Tema: Formula Fusion: sucesor espiritual de Wipeout

Mensajes

  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 23 DIC 2014  11:11

    Pues nada, con motivo de que están poniendo en marcha el programa de pilotos de prueba, he recibido un correo informativo sobre la ruta de desarrollo del juego... y he caído en la cuenta de que no he visto nada de este juego por aquí, así que quiero presentaros al que, según sus desarrolladores (parte de los cuales trabajaban en Psygnosis), es el sucesor espiritual de WipEout.

     

     

    Este juego puede llegar a ser un sueño hecho realidad, un WipEout vitaminado.. ¡y en PC!

     

    El aspecto que más va a cambiar de cara a este Formula Fusion es el enfoque competitivo. Aprovechando la tremenda infraestructura online que supone salir en PC, Formula Fusion va a tener una vertiente totalmente competitiva, rollo eSports, con campeonatos a nivel mundial (en los que habrá que pagar una inscripción, lo cuál me parece cojonudo) y demás. Este rollo competitivo es una de las cosas que me ha llamado mucho la atención, cuando jugaba a WipEout siempre pensaba en lo que molaría que hubiesen campeonatos serios o algún tipo de liga... con Formula Fusion será así.

     

    Por lo demás, casi todos los añadidos que veo son para mejor, como el rollo de ir desbloqueando nuevas armas y tecnologías, poder ir upgradeando tu nave conforme avances en el juego y etc... Son añadidos que, de mantenerse intacta la formula original de Wipeout, pueden hacer de este un juego muy épico.

     

    Y todo esto está muy bien, pero me estaréis diciendo: "si si, eso está muy bien, pero estamos en un foro de RV, ¿que pasa con la RV?". Pues pasa que, de momento, no hay confirmación oficial, pero los desarrolladores ya han mencionado varias veces a Oculus y su Rift, y si vemos los concept arts del juego nos encontramos cosas TAN prometedoras como estas:

     

     

    En resumidas cuentas, el juego promete muchísimo. Está programada su salida para Marzo de 2016, con una puesta en marcha en Steam, con el programa de Early Acces, en Septiembre de 2015. En Marzo pondrán en marcha la campaña de Kickstarter, en la que espero llegar a ver el soporte para el Rift como uno de los stretch goals. Además, ayer mismo sacaron la opción de suscribirse al programa de pilotos y tal, y dan opción de comprar 3 packs (bronze, silver y gold), pero no me queda del todo claro lo que supone pagar las entre 6 y 13 libras que cuestan estos packs.

     

    Sea como sea, deseando estoy ver como avanza el desarrollo del que aspira a convertirse en el sucesor espiritual de uno de mis juegos favoritos. A modo de despedida, os dejo unos cuantos screenshot del juego en su estado actual:

     

     

    Link oficial: http://www.r8games.com/

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 23 DIC 2014  11:37

    Pues no lo conocía y ya ha captado mi interés. Como tenga soporte para RV cae fijo.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4126

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 23 DIC 2014  11:50

    ¿Para marzo del 2016? Pues que se queden esperando.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo