Tema: BlazeRush en modo extendido ha dejado de funcionar

Mensajes

  • mandervil

    16 Dic 2013 11:57

    Mensajes: 47

    mandervil » 25 DIC 2014  9:58

    Primero de todo FELIZ NAVIDAD y buenas fiestas para todos. Y felicidades también por tener la web de referencia sobre realidad virtual en español :)

     

    Tengo un problema con BlazeRush, juego que me ha enganchado de una manera que no esperaba, y no sé cómo solucionarlo, creo que he probado de todo.

     

    Resulta que este juego solamente funciona en modo extendido, y hasta ayer todo funcionaba perfectamente, simplemente ejecutabas el juego y teniendo las Oculus en modo extendido el juego se ejecutaba sin problema.

     

    Pero de repente el juego ya solo se ejecuta en el monitor, haga lo que haga.
    He probado de todo: he activado y desactivado el modo Oculus Rift varias veces, he intentado poner el juego en modo ventana, arrastrarlo al Rift y luego activar el modo Oculus Rift. He usado la combinación de teclas win+shift+tecla izquierda, que con algunos juegos y demos funciona.
    He intentado arrancar el juego con los modificadores -adapter 1, -adapter 2, y también -rv

     

    Incluso he desinstalado y he vuelto a instalar el juego. ¿Qué más puedo probar?

     

    De alguna manera el juego se ha quedado configurado para arrancar siempre en el monitor, y no sé cómo decirle que no, que tiene que arrancar en las Oculus. Y eso que no he tocado nada, y el juego tampoco se ha actualizado, el último parche es de la semana pasada.

     

    En fin, si a alguien se le ocurre qué hacer o ha tenido problemas similares con este juego u otros le estaría eternamente agradecido :)

     

    Perdón por el tocho pero quería aportar toda la información posible, ¡un saludo!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 25 DIC 2014  10:52

    No se si lo habrás probado ya, pero dentro del juego, en los Settings de video hay una opción Display Mode que tienes que poner en "FullScreen (Oculus Rit)". A ver si es que por algo se te ha cambiado.

     

    Edito: Vale, ya he leido que has probado a activar y desactivar el modo oculus varias veces. Pues mira que es raro esto. A mi me funciona como siempre. Tienes la versión 0.4.4 del runtime de oculus instalada? prueba a desinstar y reinstalar el runtime. ¿todo lo demás te funciona en el oculus normalmente?

     

    Puedes probar también a restaurar windows a un estado anterior de un dia o dos atrás a ver.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • mandervil

    16 Dic 2013 11:57

    Mensajes: 47

    mandervil » 25 DIC 2014  21:12

    Pues la verdad es que no había pensado en las dos opciones que comentas, y ambas me han parecido muy factibles, pero la verdad es que no han funcionado. Pero gracias a tus sugerencias se me ha ocurrido otra idea similar: actualizar los drivers Nvidia a la última versión que salió hace pocos días, y ha funcionado, ahora ya vuelve a ejecutar el juego en las Oculus! :)

     

    Muchas gracias Altair, se agradece mucho tu ayuda y todos tus comentarios constructivos en general en los foros y noticias.
    Aunque nunca escribo os leo varias veces al día desde hace más de un año, de hecho gracias a vosotros descubrí esta joya de juego. Así que te conozco desde hace tiempo xD

     

    Por cierto, si tú o alguien quiere probar el multiplayer que me agregue a steam, mi id es Mandervil10.
    Peligro: es MUY adictivo, sobre todo el modo death race (el que te persigue la apisonadora por toda la pantalla).

     

    Un saludo y gracias de nuevo!  :)

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 DIC 2014  8:55

    Es un placer ayudar. Me alegro de que ya te funcione. Me ha sorprendido que solo te haya funcionado con el nuevo driver de nvidia. Yo lo instalé hace un par de dias en cuanto dejó de ser beta a ver si ya habían solucionado los problemas que daba con Elite Dangerous y algunas demos (aparece la imagen cuadruplicada en el oculus, con lo que ves 2 imagenes en cada ojo) pero sigue igual, así que volví a la versión anterior, pero el BlazeRush me funcionó sin problemas con las dos versiones. Misterios de Windows :D . Igual ahora instalas la versión anterior del driver y el juego sigue funcionando bien, vete a saber.

     

    El multiplayer ya lo he probado a saco, y es muy divertido, la verdad es que es un juegazo. Y lo de la apisonadora es la risa! :D . Pero ahora estoy enganchado con el Elite que me tiene absorbido. Te lo agradezco no obstante.

     

    Saludos y felices fiestas cool

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • mandervil

    16 Dic 2013 11:57

    Mensajes: 47

    mandervil » 26 DIC 2014  11:46

    Pues sí, es raro. Al final creo que ha tenido que ver con la manera en que windows maneja mis pantallas, por alguna razón llegado a un punto ya no le daba la gana de empezar ese juego en concreto en otro monitor que no fuera el principal. Seguramente aunque no hubiera habido ningún update de Nvidia, simplemente desinstalando/reinstalando los drivers de vídeo se habría arreglado. Pero bueno, bien está lo que bien acaba! xD

     

    Felices felices igualmente! :)

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo