Tema: Oculus Rift Casero Con smartphone pantalla de 4,5 pulgadas

Mensajes

  • jonsanta

    24 Dic 2014 13:30

    Mensajes: 2

    jonsanta » 24 DIC 2014  13:35

    Hola buena, Hace poco me compre un google cardboard chino de esos para mi smartphone de 4,5 pulgadas, para los juegos vr de android funciona correctamente, pero cuando lo uso para los juegos vr de pc por medio de splashtop se ve doble, nose porque es exactamente.. he pensado que tal vez es el tamaño de la pantalla.. Si alguien con mas experiencia pudiera ayudarme con el tema.

     

    Gracias de antemano!

     

    Sañudos

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  • jonsanta

    24 Dic 2014 13:30

    Mensajes: 2

    jonsanta » 24 DIC 2014  19:30

    me urge bastante, si alguien me puede ayudar..

     

    las lentes son pequeñas comparadas con las que se usan en los tutoriales por aqui.. pero como ya he dicho con los juegos vr de android funcionan a la perfecion..

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  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 3244

    Visores

    Valve Index
    albertopina1 » 28 DIC 2014  1:07

    ¿Con que aplicación haces el 3d, Vireio, Tridef o VorpX? Se supone que estas aplicaciones tienen unas regulaciones de distancia interpupilar, fov, etc, será cuestión de regularlas.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 29 DIC 2014  23:21

    Hasta el momento trinus gyre parece la mejor aplicación de lejos para esto. Pruebala junto con algun wrapper tipo vireio.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

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