Tema: CONFIGURANDO OPENTRACK COLORCROSS

Mensajes

  • ebenknot

    30 Nov 2014 18:54

    Mensajes: 12

    ebenknot » 28 DIC 2014  19:09

    en cuanto me lleguen las gafas me pongo manos a la obra para intentar conseguirlo jejejej.Con mi LG G3 se tiene q ver de lujo.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 28 DIC 2014  19:44
    TITANVRHola tod@s
    Bueno pues me tope con este video y es  lo que quiero conseguir.
    Alguien me dice como consigue pasar las imagenes al movil . Aunque me funciona TRINUS no va muy rapido
    un saludo

     

    Hola TITANVR,
    Pues eso es lo que quiero yo conseguir tambien..., pero para jugar a las aventuras graficas de 360º en primera persona..., tipo Saga Myst, Atlantis, Dracula y demas aventuras graficas en 360º.

     

    ¿No te funciona bien el Trinus?..., ¿Que problemas tienes con el?..., yo aun no lo he probado..., estoy pendiente de que me llegue mis carcasas y cacharrear con las utilidades de streaming pc-android.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 28 DIC 2014  21:23

    Hola TITANVR,
    Pues eso es lo que quiero yo conseguir tambien..., pero para jugar a las aventuras graficas de 360º en primera persona..., tipo Saga Myst, Atlantis, Dracula y demas aventuras graficas en 360º.

     

    ¿No te funciona bien el Trinus?..., ¿Que problemas tienes con el?..., yo aun no lo he probado..., estoy pendiente de que me llegue mis carcasas y cacharrear con las utilidades de streaming pc-android.

     

    Un saludo
    Legna geek
    [/quote]

     

    Hola Legna
    Atlantis que recuerdos, tambien me gustan las aventuras graficas .
    TRINUS , pues la verdad no lo se pues todo funciona pero la transmision de datos va muy lento.
    kyokushin4 que es autor del video no menciona ningun programa , solo crear una subred.
    Esto es lo que dice:
    1) Conecte el smartphone y el PC a la misma red. Utilice la conexión USB - debe apoyar 30-60 fps imagen de vídeo de 1080p con. Wifi será demasiado lento.

     

    a) Activar el modo avión (desactivar módulos GSM / NFC / GPS / Wifi / BT).

     

    b) permitir el anclaje de USB en el teléfono inteligente

     

    c) asegurarse de que la PC y el teléfono inteligente están en la misma subred (puede hacer ping a su teléfono inteligente de la PC).

     

    Si solo se consigue  con los unicos telefonos que nombra  no lo se ,Samsung Galaxy Note 4 o LG G3 , o puede ser que los nombre por las pantallas que llevan.
    un saludo

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 28 DIC 2014  23:09

    Hola TITANVR,

     

    Pues..., heee.., creo que usa la conexión "comparte la conexión del movil" con el PC mediante el USB.

     

    Lo primero que debes hacer es acceder al menú de ajustes de tu terminal Android.

     

    Bajo las conexiones inalmámbricas generales, pulsa en el apartado mas y entra en vinculación y zona wifi portátil, donde encontrarás las opciones para compartir la conexión 3G.

     

    TITANVR, se debe de usar la opción..., Conexión mediante USB.

     

    Mas info: http://computerhoy.com/paso-a-paso/internet/como-compartir-conexion-3g-tu-android-1713

     

    Ahora a mi.., me queda la duda..., de como visualizar la imagen del PC en el movil...., la verdad es que el tipo no explica nada de como realizar o visualizar el juego en el movil.

    Comentas que...: que en TRINUS  todo te funciona pero la transmision de datos va muy lento..., ¿estas usando USB 3.0 ó 2.0? prueba a bajar un poco la resolución en el TRINUS..., ¿A cuantos FPS te va?..., ¿el TRINUS entrega/tiene/aporta datos de velocidad de conexión u otros?

     

    Un saludo amigo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 28 DIC 2014  23:34

    Haber..., para para... redface

     

    4) Configure Video stream.

     

    a) If you have nVidia and GeForce experience software you can use limelight: Instruction how to configure: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2505510

     

    b) if you have other card, ATI for example you can use Splashtop video stream: www.splashtop.com/downloads

    [size=3]ESTA USANDO EL splashtop mediante USB tethering..., TITANVR[/size]

     

    Saludos,
    Legna redface

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 29 DIC 2014  10:19
    LegnaHaber..., para para... redface

    4) Configure Video stream.

    a) If you have nVidia and GeForce experience software you can use limelight: Instruction how to configure: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2505510

    b) if you have other card, ATI for example you can use Splashtop video stream: www.splashtop.com/downloads


    [size=3]ESTA USANDO EL splashtop mediante USB tethering..., TITANVR[/size]


    Saludos,
    Legna redface

     

    Gracias Legna
    El splashtop tambien lo tengo y tiene retardo aparte de que tambien te baja la resolucion .
    tendria que ser un programa solo de comunicacion por usb sin estar conectados a internet o algun dispositivo que convierta el movil en un segundo monitor.
    un saludo

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 29 DIC 2014  13:17

    Hola TITANVR,

     

    Creo que si el móvil dispone de usb 3.0 y el PC también..., eso problemas de "lag/retardo/tirones" apenas aparecen.

     

    Cuando conectas el móvil al pc para "compartir la conexión 3G", en realidad se debe de desconectar el 3G, Datos y de mas historias de acceso a internet..., en realidad splashtop y TRINUS usa esa conexión "local" para enviar el video "pantalla escritorio" al móvil..., pero no usan el wifi ni 3G.

     

    Me gustaría saber si los poseedores de nVidia and GeForce también tienen problemas al realizar el streaming al movil..., ¿Que resoluciones estas usando TITANVR, con el splashtop y TRINUS?.

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 29 DIC 2014  18:18
    LegnaHola TITANVR,

    Creo que si el móvil dispone de usb 3.0 y el PC también..., eso problemas de "lag/retardo/tirones" apenas aparecen.

    Cuando conectas el móvil al pc para "compartir la conexión 3G", en realidad se debe de desconectar el 3G, Datos y de mas historias de acceso a internet..., en realidad splashtop y TRINUS usa esa conexión "local" para enviar el video "pantalla escritorio" al móvil..., pero no usan el wifi ni 3G.

    Me gustaría saber si los poseedores de nVidia and GeForce también tienen problemas al realizar el streaming al movil..., ¿Que resoluciones estas usando TITANVR, con el splashtop y TRINUS?.

    Un saludo
    Legna geek

     

    Hola Legna
    Mi conexion usb es 3.0
    Estoy intentando con Trinus creo que es el mejor pues esta preparado para la realidad virtual .
    Viendo videos en youtube a ver si doy con el problema pues tendria que funcionarme bien.
    Mi tarjeta grafica es asus GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5 y el procesador intel core i7 y en Trinus tengo que bajar la resolucion a tope y aun asi me va mal .
    un saludo

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo