Tema: DUDA CON LOS FPS

Mensajes

  • RoquekesRDR

    13 Oct 2013 12:32

    Mensajes: 75

    Ubicación: Santiago de Compostela

    RoquekesRDR » 21 DIC 2014  15:31

    Tengo un problema estaba probando las demos a ver que tal iban de frames antes de que me llegue el oculus y todas me van a 60 frames fijos lo ponga en fastest lo ponga en fantastic ,va igual en todas las demos a 60 fps, con excepción de dos ocean rift que cuando lo bajo a fast sube a 180 frames y wind lands que llega a los 200, puede ser que los frames estén fijos? en las opciones no me aparece nada.

     

    Saludos,Roquekes

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 21 DIC 2014  15:34

    si, lo normal es que activen el vsync y se ponga al limite de la frecuencia de tu monitor 60hz/60fps para evitar el tearing.

     

    Algunas veces se puede desactivar en la consola o configuraciones.

    0
  • RoquekesRDR

    13 Oct 2013 12:32

    Mensajes: 75

    Ubicación: Santiago de Compostela

    RoquekesRDR » 21 DIC 2014  15:39

    Entonces tengo alguna forma de comprobar como mi irán las demos? puedo cambiar a 75hz mi monitor?

     

    Edito: ya he comprobado que lo máximo que me deja es 60hz y si lo cambio a 50hz pasan a ser 50 fps los fijos como dijiste.

    0
  • Jota

    4 Nov 2013 10:08

    Mensajes: 490

    Ubicación: El Real, Almería

    Visores

    Oculus Quest 2
    Jota » 21 DIC 2014  16:57

    ¿Pero que monitor tienes que solo permite 60 hz?  ... no será de madera?

     

    La manera de comprobarlo es en otro monitor que aguante más refresco (HZ), que alguien te preste uno.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 DIC 2014  17:22

    Muchos monitores permiten ponerlos a 75 Hz si les bajas la resolución. Prueba las distintas resoluciones hasta que des con alguna que te deje ponerlo a 75 Hz

     

    Edito:Acabo de darme cuenta de que es una tonteria lo que he dicho, si bajas la resolucion del monitor tendrás que bajar la resolucion de la demo también, y entonces funcionará más rápido, con lo que no te vale como prueba para el DK2.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 21 DIC 2014  17:44

    Depende la demo la puedes desactivar de una forma u otra, no hay algo standard, la configuración de la grafica hay una opción para desactivar siempre la sincronización pero no se si con la rift se lo pasara por el forro.

     

    No te ralles mucho hombre, ya te dijo que la cosa esta jodida para alcanzar los fps necesarios en la mayoria de los casos con tarjetas bastante mejores, cuando te llegue la DK2 vete probando las cosas que puedas y ahorrar y ahorrar hasta que te puedas comprar una tarjeta de alta gama. Ya te digo que vas a tener bastante problemas con muchas cosas, no abuses en uso de las cosas que no van finas mientras no te puedas permitir algo mejor y listo.  Si abusas tu cuerpo puede llegar a rechazar la rift.

     

    Y cuando digo algo mejor es que vas a tener que gastarte tus 300-400 pavos minimo en una grafica y sin esperar grandes resultados en todo.

     

    Es el gran escollo para que la RV salga del agujero y no va a pasar este año ni el siguiente. Si quieres RV en condiciones a gastarse pasta, si no tienes pasta pues a disfrutar lo que se pueda.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo