Tema: ¿ Os da problemas The Dark Pictures: Switchback ?

Mensajes

  • andres_moz

    13 Abr 2021 00:42

    Mensajes: 4

    andres_moz » 22 MAR 2023  5:47

    Hola,
    Estoy notando en las partidas constantes fallos gráficos, como texturas tardías algo molestas o pequeñas ralentizaciones puntuales. Además, al recargar las pistolas los mandos fallan a menudo y no se recarga el arma.
    ¿Os sucede?

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4169

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 MAR 2023  11:21
    andres_mozHola,
    Estoy notando en las partidas constantes fallos gráficos, como texturas tardías algo molestas o pequeñas ralentizaciones puntuales. Además, al recargar las pistolas los mandos fallan a menudo y no se recarga el arma.
    ¿Os sucede?

     

    Pregúntaselo a warlock jajaja

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    7
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 228

    Ubicación: Reus

    Inferns » 22 MAR 2023  15:52

    A ver si lo arreglan. Sobre lo de que se vea borroso yo diría que es como que el fovetead rendering no está funcionando bien. El juego se supone que usa el eye tracking y que está hecho en exclusiva para psvr2, sin embargo es como si se viera a baja resolución independientemente de donde estés mirando. Yo creo que en ese sentido van por ahí los tiros lol. Si logran arreglar los gráficos no se quedará mal juego. Yo lo tengo comprado pero viendo que están trabajando en ello esperaré a que saquen el parche para jugarlo. Un saludo.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24274

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 MAR 2023  16:11

    Lo de borroso podría ser algo subjetivo que unos lo notan mas y otros menos, pero lo del popping no.

     

    Que algo así pase en PC es normal, por las diferencias de hardware, en algunos PC que de problemas, aunque esos PCs sean muy potentes, pero en consola es rarisimo que les pase el problema a unos sí y a otros no, mu raro. Podria depender de si el juego esta en un disco externo ?

    0
  • mayc

    22 Jul 2020 12:41

    Mensajes: 9

    mayc » 22 MAR 2023  19:20

    el juego le va igual de mal a todo el mundo, lo de "algunos usuarios" es una excusa ridícula de ellos para no reconcoer que han sacado el juego en un estado lamentable. El juego se ve borroso porque usa poca resolución y el foveated no es que lo usen mal, es que no lo usan.

    1
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4169

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 MAR 2023  23:01

    El juego mas que un parche necesita un rediseño desde 0 para PSVR2. Aparte, para mostrar los mismo gráficos que Rush of Blood, que iba en una PS4 Fat, este Switchback en la PS5 debería ir a 4K y 240fps.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • andres_moz

    13 Abr 2021 00:42

    Mensajes: 4

    andres_moz » 30 MAR 2023  2:41

    pero y os sucede lo de los mandos? es decir que al mover para recargar no lo reconoce el mando? me suele pasar bastante frecuentemente y es muy incómodo, porque te acaban matando.. Veo que los bugs gráficos sí es algo común

    0
  • metalero24

    11 Nov 2018 19:04

    Mensajes: 297

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 30 MAR 2023  6:58

    A mí me pasa que falla la recarga, a veces haces el gesto y no recarga. He probado varios tipos de movimiento y no he encontrado ninguno 100% efectivo.

     

    Recuerda que puedes recargar pulsando el botón, en momentos muy intensos es la mejor solución.

     

    A pesar de esto y la parte gráfica (muy pobre en las partes "cinemáticas" de historia, no tan mal en la vagoneta), he jugado la mitad y me está gustando mucho. Tiene muchas más cosas que el primero, más contenido y requiere al menos dos pasadas por recorrido.

     

    A ver qué tal lo que me falta por jugar.

    0
  • andres_moz

    13 Abr 2021 00:42

    Mensajes: 4

    andres_moz » 15 ABR 2023  3:01

    Que un juego salga con fallos gráficos bueno.. es grave. Pero que también falle a nivel de movimientos que no sean precisos y más en la VR, me parece grave.. A ver si sacan un parche..

    0
  • RockStar

    3 Jul 2014 11:55

    Mensajes: 52

    RockStar » 15 ABR 2023  11:34

    Hace dos días sacaron un parche, pero corrige 4 mierdas. Nada de gráficos, ni el fallo de los mandos, ni popping o enemigos cutres. La verdad es que el juego ha salido cutrisimo de cojones. Dudo yo que esta gente acabe arreglando nada...
    De hecho me pasó lo mismo que la primera vez, en el escenario del barco hay un enemigo que si no lo matas bien (sale por detras o algo asi) se queda gritando como atacandote durante un buen rato aunque no lo veas ya y es super molesto el sonido...en fin.

    1
  • arkus

    22 Feb 2017 17:30

    Mensajes: 557

    Ubicación: valencia

    arkus » 15 ABR 2023  14:50

    Hay mucha gente en foros quejandose de lo mismo que vosotros, y estan esperando un parche al juego.

     

    Antes de lanzar un juego, no lo prueban? mas es un Hardware cerrado como es en este caso.

     

    Pienso que es una lata esperar parches, "que en algun caso salen pero que en otros desgraciadamente no " para poder disfrutar un juego que has comprado, por lo mismo que dije antes, ellos los tienen que probar y ver los fallos que tiene, y si lo tienen que atrasar pues que lo atrasen el tiempo que necesiten, pero que se pueda jugar bien desde el primer momento.

     

    Una cosa es que vayan lanzando nuevos updates para mejorar pequeñas cosas, pero otra ya es que sea la jugabilidad, un juego que la base es un juego de disparos, no funcione correctamente la punteria.

     

    Si van a lanzar un parche para mejorar la punteria que lo avisen desde un principio, y asi la gente ya decide que hacer.

     

    Y mira que este tipo de juegos se suelen disfrutar mucho y son muy rejugables, sobre todo los dias con la familia.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo