Hola acabo de ver que el Samsung Gear VR esta disponible en mobilefun por poco mas de 200 euros, pone que lo tendrán en stock en 2 -3 semanas, estoy pensando en comprarlas, conoceis la pagina? es de confianza? creeis que es posible que la vendan a españa si solo las venden en Estados Unidos? Gracias y Felices Fiestas¡¡¡
Tema: VENTA SAMSUNG VR
Mensajes
-
-
Se dijo que la versión EU del GearVR llegaría tiempo después de la versión de USA, por lo que es mejor que esperes a que salga oficialmente en EU.
Ten en cuenta que decir 2/3 semanas y no decir nada es lo mismo. Por otra parte Samsung tiene tiendas propias en España, así que ¿para que molestarse en mirar otras tiendas, cuando tienes la oficial de la marca disponible?
-
Ok gracias gallox escuchare tu recomendacion, el problema es el jodido ansia XD XD pero esperare a la version europea
-
Ojo, que con versión EU me refiero a las unidades vendidas directamente en europa, antes se digo que había bloqueo regional pero se ha demostrado que no, el problema viene en que para que valiese la pena comprarlo en USA y que te lo envíen a España tendrías que haberlo hecho de inmediato dado que pagas unos grandes sobrecostes en portes y aranceles de aduanas, si lo haces ahora entre que te llega y no lo mas seguro es que lo pudieses comprar directamente en cualquier tiende de aquí en muy poco tiempo.
-
La historia es q aun no hay fecha de salida y no se dice cuando mas o menos saldra, esperems que sea pronto
-
No lo entiendo...
Esperar tan ansiadamente el Ck1 y... Ahora que existe la version comercial de oculus edicion mobile ¿ no poneis un espacio dedicado para este COMERCIAL KIT (Samsung Gear VR) ?
Sinceramente me esperaba que como minimo lo pusierais en un espacio dedicado entre otras cosas porque se desarrolla exclusivamente para este dispositivo (sdk Propia)
Meter este producto en el mismo saco que carcasas de plástico tipo duvoris o carcasas de dealextreme me parece poco serio...
pregunto yo...¿ cuando sacan un producto nuevo, puedes reutilizar vuestros dispositivos antiguos para hacerlo funcionar?
Hay un error al pensar que GearVr es una carcasa. "GearVr es un producto" y para hacerlo funcionar necesitas un note 4.
Load ""
-
No lo entiendo...
Esperar tan ansiadamente el Ck1 y... Ahora que existe la version comercial de oculus edicion mobile ¿ no poneis un espacio dedicado para este COMERCIAL KIT (Samsung Gear VR) ?
Sinceramente me esperaba que como minimo lo pusierais en un espacio dedicado entre otras cosas porque se desarrolla exclusivamente para este dispositivo (sdk Propia)
Meter este producto en el mismo saco que carcasas de plástico tipo duvoris o carcasas de dealextreme me parece poco serio...
pregunto yo...¿ cuando sacan un producto nuevo, puedes reutilizar vuestros dispositivos antiguos para hacerlo funcionar?
Hay un error al pensar que GearVr es una carcasa. "GearVr es un producto" y para hacerlo funcionar necesitas un note 4.
Load ""Siento corregirte, Samsung GearVR no es una edición comercial, sino "innovators edition" que es otra forma de decir que es un kit de desarrollo o versión beta de un producto final.
Esta puesto en la zona de Dispositivos Moviles, o sea, en realidad virtual inalambrica, quiero decir que este en la zona correcta. Que esta más currado que cualquier otra carcasa y que tiene sensores propios, si, pero no deja de ser una carcasa de plastico y unas lentes.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
Gracias por la aclaración, pero discrepo.
La terminología "innovador edition" es pura estrategia de marketing.
La terminología "cormercial" es en otras palabras la comercialización de un producto. Ahora bien, si este Samsung Gear Vr no se va a comercializar retiro lo dicho.
¿ Hubiera sido diferente si oculus hubiera presentado un.. llámalo *oculus mobile" innovador edition con su propia pantalla etc.. * ?
Si.
que ha pasado?Como ya estaba durovis y sucedáneos... "Esto es una carcasa más"
oculus y Samsung han decidido unirse porque oculus sin Samsung no tiene la representación suficiente para darse a conocer,pese a quien le pese.
los que conocemos oculus hasta antes de gear vr éramos muy pocos y los que conocen Samsung son la mayoría de las personas en el mundo.Load ""
-
17 May 2013 19:12
Mensajes: 4244
Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon
Visores
Decir que " Oculus y Samsung se han unido porque Oculus sin Samsung no tiene la representación suficiente para darse a conocer", hombre no se si como Facebook o como Oculus VR , pero maneras de promocionarse no la van a hacer falta al Rift , para la único que necesita Oculus VR a Samsung es por la pantalla de su HMD por lo menos para el DK2 y para su supuesta custom para el CV1.
pEacE
paZ
和平 -
Claro que no es la única razón, como bien dices a oculus le interesa por las pantallas. Es un interés mutuo que beneficia a ambos. En favor de Samsung innovación entre otras razones. en favor de oculus pantallas y estar de la mano de Samsung entre otras razones.
Facebook compra cada 2 por 3 empresas. Y hasta la fecha Facebook no ha promocionado a oculus. No digo que no lo vaya al hacer.
Load ""
-
El GearVR es un accesorio para el Note 4, no al revés, la carcasa del móvil no es el móvil, no es que una carcasa necesite un móvil para funcionar, es que el dispositivo es el móvil, pero requiere de un accesorio para usarlo como un HMD, un "accesorio".
El GearVR es un primer paso en la plataforma móvil y para hacer una idea de lo que se puede lograr en el futuro o como pueden ser los HMD siguientes, pero, como siempre digo solo tiene sentido si ya tienes el móvil y deseas experimentar.
NP: Los sensores internos solo si incluyeron por el simple hecho de que ningún móvil tiene los de un nivel mínimo necesario como para ser realmente útiles segun el listón dado por Oculus.
Lo de "Innovador Edition" no es mas que una salida política para acallar a los que criticarían a las limitaciones del Note 4 en RV alegando que junto al SDK móvil es un DK para entusiastas de la RV y uno un CV (aunque es obvio que el GearVR+Note 4 es un CV).
-
independientemente de que sea un dispositivo, accesorio, carcasa, cachivache o como le queráis llamar. a lo que me vengo a referir con el primer post escrito por mi, es que se le debe dar la importancia de un dispositivo de realidad virtual y no meterlo en el saco de las carcasas...
Gear vr+note4 = " gear vr " ->CK (movil)
Esta claro que la estrategia comercial no ha funcionado con una parte de los "entusiastas de la rv", aunque ha oculus/samsung le interesa dar a conocer su producto que al fin al cabo es lo que interesa. Vender.
si dk1 se hubiera valido de un ipad/tablet para funcionar hubiera sucedido lo mismo.
No es más que un acuerdo comercial
pero como repito sabe mal leer comentarios refiriéndose que es una carcasa más cuando no lo es...
En fin, cada cual tiene su opinión, y está es la mía.
Load ""
-
leo que solo es copatible con unos telefonos de la propia casa pero si se pone otro ¿no sirve con las lupas? es decir no serian unas tipo carton google pero sin imanes? no se si me explico, o es que el casco detecta el tfn y bloque las lentes