Tema: Sobre RESIDENT EVIL 4 PSVR 2

Mensajes

  • Cendrillion

    8 Mar 2017 16:08

    Mensajes: 71

    Cendrillion » 27 MAR 2023  14:32

    Buenas compañeros,
    Disculpad de antemano que abra un post por esto, pero tengo una duda existencial, una del estilo "que prefieres la pasta o la caja misteriosa". He aquí mi pequeña historia/cuestión.
    Soy un gran fan de la saga Resident Evil, me compré las primeras PSVR solo por la posibilidad de jugar al RE7, cuando salió el Village recé "joder que lo actualicen para las PSVR...", no fué el caso, pero como sabeis por motivos de peso... el caso es que ha sido el mismo motivo por el cual me compré las PSVR 2, por el RE Village, lo disfruté en su version normal y ahora en VR lo cierto es que me está pareciendo cojonudo, lo estoy disfrutando, pero inevitablemente estoy siempre pensando que ojalá no me acordase nada de lo jugado.
    De todos los RE al único que no he jugado NUNCA ha sido al 4, he esperado el Remake con ansia, me he aguantado años de no querer ni pensar en ello, aún sabiendo que es el mejor juego de la saga. Cuando por fín anuncian el Remake... resulta que va a haber una versión VR para PSVR 2... y digo "mierda! que hago ahora?", llevo AÑOS esperando este remake, y ahora que sale... un juego del que soy completamente virgen, que no he querido ni ver gameplays, la posibilidad de jugarlo en RV me crea la duda de si no aguantar los meses (o año) que falte para su versión VR y jugarlo de una vez por todas, o mantenerme fuerte hasta su versión PSVR2 y vivir posiblemente la mejor fiesta de RV para mi cerebro...
    Que hariais? Estais en la misma situación que yo?

     

    Un abrazo a todos.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 27 MAR 2023  14:40

    Yo esperaría y jugaría de mientras al resto de cosas :)

     

    En mi caso (en PC VR) voy a esperar a que Praydog añada primera persona y soporte de controladores de movimiento en su mod de VR. Lo de los controladores no se sabe si lo hará, pero lo de que está trabjando en la primera persona eso sí es cierto, así que ya que se pone espero añada los controladores, si no para mí no tendría sentido jugarlo.

    VR is here!

    0
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 725

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 27 MAR 2023  17:41

    Mientras no lo juegues en la versión para Quest 2, todo bien.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 27 MAR 2023  18:04
    YosebaMientras no lo juegues en la versión para Quest 2, todo bien.

     

    La cosa es que dicen que jugar a la antigua versión como es el de quest 2, no influye tanto, dicen que se complementa con el remake. Pero creo que se trata de escoger jugar el remake en monitor o esperar que remake tenga la versión RV. Tampoco esta confirmado que va a ser 100% RV, no?

     

    A mi el de quest 2 al principio me sentó un poco raro, por el diseño de la aventura pero pasado el primer tramo es un juegazo. El juego es bastante de tonos oscuros y eso, el unreal engine no defrauda. Me flipan bastante algunas voces de enemigos. No se si voy ya para las 19 horas de juego y todavía me falta el ultimo tramo. Cuando me lo pase un día de estos me voy a quedar con la mirada perdida :D

     

    El remake parece muy bueno.

    0
  • Serval_de_Jade

    16 Jun 2021 14:16

    Mensajes: 196

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Serval_de_Jade » 27 MAR 2023  20:18

    Ostia, resident 4 el mejor de la saga? Juas, cuidado no esperes tanto de él que luego te decepcionas. Personalmente el 4 lo tengo bastante abajo en mi lista de RE: 7, 8, 2 y code veronica para mi son mejores, luego el 5 y 6 los disfruté más pero por el coop y las risas xD. También es verdad que el Remake tiene pintaza, pero no creo que supere al 7/8 igualmente. Todo es cuestión de gustos, pero por si acaso no esperes tanto de él.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAR 2023  9:26

    Yo me esperaría, lo hecho con varios AAA planos, y cuando ha salido el MOD VR, he estado muy contento de no haberlo jugado.

     

    Nunca me he arrepentido de no haber jugado un juego plano de lanzamiento, siempre hay tiempo, pero sí me he arrepentido de haberlo jugado cuando ha salido luego la versión VR, de no haber llegado virgen ahí !!!!

     

    Paciencia compañero !!!!!!! Se fuerte !!!!!!!! Piensa en el malvavisco !!!! Cenicienta esperaría !!!!

    3
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 522

    Ubicación: valencia

    arkus » 28 MAR 2023  11:13

    El proximo Remake se comenta que es del 5, pensaba que iba a ser el Code Veronica "bajonazo"

     

    A mi los que mas me gustan son el 0 y el 1 aunque no estan en VR de momento....

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 576

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 28 MAR 2023  11:45
    arkusEl proximo Remake se comenta que es del 5, pensaba que iba a ser el Code Veronica "bajonazo"

    A mi los que mas me gustan son el 0 y el 1 aunque no estan en VR de momento....
    Dales tiempo, que ha estos de Capcom ya han visto que los remakes son la gallina de los huevos de oro
    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 MAR 2023  11:55
    Elnota1Dales tiempo, que ha estos de Capcom ya han visto que los remakes son la gallina de los huevos de oro

     

    Ya te digo, para mi que acabaran sacando Remakes de los remakes cuando acaben con todos !!! lol

     

    Yo con esta saga encantado, pq no me pase ninguno en plano en su día !!!! Y ademas son de los juegos que mas ganan en VR !!!!

    1
  • Serval_de_Jade

    16 Jun 2021 14:16

    Mensajes: 196

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Serval_de_Jade » 28 MAR 2023  12:25

    Da bastante rabia que se olviden del code veronica solo porque no es un capítulo numerado. Iba a ser el 3 si no fuera porque Sony exigió que hiceran uno más para ps1 numerado y se sacaran de la manga el 3, que siempre me pareció una mierda pinchada en un palo y que el remake tiene muchas quejas porque no se parece tanto al original y es lo que, para mi, salva al remake dentro de estar rehaciendo un juego de mierda. xD

    0
  • Cendrillion

    8 Mar 2017 16:08

    Mensajes: 71

    Cendrillion » 28 MAR 2023  15:54

    Para mi el Remake del 3 me pareció mejor juego que el original. Aún así estoy de acuerdo con la mayoría con que el CODE:VERÓNICA es un juegazo como la copa de un pino, ya si se ponen... que lo saquen para VR también.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo