, Batman, Evil dead, Alien y seguro que muchas otras.... me encantaría que alguien (ya que yo no tengo ni idea) pudiera desarrollar una sobre La historia interminable. Estaría genial ser Atreyu y que pudieramos cruzar el pantano de la tristeza y encontrarnos con Morla, poder cruzar las esfingues del Oráculo de Sur, la puerta del espejo mágico, el propio oráculo del sur, encontrarnos con Gmork, el lobo que le persigue, volar sobre Fújur el dragón blanco de la suerte y para terminar visitar a la emperatriz infantil en la maravillosa Torre de Marfil. Estaría geniallllllllllll. Todo visto con el Oculus Rift a escala real sería una experiencia impagable. ¿Alguien que comparta esta pasión por La historia interminable y que supiera desarrollarla?.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    lastima que esté liado con evil dead, pero si fuera por mi me metía de lleno en ese proyecto ya que me encantaría entrar en ese mundo.
    también me gustaría crear el mundo de harry potter o luchar contra terminator en el futuro e incluso viajar al mundo de alicia en el pais de las maravillas, buffffff...... me vuelvo loco solo de pensarlo.
    cuando termine evil dead haremos una votación para crear otro mundo virtual, y a ver que sale.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 31 DIC 2014  18:38

    Desde luego creo que todos hemos querido montar en Fujur, o como yo le decia el perro que vuela.
    Desde luego hay tantas posibilidades con esto de la RV que vamos a poder "sentir" esas sensaciones que sentian los protagonistas de nuestras peliculas favoritas. Desde luego a mi se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo