Tema: ¿Nuevas y mejoradas lentes en un DK2?

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 27 DIC 2014  17:46

    Hola a tod@s,

     

    Mirando este video "Chinese based Simulator / VR"..., sobre los 15 segundos del video me he percatado de que las lentes que montan este DK2 parecen diferentes a las que originalmente Oculus monta..., ¿O no?.

     

    A mi me dan la impresión de que no deforman y/o emborronan tanto la imagen y que además carecen de aberraciones..., ¿Que pensais ustedes?

     

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 27 DIC 2014  19:31

    Son las mismas, lo que pasa es que una videocámara a su vez tiene su propio juego de lentes que a su vez almacenan la información en digital...etc. Mira como ejemplo que la cámara capta el refresco e pantalla y el ojo no, por otra parte esta el caso contrario, la cámara no puede captar la imagen en los mismo términos que el ojo, por eso el efecto cortinilla no se aprecia en las fotográficas y grabaciones, lo mismo pasa con la aberración de la imagen que al "ver" desde lejos la imagen captada es principalmente del centro de la lente, y así infinitamente, esta es la razón por lo que las fotos y vídeos no valen para tener una idea de como se ve en un visor de RV.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 27 DIC 2014  19:38
    galloxSon las mismas, lo que pasa es que una videocámara a su vez tiene su propio juego de lentes que a su vez almacenan la información en digital...etc. Mira como ejemplo que la cámara capta el refresco e pantalla y el ojo no, por otra parte esta el caso contrario, la cámara no puede captar la imagen en los mismo términos que el ojo, por eso el efecto cortinilla no se aprecia en las fotográficas y grabaciones, lo mismo pasa con la aberración de la imagen que al "ver" desde lejos la imagen captada es principalmente del centro de la lente, y así infinitamente, esta es la razón por lo que las fotos y vídeos no valen para tener una idea de como se ve en un visor de RV.

     

    Hola gallox,

     

    Pues es curioso el tema..., en otras fotos e imagenes se suele apreciar las aberraciones/borrosidad en los bordes de la lente..., es curioso.

     

    Gracias por la aclaración,
    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 27 DIC 2014  20:06

    Ten en cuenta de que depende de varios factores desde la calidad de la cámara, videocámara o lo que sea con lo que se grabo el vídeo pasando por la propia demo, un efecto óptico por la brevedad de la grabación, en fin... Tampoco hay garantías que de tenga razón y sea lo que yo digo.  

    0

Usuarios navegando por este foro: