Tema: Oculus sí, Oculus No...

Página 2 de 2

Mensajes

  • josefumi

    24 Dic 2014 15:27

    Mensajes: 6

    josefumi » 25 DIC 2014  23:47

    Muchísimas gracias a todos, de verdad os lo agradezco. Ahora mismo lo único que tengo claro es que lo de la carcasa del móvil no lo veo.

     

    La verdad es que acabo de currarme una mesa para los monitores y casi que me hace ilusión verlos ahí puestos. :)

     

    Las Oculus es enchufar y al lío? o hay que andar con mil rollos para ponerlo al día? Tengo muy poco tiempo y no puedo perderlo con historias continuas.

     

    Y quizá la cuestión definitiva, puede mis pc tirar de las dk2? Podrá con los tres monitores? Porque si me decido por una de las dos opciones es para no comprar una gráfica al día siguiente.

     

    GRACIAS!

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 26 DIC 2014  0:07

    ¿Las Oculus es enchufar y al lío? No, ni por casualidad, no es que haga falta ser ingeniero para usarlas pero los DK son herramientas para desarrolladores, no para usuarios finales ¿hay que andar con mil rollos para ponerlo al día? No se a que te refieres pero te repito, no es algo para usuarios finales hay que implicarse un poco en aprender a configuraras y como ejecutar las aplicaciones de una en una, sin embargo no es algo que este fuera del alcance de cualquiera, es mas bien lo contrario.

     

    ¿Y quizá la cuestión definitiva, puede mis pc tirar de las dk2? tienes un equipo con potencia pero las DK2 son un visor de RV, lo que debes preguntar es si los juegos que quieres ejecutar irán a 75fps estables (para las DK2), en ese caso todo depende del rendimiento gráfico de los juegos unido a su configuración gráfica, que es muy parecido a lo que te pasara si montas tres monitores dado que sumas la resolución de los tres siendo esta muy alta.

     

    Con tu equipo es de suponer que sea capaz de manejar resoluciones altas a 60fps (para los monitores), a 75fps (para el DK2) ya dependería de experiencias de otros usuarios que te dieran una idea del rendimiento.

     

    Mi consejo sigue siendo el mismo, intenta probar antes de comprar, tanto los monitores como el DK2 si es posible, también es bueno que preguntes el rendimiento de los juegos a determinadas resoluciones y por separado su rendimiento en RV (ademas de saber como es el soporte para el DK2).

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 26 DIC 2014  0:44

    Legna :

     

    (offtopic).

     

    Quedan 6 dias para que no se cumpla tu vaticinio de CV1 en 2014.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 26 DIC 2014  1:41
    yo no estoy intentando engañar a nadie en estos foros de realovirtual
    Tranquilo, que no he intentado decir eso, sino que el tío que ha hecho las fotos está tergiversando la realidad para vete a saber qué intereses. La supuesta foto del DK2 se ve como el culo, parece hecho aposta para que la otra parezca mejor en comparación
    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 26 DIC 2014  10:59
    oldsysopLegna :
    (offtopic).
    Quedan 6 dias para que no se cumpla tu vaticinio de CV1 en 2014.

     

    Hola a tod@s,

     

    Si oldsysop..., la bola de cristal me la jugo bien..., yo queria el CV1 para diciembre de 2014 y lo que nos a traido Oculus en este final del 2014 es el Gear VR..., pero bueno..., la bola de cristal no a mentido...., Oculus a sacado un dispositivo VR en diciembre 2014. lol

     

    Un saludo
    Legna twisted

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 26 DIC 2014  11:10
    Lukimator
    yo no estoy intentando engañar a nadie en estos foros de realovirtual

    Tranquilo, que no he intentado decir eso, sino que el tío que ha hecho las fotos está tergiversando la realidad para vete a saber qué intereses. La supuesta foto del DK2 se ve como el culo, parece hecho aposta para que la otra parezca mejor en comparación

     

    Hola Lukimator..., nada, no hay problemas.

     

    Si lees el Post del foro de Oculus VR..., se te aclaran las dudas sobre ese tema.

