Ethereon sigue adelante sin Kickstarter

21 DIC 2014  11:52

Redacción

4

La campaña de Kickstarter de Ethereon, el juego de exploración para Oculus Rift y Nmble VR, ha sido cancelada cuando todavía no había alcanzado la mitad de su objetivo. Parece ser que sus creadores han encontrado otra forma de financiar el juego, pero no han querido olvidarse de los que han apoyado la campaña.

Nosotros y el resto de los backers hemos recibido un correo de Innervision Games en el que nos agradecen nuestro apoyo a su campaña, y nos indican que en este tiempo han tenido la suerte de conocer a gente estupenda y realizar importantes contactos, con lo cual ha decidido cancelar la campaña y el juego se financiará por otros métodos, estableciendo como verano de 2016 su meta. Dado que este juego estaba siendo preparado para Nimble VR, y esta compañía también ha cancelado su campaña de Kickstarter tras unirse a Oculus, nos preguntamos si la compañía fundada por Palmer Luckey no tendrá nada que ver con todo esto.

 

Ethereon

 

En cualquier caso, los que hemos apoyado la campaña de Kickstarter (241 personas) recibiremos una copia del juego una vez que esté terminado, aunque no nos costará ni un céntimo. Nos parece un gesto digno de aplauso por parte de Innervision Games, y esperamos que nos mantengan informados del desarrollo de este atractivo título.

Ethereon (PC)

Lanzamiento / Septiembre, 2016

Ethereon es una aventura diseñada para la realidad virtual basada en la exploración y en los puzles. El objetivo de sus creadores es diseñar un entorno único y altamente ...

Nota de los usuarios

?