Próxima beta de Among the Sleep para DK2

26 DIC 2014  9:00

Redacción

8

Among the Sleep fue, junto con The Gallery, uno de los primeros proyectos de crowdfunding que aprovechó el tirón del Oculus Rift para lograr un gran apoyo de la comunidad. Por el momento no es compatible con DK2, pero parece que pronto terminará la espera.

Sus creadores han comentado recientemente en los foros de Steam que son conscientes de que hay mucha gente esperando la actualización y están trabajando en ello, aunque no avanzan todo lo rápido que les gustaría dada la dificultad que les supone trabajar con una tecnología muy nueva para ellos. Todavía tienen que resolver algunos problemas, además de optimizar la velocidad para lograr una tasa de fotogramas por segundo adecuada. Por suerte, ya disponen de una versión lo bastante estable como para empezar a probar en forma de beta, así que es posible que en los próximos días tengamos la opción de probarla en Steam. El juego es compatible con el DK1 desde el pasado mes de mayo.

 

 

Para los que no conozcan el juego, comentar que se trata de una aventura en la que manejamos a un bebé que apenas puede mantenerse en pie, que se encuentra solo en casa y deberá enfrentarse, con la ayuda de su osito Teddy, a sus miedos más aterradores.

Among The Sleep (PC)

Lanzamiento / Mayo 29, 2014

Among The Sleep nos pone en la piel de un pequeño que se queda solo en casa y, junto con su osito Teddy, tendrá que enfrentarse a los horrores que no se sabe si son o no producto de ...

Nota de los usuarios

6