     

    DK2 vs Colorcross/GS3 + Tuscany + Side by side ///Shocked
    https://forums.oculus.com/viewtopic.php?t=16394&p=215270

     

    Un saludo
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 26 DIC 2014  11:22
    josefumiMuchísimas gracias a todos, de verdad  os lo agradezco. Ahora mismo lo único que tengo claro es que lo de la carcasa del móvil no lo veo.
    La verdad es que acabo de currarme una mesa para los monitores y casi que me hace ilusión verlos ahí puestos.   :)
    GRACIAS!

     

    Hola josefumi..., bueno, era una opcion barata para ver que es la RV a groso modo..., para ver/experimentar si la calidad visual te convence y demas..., claro que se debe de contar con  un movil de 1080p para medianamente poder compararlo con la calidad visual del DK2.

     

    Un saludo amigo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • josefumi

    24 Dic 2014 15:27

    Mensajes: 6

    josefumi » 26 DIC 2014  16:14

    Bueno, creo que ya he me decidido... De momento la Vr va a tener que esperar, sé que me gustaría si lo compro, pero creo que es más lógico esperar a la versión comercial y ver si cumple lo que promete. Como sea así os veo a todos vendido vuestros Dk2... :)

     

    Ahora sólo me falta elegir los monitores y conseguir hacerlos funcionar correctamente con la 770, que miedo me da...

     

    Gracias!!!

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 27 DIC 2014  2:24

    Como aficionado a los simuladores de conducción y poseedor de unas DK2, y también asiduo a iracing, ac, pcars, lfs, etc, he de decir que la experiencia que ofrece el Dk2 con respecto a los 3 monitores es abismal, y lo digo por experiencia propia ya que antes usaba 3 monitores para los simuladores pero desde que tengo las Dk2 no he vuelto a usarlos salvo excepciones con simuladores que todavía no lo soportan de forma nativa. Para empezar decirte que tengo prácticamente el mismo equipo que tu, y que para los simuladores va sobrado a mas de 75fps.

     

    La experiencia de sentirte dentro del coche suple con creces la pequeña falta de definición que puedan tener las gafas, ya que te acabas olvidando y te sumerges en la sensación de estar dentro del coche. Como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes, pero a día de hoy no me arrepiento en absoluto en haber comprado las Dk2. No se puden explicar las sensaciones que se tienen al volante con las gafas, simplemente te crees estar dentro del coche, ya que puedes mirar a donde te plazca, cosa que por muchos 3 monitores que se tengan no se puede conseguir, sin contar que las gafas al ofrecer 3D real, notas perfectamente las distancias con los demás coches en pista, parece que los puedas tocar si sacas la mano por la ventanilla, la sensación de velocidad es indescriptible y el poder verte dentro de cualquier coche de competición no tiene precio. A veces se hecha en falta un poco mas de resolución para ver a largas distancias, pero como con todo te acabas acostumbrando.

     

    Sin dudarlo te recomiendo que compres unas Dk2 y te metas de lleno en la realiad virtual, ya que vas a conseguir sensaciones que jamás sentirás con los 3 monitores, además del ahorro que supone. Y si el dinero no supone un problema, siempre puedes tener las 2 cosas (gafas y 3 monitores)

     

    Un saludo.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 27 DIC 2014  21:09

    Yo tengo TV 3D pasivo de 47 pulgadas y proyector FullHD con pantalla de 145" y para juegos la sensación de sentirse dentro del juego con el DK2 no tienen precio. Es otro mundo, que no se entiende hasta que no lo pruebas, por mucho que te lo expliquen.

     

    Para juegos, a pesar de las carencias actuales del DK2, lo recomiendo totalmente. Pero para películas la TV/proyector en 2D y 3D siguen siendo mejor.

     

    Y mira que me yo también le estuve dando un montón de vueltas como tú, pero me alegro de haberlo comprado.
    La única razón por la que vendería el DK2 sería para comprar el CV1, que espero que la calidad de imagen iguale a mi TV y proyector, para pelis 3D.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • josefumi

    24 Dic 2014 15:27

    Mensajes: 6

    josefumi » 27 DIC 2014  23:12

    ya he encargado los monitores... Pero bueno, no me arrepiento. Si a mediados de año salen las Cv las compro y vendo los monitores. Así habré probado las dos opciones :)

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 7 Anónimo